• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son reales los Amphibia SE de Meranom?

  • Iniciador del hilo Stcir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues serán reales, pero ya hace unas semanas que, excepto un par de 120, no aparecen en la web de Meranom ni como "out of stock"
 
  • #27
¿Cuál es la diferencia entre el 120333LB y el 120333LW?
 
  • #28
Pues sí, aparecen como borrados del mapa. A ver si me entero de algo por WUS o watch.ru. No me creo que no saquen mas de esos modelos...::cry::
 
  • #29
Ayer le envie un correo al amigo Meranom preguntandole si podia comprar una caja 710 con el dial de otra (dial similar al 1967 de una tonneau) por que buscaba un dial negro con indices/numberos en negro y diseño limpio (lease, sin scuba dude) y su respuesta ha sido...



... Que sea paciente, que estan preparando nuevos SE con dial clean black/white...

Pues eso, que en algun momento u otro volveran a salir. Como Meranom no me ha dicho que sea un secreto o que no se lo diga a nadie, pues lo comparto con vosotros.

En mi caso no se si tendre paciencia, y luego ya sabemos lo dificil que es hacerse con un SE...



___________________________
<sent from Tapatalk / enviado desde Tapatalk>
 
  • #30
Jejeje....nos quieren desperrar esta claro:-P. Que sacaran mas modelos lo tengo claro...pero que vuelvan a sacar mas tiradas de los primeros con bisel de aluminio es lo que no tengo claro, al menos por ahora. Ojala nos sorprendan.
Tendremos que ser pacientes como te han dicho compañero.
Un saludo.
 
  • #31
Yo acabo de pedir
lostlink.jpg
 
  • #32
Jejeje....nos quieren desperrar esta claro:-P. Que sacaran mas modelos lo tengo claro...pero que vuelvan a sacar mas tiradas de los primeros con bisel de aluminio es lo que no tengo claro, al menos por ahora. Ojala nos sorprendan.
Tendremos que ser pacientes como te han dicho compañero.
Un saludo.

Vaya, acabo de darme cuenta, a raíz del hilo, que el 710 que compré (el mismo que muestra Joan pero con la aguja cromada) no figura más en la página web. Antes ponían "no disponible", pero ahora es que han desaparecido directamente. En cualquier caso, me alegra haber tenido suerte de pillar uno. Lo sigo disfrutando mucho. Saluti.
 
  • #33
Sí Julio, parece que han hecho "limpieza" en su web y han quitado todos los "out of stock"...
 
  • #34
Ejem ejem! daros una vueltita por meranom, no digo mas!:-P
Esfera y bisel SE en caja 120...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #35
¡¡Pues sí que los sacan con cuentagotas!!
Vamos, visto y no visto.
Lo que he tardado en escribir la primera línea y desapareció el que había.
Menos mal que prefería el modelo de al lado...
Lo que no me acaba de cuadrar, es que si tiene contacto directo con la fábrica porqué salen tan poquitos, de echo ni en la web oficial de la marca los tienen.
 
Última edición:
  • #36
Es que la web oficial de la marca, sinceramente, deberian quemarla y crearla de nuevo. La vieja estaba mil veces mejor, habia al menos información de la firma y de sus cuentas anuales. Ahora parece una pagina de venta sin más.
A ver si alguien se pone porque es pena que una marca de mas de 70 años se merece algo mejor!
Saludos
 
  • #37
Por si a alguien le interesa hay 420 a la venta ahora mismo
 
  • #38
p1050258WLFW3.jpg
Yo me he pillado uno de la época CCCP ... espero que aún funcione jaja.
 
  • #39
Que chuladas estas ediciones especiales.
 
  • #40
Sí Julio, parece que han hecho "limpieza" en su web y han quitado todos los "out of stock"...

Gracias, Joan. Me tienen extrañado. Estaba seguro de que aquello de sacar relojes a cuentagotas era una especie de estrategia de ventas, una forma (eficiente) de mantener expectantes a los potenciales compradores. Pero viendo esto, probablemente no sea el caso, porque seguramente hubiesen podido vender muchos más de los que han vendido.

No sé, quizá sea una forma de avisar que "cuando puedas comprar, compra pues se acaban". En cualquier caso, un nuevo ingrediente en el peculiar mundillo de los relojes rusos. :D

Abrazo, Joan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie