• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Soy el único al que no regalan un Iphone?

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A algunos les cuesta entender que el iPhone ha marcado un antes y un después en la telefonía móvil. Desde su salida al mercado, la competencia ha derivado en la imitación de sus características (algunas veces rozando el patetismo).

Lo que no terminan de entender algunos es que la gran diferencia entre el iphone y el resto de smartphones es la experiencia de manejarlo. Es fantástico moverse por él.

Vengo de manejar Blackberry y HTC, y nada de nada. Ni se acercan.

¿Tanto cuesta aceptar que Apple, con su iPhone, lo ha hecho bien?. El iphone no es (sólo) un teléfono de moda, el iphone es uno de los mejores móviles del mundo. Guste o no.

Y ahora vienen lo fantástico, cada cual es libre de comprarlo o no. Por lo que, si el compañero quiere un iphone que se lo compre, y que exiga la mejor condición posible a su compañía, que para eso le paga cada mes.

No por ir contracorriente uno acierta siempre.

Saludos

Iba a escribir este mensaje, pero ya lo has hecho tú por mi :D

Lo que me cuesta entender es el tipo de comentarios como el último de endika71 en un foro como este, en el parecemos entender que hay quien se compra un Rolex porque le gusta y no por enseñarlo públicamente sin saber lo que es. Si cambiamos iPhone por Rolex no aceptaríamos ese comentario.

Y reitero que puede que haya teléfonos táctiles mejores -aún no los he probado-, pero mientras vea que son una copia del iPhone, no me llaman la atención.
Ahora están saliendo los clones de iPad, que tendrán 200 conexiones y no tendrá ninguna limitación, pero seguirán siendo copias.

Yo me considero bastante consecuente, y al igual que me gusta más un Rolex que un Steinhart con estética similar, me gusta más un iPhone que un smartphone x que parece un iPhone.
 
  • #27
Porque estos hilos, sean en el foro que sean siempre se convierten, en apple vs los demás. El chico solo ha pedido un Iphone, y a ser posible regalado o barato. Yo creo que solo le cabe el recurso del pataleo y amago de portabilidad pero con firma, el resto son discusiones que van a resolver nada.

Por cierto si alguien que lea este hilo sea de la compañia que sea nos hace una buena oferta de iphones la estudiaremos.

Y ya puestos, pq no una conjunta de Iphones.
 
  • #28
En mi empresa pedimos un iPhone a VODAFONE el 30 de julio de 2010 tras firmar un nuevo contrato de permanencia por el que también me incrementaban el saldo de puntos en 10.000 nuevos puntos.

A fecha de hoy todavía no ha llegado el iPhone, eso sí, tras contratar una nueva línea de datos imprescindible para el nuevo terminal.

Según el comercial, el problema no está en los terminales, sino en que todavía no nos han abonado en cuenta los 10.000 nuevos puntos de la promoción.

Una cosa, para el IPhone, en VODAFONE, se necesitan 12.000 puntos más un pago de 39 euros y la línea de datos especial (según lo que nos vendío un comercial el 30 de julio de 2010).

De momento seguimos esperando ................:nea:
 
  • #29
Pues eso...

Quiero hacerme con un iphone. Estoy rodeado de gente que lo han conseguido sin pagar un solo euro. Unos con mucho consumo, otros con poco, otros a nombre de empresa, otros particulares, incluso uno que por error le han enviado dos (y uno lo guarda un tiempo por si se dan cuenta y se lo reclaman).

El caso es que llevo con movistar toda la vida. Los puntos no me llegan para conseguirlo gratis. Y si lo quiero tengo que pagar una barbaridad.

Ahora que lo ofrecen en Orange y Vodafone, digo... esta es la mía.

Llamo a Movistar y les indico, sin mostrar mucho interés (estrategias mías...) que me gustaría cambiar de tlf. y si habría posibilidad de conseguir un iphone. Me indican las tarifas, los modelos, y ahí ataco...

... pues llevo toda la vida con movistar... como me van a hacer pagar semejante cantidad de euros... bla... bla... bla... y al final amenazo con darme de baja y cambiar de compañia...

pues bien... por dos veces me han intentado tramitar la portabilidad!!!

Total... que llamo a Vodafone y les digo que estoy dispuesto a cambiar de compañia a cambio de un Iphone... y va y me suelta el comercial que ok, pero que ese teléfono me cuesta cientos de euros... Y digo... bueno, pues nada, seguiré con movistar.

Con Orange, tres cuartos de lo mismo... pero con el agravante de que al final, tras decirle que sigo con movistar, aún va y me pregunta que si me pueden ayudar en algo más!!

No lo entiendo.

Por qué a mi no me regalan un Iphone??

Un saludo!!

P.D.: Esto también es aplicable a teléfonos similares de alta gama, pues también lo he intentado, sin éxito.

Es la razón por la cual no quiero un iphone.
 
  • #30
Iba a escribir este mensaje, pero ya lo has hecho tú por mi :D

Lo que me cuesta entender es el tipo de comentarios como el último de endika71 en un foro como este, en el parecemos entender que hay quien se compra un Rolex porque le gusta y no por enseñarlo públicamente sin saber lo que es. Si cambiamos iPhone por Rolex no aceptaríamos ese comentario.

Y reitero que puede que haya teléfonos táctiles mejores -aún no los he probado-, pero mientras vea que son una copia del iPhone, no me llaman la atención.
Ahora están saliendo los clones de iPad, que tendrán 200 conexiones y no tendrá ninguna limitación, pero seguirán siendo copias.

Yo me considero bastante consecuente, y al igual que me gusta más un Rolex que un Steinhart con estética similar, me gusta más un iPhone que un smartphone x que parece un iPhone.


Estoy bastante de acuerdo.
Yo me he comprado un iphone, me apetecía tras haber tenido dos htc y siempre haber vuelto a mi viejo Sony Ericsson k750 con cinco años....
No sé, pero parece que en el foro gastarte quinientos o mil euros en un reloj que no vas a disfrutar a diario, pues quien más quien menos tiene diez relojes, es una compra maestra, pero pagar por un móvil que vas a utilizar todos los dias, y que-al menos en mi caso- me ha parecido el gadget más espectacular y divertido que he disfrutado, es poco menos que ser gilipollas.
Yo he comprado mi iphone, he pagado por él cuatrocientos pavos y no me arrepiento en absoluto. He pagado seis veces más por relojes que luego han ido al FCV....
 
  • #31
Estoy bastante de acuerdo.
Yo me he comprado un iphone, me apetecía tras haber tenido dos htc y siempre haber vuelto a mi viejo Sony Ericsson k750 con cinco años....
No sé, pero parece que en el foro gastarte quinientos o mil euros en un reloj que no vas a disfrutar a diario, pues quien más quien menos tiene diez relojes, es una compra maestra, pero pagar por un móvil que vas a utilizar todos los dias, y que-al menos en mi caso- me ha parecido el gadget más espectacular y divertido que he disfrutado, es poco menos que ser gilipollas.
Yo he comprado mi iphone, he pagado por él cuatrocientos pavos y no me arrepiento en absoluto. He pagado seis veces más por relojes que luego han ido al FCV....


Casi nada el k750, como curiosidad, y perdón por el "off-topic" pero yo tenía este móvil, me lo cambié por un samsung f480 ( :nea:) hace un año, y lo guardé en el cajón a mi mujer se le estropeó el suyo lo cambiamos y aún le iba la batería. Yo cargaba la batería cada semana, si yo usara el móvil mucho para hablar seguiría con el, seguro.Y ya no te digo con el anterior que tuve, un "solo" ericsson T39

Por cierto el iphone por 400€ no es libre no ? yo es que voy detrás de uno pero en yoigo pasan de iphone´s y libre creo que está por 700€

En cuanto al tema del iphone, tranquilo a mi tampoco me lo regalan ::cry::y también es verdad que veo a todo el mundo con uno, supongo que el tema será que no tenemos mucho consumo y como clientes no les vamos a amortizar esos 700€ que vale el móvil, y no lo olvidemos son empresas que buscan un beneficio ;-)

Saludos.
 
  • #32
A proposito del tema, pero tanta diferencia veis con las HTC ??????. Yo uso mi serie P y con el VM6.5 y va de cine, pero me han cmentado que el android incluso llega a superar al ipad. Hay tanta diferencia ?????.
 
  • #33
A proposito del tema, pero tanta diferencia veis con las HTC ??????. Yo uso mi serie P y con el VM6.5 y va de cine, pero me han cmentado que el android incluso llega a superar al ipad. Hay tanta diferencia ?????.

Yo he tenido también varias HTCs con Win 6.5 y Android y creo que sí, hay bastante diferencia con un Iphone.

Hoy por hoy de todo lo que he probado la rapidez, fluidez, tacto y resolución de pantalla, estabilidad, es bastante superior en los Iphone 4 con IOS 4.1.
 
  • #34
Casi nada el k750, como curiosidad, y perdón por el "off-topic" pero yo tenía este móvil, me lo cambié por un samsung f480 ( :nea:) hace un año, y lo guardé en el cajón a mi mujer se le estropeó el suyo lo cambiamos y aún le iba la batería. Yo cargaba la batería cada semana, si yo usara el móvil mucho para hablar seguiría con el, seguro.Y ya no te digo con el anterior que tuve, un "solo" ericsson T39

Por cierto el iphone por 400€ no es libre no ? yo es que voy detrás de uno pero en yoigo pasan de iphone´s y libre creo que está por 700€

En cuanto al tema del iphone, tranquilo a mi tampoco me lo regalan ::cry::y también es verdad que veo a todo el mundo con uno, supongo que el tema será que no tenemos mucho consumo y como clientes no les vamos a amortizar esos 700€ que vale el móvil, y no lo olvidemos son empresas que buscan un beneficio ;-)

Saludos.

Era la oferta que me hacían en Vodafone con los puntos que tenía, libre no es.
Como teléfono, el K750 es lo mejor que he tenido . Te podías ir una semana de vacaciones , olvidarte el cargador y darte igual porque la batería era casi eterna.
Yo tuve una HTC Diamond,cuya batería no solo duraba una mierda, sino que además en conversación se calentaba hasta el punto de ser desagradable, y volví a picar con una HD a la que tuve que hacer varios reseteos por quedarse tostada -una de las veces me hizo una buena putada porque estaba esperando una llamada importante-
No soy un fundamentalista de Apple, ni mucho menos. No lo uso para trabajar,solo para teléfono, correo, internet, juegos y aplicaciones chorras y chulas. Y en eso creo que es imbatible.
 
  • #35
experiencia usuario IPHONE 4

bueno pues aqui un servidor , que llevaba casi 1 año buscando alternativas para sustituir a mi admirado nokia n95 , el cual el pobre, y tras 4 años de uso, presentaba un aspecto deplorable con todas las caidas que se ha llevado el pobre...

siendo un anti-pantallas tactiles , buscaba yo un movil con teclado qwerty como minimo.. pero durante 1 año de busqueda para la sustitucion del movil , cada modelo que he visto no me ha gustado, bien por sus formas , tamaño etc...

estaba dispuesto yo a comprarme el nuevo nokia n8 , y dar el "gran salto" hacia una pantalla capacitativa, habia probado una resistitiva ( o como quieran llamarlo ) y sinceramente preferia un teclado antes que una resistitiva..

de hecho, intente la compra de un nokia n8 , en 15 ocasiones en la pag online de nokia, pero fue imposible por problemas de comunicacion banco-tienda... asi que finalmente tampoco pude comprar el movil que queria :-(( , cosas del destino ? no lo se ::Dbt::

al tema:

esta semana pasada he estado de vacas... y entre en un corte ingles y vi en vivo un iphone4..
tenian 2 unidades , una de 32 g para venta y otra de prueba para los interesados..

por simple y pura curiosidad le pregunte a la dependienta si me dejaba probar el iphone4...
lo probe y vaya si me gusto..

que ya tengo movil nuevo :D .. el iphone4 32g con soft 4.1 ha sustituido a mi antiguo nokia n95, el cual voy a hacer servir como camara digital , pues hace mejores fotos que un ciber-shot de 7mpx que tengo ;-) .


en cuanto a experiencia de usuario de un iphone4 , siendo yo un autentico "hombre de las cavernas en cuanto a tecnología de móviles ".
solo puedo decir una cosa:
por fin un movil que funciona como debe y cuando me refiero a decir como debe , hago referencia en que no falla nada y todo va fluido y estable.

por mis manos han pasado algunos moviles ( no muchos ) pues me los suelo cambiar cada 3 o 4 años..
pero siempre he tenido "peros".. tanto con las aplicaciones como sobretodo con las conexiones a internet...
caramba aqui parece que todo funciona correctamente..

intuitivo, sencillo, la pantalla tactil un autentico placer ( y siempre he estado en contra de ellas ) y lo mejor de todo.. que todo funciona como debe y sin problemas.
que quiero navegar , navego , que quiero leer mail, los leo , que quiero hacer esto, lo hago...

por fin un movil que cuando lo pones al pc y actualizas el soft, no tienes problema alguno...

asi que nada amigos, bravo por iphone, :worshippy: no me voy a convertir en un "fanboy" de apple pero reconozco que este movil, me hace la vida mas facil :yes: para un usuario como yo , que hasta la fecha siempre he tenido problemas con los moviles por no funcionar como "debieran"..

saludos :ok::
 
  • #36
Asi es, por motivos que no vienen al caso he probado todo lo que hay en el mercado: Blackberry (varios modelos), Iphone, Android (distintos hardware), distintos Nokias, Windows Mobile... y el Iphone sencillamente es el mejor, su facilidad de uso, estabilidad, tacto, estan claramente por encima. Por supuesto hay otros que en algun punto concreto le superan (Ultimamente hay algunos Android superpotentes, o en entornos corporativos RIM), pero para el uso habitual del 99% de usuarios el Iphone es insuperable.
 
  • #37
bueno pues aqui un servidor , que llevaba casi 1 año buscando alternativas para sustituir a mi admirado nokia n95 , el cual el pobre, y tras 4 años de uso, presentaba un aspecto deplorable con todas las caidas que se ha llevado el pobre...

siendo un anti-pantallas tactiles , buscaba yo un movil con teclado qwerty como minimo.. pero durante 1 año de busqueda para la sustitucion del movil , cada modelo que he visto no me ha gustado, bien por sus formas , tamaño etc...

estaba dispuesto yo a comprarme el nuevo nokia n8 , y dar el "gran salto" hacia una pantalla capacitativa, habia probado una resistitiva ( o como quieran llamarlo ) y sinceramente preferia un teclado antes que una resistitiva..

de hecho, intente la compra de un nokia n8 , en 15 ocasiones en la pag online de nokia, pero fue imposible por problemas de comunicacion banco-tienda... asi que finalmente tampoco pude comprar el movil que queria :-(( , cosas del destino ? no lo se ::Dbt::

al tema:

esta semana pasada he estado de vacas... y entre en un corte ingles y vi en vivo un iphone4..
tenian 2 unidades , una de 32 g para venta y otra de prueba para los interesados..

por simple y pura curiosidad le pregunte a la dependienta si me dejaba probar el iphone4...
lo probe y vaya si me gusto..

que ya tengo movil nuevo :D .. el iphone4 32g con soft 4.1 ha sustituido a mi antiguo nokia n95, el cual voy a hacer servir como camara digital , pues hace mejores fotos que un ciber-shot de 7mpx que tengo ;-) .


en cuanto a experiencia de usuario de un iphone4 , siendo yo un autentico "hombre de las cavernas en cuanto a tecnología de móviles ".
solo puedo decir una cosa:
por fin un movil que funciona como debe y cuando me refiero a decir como debe , hago referencia en que no falla nada y todo va fluido y estable.

por mis manos han pasado algunos moviles ( no muchos ) pues me los suelo cambiar cada 3 o 4 años..
pero siempre he tenido "peros".. tanto con las aplicaciones como sobretodo con las conexiones a internet...
caramba aqui parece que todo funciona correctamente..

intuitivo, sencillo, la pantalla tactil un autentico placer ( y siempre he estado en contra de ellas ) y lo mejor de todo.. que todo funciona como debe y sin problemas.
que quiero navegar , navego , que quiero leer mail, los leo , que quiero hacer esto, lo hago...

por fin un movil que cuando lo pones al pc y actualizas el soft, no tienes problema alguno...

asi que nada amigos, bravo por iphone, :worshippy: no me voy a convertir en un "fanboy" de apple pero reconozco que este movil, me hace la vida mas facil :yes: para un usuario como yo , que hasta la fecha siempre he tenido problemas con los moviles por no funcionar como "debieran"..

saludos :ok::

si estando de "serie" te parece bueno... verás cuando le hagas Jailbreak:whist:::whist:::whist::
 
  • #38
Por cierto el iphone por 400€ no es libre no ? yo es que voy detrás de uno pero en yoigo pasan de iphone´s y libre creo que está por 700€

En cuanto al tema del iphone, tranquilo a mi tampoco me lo regalan ::cry::y también es verdad que veo a todo el mundo con uno, supongo que el tema será que no tenemos mucho consumo y como clientes no les vamos a amortizar esos 700€ que vale el móvil, y no lo olvidemos son empresas que buscan un beneficio ;-)

Saludos.

Hablando del iPhone 4, son 599 el de 16GB y 699 el de 32GB. Hace unas semanas Apple te daba la opción de financiarlo a 10 meses sin intereses. Lástima que ya no lo ofrecen; es una buena opción para tenerlo libre.
 
  • #39
bueno pues aqui un servidor , que llevaba casi 1 año buscando alternativas para sustituir a mi admirado nokia n95 , el cual el pobre, y tras 4 años de uso, presentaba un aspecto deplorable con todas las caidas que se ha llevado el pobre...

siendo un anti-pantallas tactiles , buscaba yo un movil con teclado qwerty como minimo.. pero durante 1 año de busqueda para la sustitucion del movil , cada modelo que he visto no me ha gustado, bien por sus formas , tamaño etc...

estaba dispuesto yo a comprarme el nuevo nokia n8 , y dar el "gran salto" hacia una pantalla capacitativa, habia probado una resistitiva ( o como quieran llamarlo ) y sinceramente preferia un teclado antes que una resistitiva..

de hecho, intente la compra de un nokia n8 , en 15 ocasiones en la pag online de nokia, pero fue imposible por problemas de comunicacion banco-tienda... asi que finalmente tampoco pude comprar el movil que queria :-(( , cosas del destino ? no lo se ::Dbt::

al tema:

esta semana pasada he estado de vacas... y entre en un corte ingles y vi en vivo un iphone4..
tenian 2 unidades , una de 32 g para venta y otra de prueba para los interesados..

por simple y pura curiosidad le pregunte a la dependienta si me dejaba probar el iphone4...
lo probe y vaya si me gusto..

que ya tengo movil nuevo :D .. el iphone4 32g con soft 4.1 ha sustituido a mi antiguo nokia n95, el cual voy a hacer servir como camara digital , pues hace mejores fotos que un ciber-shot de 7mpx que tengo ;-) .


en cuanto a experiencia de usuario de un iphone4 , siendo yo un autentico "hombre de las cavernas en cuanto a tecnología de móviles ".
solo puedo decir una cosa:
por fin un movil que funciona como debe y cuando me refiero a decir como debe , hago referencia en que no falla nada y todo va fluido y estable.

por mis manos han pasado algunos moviles ( no muchos ) pues me los suelo cambiar cada 3 o 4 años..
pero siempre he tenido "peros".. tanto con las aplicaciones como sobretodo con las conexiones a internet...
caramba aqui parece que todo funciona correctamente..

intuitivo, sencillo, la pantalla tactil un autentico placer ( y siempre he estado en contra de ellas ) y lo mejor de todo.. que todo funciona como debe y sin problemas.
que quiero navegar , navego , que quiero leer mail, los leo , que quiero hacer esto, lo hago...

por fin un movil que cuando lo pones al pc y actualizas el soft, no tienes problema alguno...

asi que nada amigos, bravo por iphone, :worshippy: no me voy a convertir en un "fanboy" de apple pero reconozco que este movil, me hace la vida mas facil :yes: para un usuario como yo , que hasta la fecha siempre he tenido problemas con los moviles por no funcionar como "debieran"..

saludos :ok::

Curisamente yo también di el salto desde un Nokia N95. Una de las cosas por las que lo mantuve -ningún móvil me duró tanto como éste-, fue por la cámara de fotos, ya que me gusta mucho hacer fotos y me sacaba de bastantes apuros con unas fotos decentes para un móvil. Era una de las razones por las que no me llegó a interesar seriamente ningún iPhone anterior.
Con el iPhone 4, te aseguro que puedes sustituir la cámara tranquilamente. Además, verás la variedad de programas que tienes de fotografía. El más adictivo, por llamarlo de alguna manera, es Hipstamatic. Si buscas por Flickr mismamente, verás que los resultados son muy interesantes.

Por lo demás que dices, estoy de acuerdo. Creo que al comprador de iPhone le pasa como al comprador de Rolex. Cuando lo prueba, ya no quiere otra cosa :D
 
  • #40
no eres el unico.. aunque yo con esto de la telefonia movil , he llegado a la conclusion de que todo es un timo y muy bien estudiado...
lo que las compañias quieren es permanencia, les da lo mismo si haces un amago etc... ellos no quieren perderte con permanencia.. y a dia de hoy no se si es mejor estar completamente "libre" y sin ataduras que tener un contrato con permanencia...

el movil te puede salir muy bien de precio, si :ok:: .. pero a cambio de que ? 18-24 meses de permanencia ?
realmente merece la pena ?
y las tarifas planas de datos que me opinan ?
te damos un iphone4 16 gb por 90 euros, pero con permanencia de datos 18 meses... y durante 18 meses a pagar si o si una tarifa de datos con un movil que a los 2 años , ya esta totalmente desfasado respecto a su competencia....

mi humilde opinion, es que es mucho mejor estar libre de ataduras de cualquier compañia , acabado el contrato de permanencia , continuar con la misma compañia ( si tiene buenas tarifas , buena cobertura y ofrece un trato serio y fiable con las facturas ) y optar por la compra de terminales libres que no te atan necesariamente a una permanencia....

yo ahora tengo en mente comprar un movil nuevo y sinceramente paso y de largo de las "ofertas" de las compañias... mejor me lo compro nuevo y libre , sin "bazofia" introducida en el movil , sin ataduras ni permanencias...

que me apetece una tarifa plana de internet de 15 euros en un smartphone , la tengo ( de hecho una vez introducida la sim, ya se activa directamente ) que quiero quitarme la tarifa plana de datos, la doy de baja y punto... sin permanencia ni ataduras... y puedo ir cambiando de movil siempre que me plazca sin el trasiego ni dolores de cabeza de tener que ir de compañia en compañia cual mendigo pide una limosna para la cena....

paso de las compañias de telefono, ellas me sirven a mi , no yo a ellas. me quedo con una para siempre y voy cambiando de movil cada 3 o 4 años. no soy un esclavo de la ultima tecnologia, la aplico para obtener mejores prestaciones... pero sin atarme a nada ni a nadie.
:clap::clap::clap: De acuerdo de cabo a rabo. A esta gente de las compañías de telefonía móvil, a estas empresas que ofrecen un servicio post-venta que no llega ni a bananero, a estas, ni agua, vamos,
 
  • #41
:clap::clap::clap: De acuerdo de cabo a rabo. A esta gente de las compañías de telefonía móvil, a estas empresas que ofrecen un servicio post-venta que no llega ni a bananero, a estas, ni agua, vamos,

Si, si, ni agua pero todos vamos con el móvil en el bolsillo.

Al final a alguna operadora tenemos que pagar por contrato, por prepago, con permanencia o sin, da igual, el negocio lo tienen seguro aunque allá cada uno que se consuele como más le plazca.
 
  • #42
Iba a escribir este mensaje, pero ya lo has hecho tú por mi :D

Lo que me cuesta entender es el tipo de comentarios como el último de endika71 en un foro como este, en el parecemos entender que hay quien se compra un Rolex porque le gusta y no por enseñarlo públicamente sin saber lo que es. Si cambiamos iPhone por Rolex no aceptaríamos ese comentario.

Y reitero que puede que haya teléfonos táctiles mejores -aún no los he probado-, pero mientras vea que son una copia del iPhone, no me llaman la atención.
Ahora están saliendo los clones de iPad, que tendrán 200 conexiones y no tendrá ninguna limitación, pero seguirán siendo copias.

Yo me considero bastante consecuente, y al igual que me gusta más un Rolex que un Steinhart con estética similar, me gusta más un iPhone que un smartphone x que parece un iPhone.

No me he expresado bien. Yo respeto a quien se compra un Iphone o un Rolex. Faltaria mas!! Lo que no entiendo es que le parezca extraño que no se lo regalen. Basicamente no se lo regalan porque tienen una legión de millones de personas en todo el mundo esperando a comprarlo. Si tienes personas dispuestas a pagar por algo, ¿ por que lo vas a regalar? Creo que el razonamiento es comercialmente simple.

Saludos.
 
  • #43
tramquilo de telefonia se yo algo y no regala nadie nada y menos las compañias telefonicas.siempre es firmando permanencia o gastando mucha pasta
 
  • #44
No me he expresado bien. Yo respeto a quien se compra un Iphone o un Rolex. Faltaria mas!! Lo que no entiendo es que le parezca extraño que no se lo regalen. Basicamente no se lo regalan porque tienen una legión de millones de personas en todo el mundo esperando a comprarlo. Si tienes personas dispuestas a pagar por algo, ¿ por que lo vas a regalar? Creo que el razonamiento es comercialmente simple.

Saludos.

En eso estamos de acuerdo. No nos engañemos, lo cobran de una forma o de otra.
 
  • #45
a mi tampoco, estoy frito por uno, aunque he de decir que también es por la pijeria de tenerlo jajajajajaja
 
  • #46
mucho hablar!!!!! si te dan un iphone es porque el consumo mensual es alto o porque pagas por el.no dan duros por pesetas en ningún sitio.
 
  • #47
Pues ya no me acordaba de que había abierto yo mismo este hilo...

Finalmente lo conseguí. A coste cero. Me costó como 2 meses, pero me lo dieron. Creo que fue por pesado.

Tuve que llamar bastantes veces. Mi consumo no es elevado para nada, por lo que creo que (en mi caso) les compensó más el que les pague 15 euros mensuales por tarifa de datos que mi consumo.

Tras muchas conversaciones con teleoperadores/as, al final conseguí hablar con una asesora personalizada que tenía autorización para añadir puntos, hacer ofertas, etc... Me comentó que llamara a primeros de mes, pues cambiaban las ofertas y así lo hice. En la siguiente llamada, esa misma persona me ofreció el modelo de 16Gb a coste cero. En 10 días me lo enviaron con un mensajero a casa.

Un saludo!!
 
  • #48
No te creas todo lo ke te dicen......el iphone tiene las mismas condiciones para todos:......tarifa alta de voz y datos.....lo ke pasa es ke keda bien decir ke te salio gratis...pienso yo.jejejeje
 
  • #49
que suerte! muy bien que lo disfrutes.
 
  • #50
No alcanzo a entender por qué se resucita un hilo de hace un año que ya no aporta nada, teniendo en cuenta como cambian las cosas en un mes en este campo cuanto más en un año.
Para ir acumulando mensajes, pues pone que era el primero, puedes escribir cuanto quieras pero por favor, no resucites muertos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie