• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Son compatibles en la misma colección?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta mucho más el cerámico y le daría puertas al otro.
 
  • #27
Yo no tendría ambos, preferiría más variedad, pero es un tema personal.
Entre los dos que citas el que más me gusta es el cerámico, pero si no te quieres desprender del azul miraría otro modelo que ser diferenciara más (sin salir de omega, por ejemplo un aquaterra en negro)
 
  • #28
Ambos son grandes relojes, sin duda iría por el cerámico negro y soltaría el azul. Los acabados del seamaster cerámico son espectaculares.
 
  • #29
Yo en todo caso vendería el antiguo y me haría con un cerámico. Y peor me lo pones si encima ya tienes un Planet.

Lo mas probable es que me quedara solo el planet (que gana por goleada a los otros 2)y la nueva pieza buscara algo un poco diferente para variar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #30
El cerámico tiene su aquel,yo lo tengo en azul y es precioso.
 
  • #31
Buena tarde de domingo...

Al igual que comentan otros compañeros, yo me quedaría con uno de los dos. EMHO cada reloj tiene su momento concreto y al ser tan parecidos yo no encontraría el momento para uno y para el otro.

Un saudo.
 
  • #32
Yo compraría otro diferente. De todas formas si quieres los dos una buena opción sería uno con armis y el otro con otro tipo de correa, así se diferenciarían más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie