• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Tambien teneis dobles coronas?.

  • Iniciador del hilo jfrodriguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Las dobles coronas son muy originales, quedan de lujo, tengo algunos relojes con ellas como el buzo, vostok gaz limusine 14. Glycine tiene modelos muy bonitos con doble corona, pero sin lugar a dudas mi preferido es el Oris regulateur, o el small second.
 
  • #27
¿Me podrías explicar para que sirve la segunda corona si no tiene ni alarma, ni GMT ni fecha? Te parecerá ridícula mi pregunta pero soy novato :D

Hola pues resulta que los divers llevan en manera general un bisel exterior que se gira con la mano. Estos dobles coronas lo llevan en el interior y se utiliza una segunda corona para girarlo.

Un saludo
Juan-Francisco :) :) :)
 
  • #28
Uno de mis favoritos, el JLC NS Alarm edición Aldao (solo 30 piezas) :drool:

jlc_image.1159221.jpg
 
  • #29
Curiosa selección y acertado criterio.
 
  • #30
Hola Usurbil,
Has hecho una compra de miedo!! :clap: :clap: :clap:
Es una pieza muy bonita y elegante. Tiene un buen peso, a mi me gusta mas con su caucho ISOFRANE, un ''must'' que siempre huele a chocolate. el mio gana 5'' cada dia. No lo he metido en agua (solo un jacuzzi).

Aqui te pongo un link sobre un foro Francés con unas fotos muy bonitas :

https://montresdeplongee.forumactif...-avec-reflecteur-noir?highlight=halios+laguna

Disfrutalo mucho en cuanto lorecibas

Un saludo
Juan-Francisco :ok:: :ok:: :ok::


Gracias Juan-Francisco muy amable por tus comentarios.

No te preocupes que para mojar ya tengo el Le Grand y me apetecia uno con bisel interno y "elegante" para ir de bonito(para mi ir de bonito es con unos chinos y camisa :D) y respecto a la Isofrane te doy la razon es de lo mejor yo la tengo en el Le Grand y es la bomba

Cuando lo reciba hare una comparativa de ambos

Gracias de nuevo y saludos
Jorge
 
  • #31
Gracias a todos por haber participado y haber enseñado unos relojes preciosos
:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #32
Éste me encanta:


iwc_cousteau_divers.jpg
 
Última edición:
  • #33
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #34
el mío, un x-wind que lleva conmigo 7 mesecitos
 
  • #35
Mi T-12 Tissot NOS

Precioso
 
  • #36
Yo también me quiero estrenar en las dobles coronas con un Orient Sk Cristal que he visto por ahí y pronto será mio:
537395999_o.jpg
 
  • #37
Pues os dejo una foto (no mia) el que me han traido los Reyes.
Bremont Martin Baker II

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #39
Longines Legend Diver. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie