• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿solo porshe? ¿guancho y chomolunga?

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jones, abandono tío, de verdad, me voy a dedicar a poner fotos y a tocarme la minga.
Por eso mihermanos tiene el Broad Arrow que compró, antes que yo el Daytona o por la misma época y que es un reloj fantástico, a menos precio de lo que lo compró con descuento y yo lo vendí más caro de lo que me costó a PVP. Lo dicho, abandono porque no llegamos a sitio alguno. Ni sé qué demonios discutimos la mitad de las veces.

Rolex, junto a Patek Philippe, es la marca menos devaluada y más buscada y coleccionado por coleccinistas de todo el mundo y son los relojes que, en términos generles se devaluan menos, se ponga como se ponga quien se ponga y por muchas gilipolleces que yo escribe en el foro este y por muchas explicaciones que tratéis de dar.
 
Última edición:
  • #27
Que curioso ver los derroteros que toman determinados hilos.....y hablando de Rolex es casi obligado leer los argumentos relativos a depreciación y/o revalorización.......que aburrido.....no?
Vivimos unos tiempos que dan asco, en los que nos dan por saco un día si y otro no con bajadas de sueldo (y suerte que conservamos nuestros trabajos), subidas de impuestos y de todo lo susceptible de ser subido.......y seguimos empeñandonos en hablar de lo mucho que se revaloriza un Rolex, como si este fuera uno de los argumentos mas validos a la hora de elegir un reloj.
Hace mucho que no me planteo comparme un reloj nuevo por motivos obvios y a veces he pensado en vender todos los que tengo que no son Rolex y meter la pasta en dos o tres modelos deportivos de Rolex mas........a ver si me solucionan la jubilación.......pero que va!.......me resulta aburrido en extremo, básicamente porque entiendo que hay mas cosas que me llaman en un reloj y me aburriría siempre de lo mismo.
En esta tesitura tengo una cosa clara.......ninguno de esos relojes los vendería perdiendo un solo euro y en algunos casos ganando........que parece que solo manejan las cuentas los Rolex-maniacos!
En fin.......igual algún día mando todos al karajo y me gasto el parne en otras cosas.......pero no son Rolex seguro!
Saludos!
 
  • #28
Personalmente, no compro los relojes por el valor residual, entre otras cosas, proque no los compro para venderlos luego.
 
  • #29
Estoy de acuerdo con ambos (Jones y Guancho).

Creo que si vendiese cualquiera de mis relojes no perdería dinero con ninguno de ellos --todos los he comprado con buenos descuentos y antes de las subidas--, ahora bien creo que con los Rolex ganaría dinero, pero como no vendo...

Saludos,
 
  • #30
Estoy de acuerdo con ambos (Jones y Guancho).

Creo que si vendiese cualquiera de mis relojes no perdería dinero con ninguno de ellos --todos los he comprado con buenos descuentos y antes de las subidas--, ahora bien creo que con los Rolex ganaría dinero, pero como no vendo...

Saludos,

Yo tampoco vendo, pero sería absurdo, o más bien, hipócrita que dijera que es un tema que me trae sin cuidado porque no es verdad. Me gusta pensar, de modo quizás algo infantil, que ésta es una afición que me cuesta poco dinero en realidad. Aunque sólo sea para autojustificarme en estos tiempos.

Dicho sea esto, lo que el modelo se revalúe no es un criterio determiante ni lo ha sido nunca en mi compra.
 
Última edición:
  • #31
Yo tampoco vendo, pero sería absurdo, o más bien, hipócrita que dijera que es un tema que me trae sin cuidado porque no es verdad. Me gusta pensar, de modo quizás algo infantil, que ésta es una afición que me cuesta poco dinero en realidad. Aunque sólo sea para autojustificarme en estos tiempos.

Dicho sea esto, lo que el modelo se revalúe no es un criterio determiante ni lo ha sido nunca en mi compra.


Y el que diga que le importa un pepino.. :nea:

Conozco muchos casos de gente que ha comprado Rolex sin terminar de gustarle el modelo, sabiendo que la pérdida va a ser mínima (y con el Daytona ni te cuento...).
 
  • #32
Yo tampoco vendo, pero sería absurdo, o más bien, hipócrita que dijera que es un tema que me trae sin cuidado porque no es verdad. Me gusta pensar, de modo quizás algo infantil, que ésta es una afición que me cuesta poco dinero en realidad. Aunque sólo sea para autojustificarme en estos tiempos.

Dicho sea esto, lo que el modelo se revalúe no es un criterio determiante ni lo ha sido nunca en mi compra.

Para mí tampoco es determinante; lo fundamental es que el reloj me guste y si luego además se dá la circunstancia que con el paso del tiempo se aprecia, pues estupendo --esto me ha pasado con mi LV, pero no lo compré pensando en eso--.
 
  • #33
Vamos, una cosa parecida a lo que está pasando con los 16610LV que están por las nubes!!!!
 
  • #34
Personalmente, no compro los relojes por el valor residual, entre otras cosas, proque no los compro para venderlos luego.

Alberto......se perfectamente que, aunque a veces aludes a esos criterios, no eres de vender tus relojes salvo causa mayor.
En cualquier caso hace también tiempo que me he centrado y disfruto de mis relojes por lo que tampoco me importa demasiado si gano o pierdo en una venta.......
Partiendo de estas premisas y sabiendo que ni tu ni yo somos especuladores ni trapicheros.......no vas a negarme que muchos de por aquí solo se ven movidos por lo que vale,valía y valdrá un Rolex sin importarle demasiado otras consideraciones.
Saludos!
 
  • #35
Recuerdo ese foro y bichearlo cuando estaba detras de un 911, buenos tiempos::cry::
 
  • #36
Sí es cierto pero, ese es sucriterio personal y puede sr tna válido como otros ... siempre que satisfaga a quie lo practique. Si no es un sinvivir.
Miguel, va siendo hora de verse y tomar un par de copas o diez, ¿no?
 
  • #37
Joder que recuerdos, manda carallo.

Bueno ya lo leeré atentamente que ahora no puedo :-P.
 
  • #38
Sí es cierto pero, ese es sucriterio personal y puede sr tna válido como otros ... siempre que satisfaga a quie lo practique. Si no es un sinvivir.
Miguel, va siendo hora de verse y tomar un par de copas o diez, ¿no?

Ya lo creo Alberto!......a ver si buscamos la ocasión!.......sin duda merecerá la pena!
Un abrazo!
 
  • #39
Como ha llovido desde entonces, yo también andaba por ahí
 
  • #41

Donde siempre, sigo vivo, pero algo retirado del mundo peluqueril. La ausencia de piezas de mi interés, así como la escalada de precios hace que mi aficion este en horas bajas y haya buscado refugio otra vez en las dos ruedas
 
  • #42
Por ahí ando yo también Miguel...
 
  • #43
Pues dejad lo de las dos ruedas que sale más caro y es más peligroso. Ya hemos tenido todos bastantes dos ruedas en otros tiempos
 
  • #44
Tampoco mucho mas caro...
 
  • #45
Depennnnde. De lo que andes y con qué.
A gomas de atrás cada 2.000 kms, ya me cuentas. Y son baratitttttas.Y no te caigas..ni compres mono... ni botas.
Echa la cuennnn de un R1, mono, protecciones, Arai y unas Alpinestars, seguro, cambios de aceite, cadenas y plato, pastillas, gomas.... y una raspada... y luego, con lo que te salga, te compras tres Rolex nuevos.
Me flipan las motos, pero ya arrastré la pelleja lo suficiente y por eso lo dejé, sé que me hubiera quedado en la carretera si no, porque no me daba miedo y eso es chungo. Tela. Eso es lo que me dio miedo, que no me daba miedo.
Déjalo Miguel, cómprate un par de buenos relojes.
 
  • #46
R1? te quiiiyá! Todo lo contrario, una jal-ly trucá. Mis tiempos de quemao son ya lejanos.
 
  • #47
Peor, la Jal-ly que me gusta vale 18.000 pimientos... y aluego, atunéala con la arruea gorda, los manuillares, espejos.... miedo me da!!!!!!!
No te veo yo a ti en una Serda, no.
 
  • #48
Fatboy? A mi la que me pone es una Crossbones. La mia es una Sportster Iron, y ya venía tuneá del anterior dueño, aunque también tengo yo unas cosillas en mente para hacerle. Yo tampoco me veía hasta que un día caminando por Madrid pasé por delante del concesionario, entré, y me dejaron una toda una mañana. Es un veneno de moto, dudaba si gastar la pasta que gané tras soltar la última pieza en un PAM o en la moto, y creo que no me equivoqué
 
Última edición:
  • #49
V-Rod Night Road.
 
  • #50
Muy guapa, y mucha tela en efecto, como todas salvo las Sportster. A mi me molan la Street Bob, la Crossbones y la Wide Glide
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie