• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿SWISS o JAPAN?

  • Iniciador del hilo dvdrincon77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos a todos.

Depende de los relojes que tengas.
Si no tienes un reloj para traje o formal compraría el Orient. El BBB del foro para este cometido.
 
  • #27
Yo no despreciaría a ninguno de los dos o a uno a favor del otro. La tradición relojera siempre ha estado marcada por SWISS a lo largo de muchísimos años, pero también es cierto que los japoneses han demostrado una gran creatividad con los Cuarzos, relojes solares, Spring Drive, Kinetic etc... que tan buenos resultados están dando.

Yo tengo un Certina DS3 Action que me parece fantástico, y que tiene un calibre 2824-2 utilizado por muchas marcas, y tengo entre otros un Citizen Super Pilot espectacular y un Seiko Marine Master 600. Todos son fabulosos.

Yo me planteo si me gusta o no el reloj y si puedo pagarlo, no si es suizo o japonés.
 
  • #28
Para mi, siempre Japan.
En este caso Orient Bambino.
 
  • #29
El Orient !
 
  • #30
Sin lugar a dudas, el orient
 
  • #31
Depende ll que busques, yo en este caso me quedaría con el Orient. 👍
 
  • #32
Yo que estrené ese bambino hace dias... qué te voy a decir... :D
 
  • #33
Japaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
 
  • #36
Sin ser ese mi Orient preferido... sin duda: ORIENT !!!
 
  • #37
Los relojes com toques dorados no me van nada, y demasiado elegantes tampoco. Entre los dos el sistem51.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #38
Bufff....estilos muy diferentes pero yo si tengo que elegir...el orient pq es mas valido para cualquier situacion
 
  • #39
Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones... Al final creo que me he decidido por el Bambino. Pero creo que será el de esfera negra y acero. Pienso que será más ponible. Sabéis donde se puede comprar a un buen precio?? Algún mercante??
Gracias a todos...


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #40
Definitivamente me voy por el orient
 
  • #41
Yo cogería el orient también sin dudarlo


Enviado desde mi sofá
 
  • #42
Son dos relojes y estilos totalmente diferentes. Yo tengo un Bambino y estoy encantado, me lo pongo poco, porque esto va por barrios, pero de vez en cuando me gusta verlos, junto con sus " hermanitos". El swatch es más tipo deportivo , a mi personalmente no me gusta. Saludos
 
  • #43
El orient
Sin dudarlo ni un segundo
 
  • #44
no te puedo contestar concretamente,pues es como si me preguntas si creo que deberías comprarte unas botas de senderismo ó unos zapatos castellanos...

...ambas cosas están bien,pero depende de lo que ya tengas en casa,el que te convenga más una cosa ú otra.

Eso sí,caso de no tener nada en casa...yo me compraría el Orient.
 
  • #45
Gracias a todos!!!! Sabéis de algún mercante que tenga el orient bambino con esfera negra y acero a buen precio.. O donde se puede comprar??? A ver sí me podéis ayudar a buscar uno..


il tempo é l'orologio della vita
 
  • #48
El Orient es mas "reloj" en todos los sentidos.-
 
  • #49
Yo me quedaría con el Orient aunque me gusta más en color acero.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie