• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sinn U1, Zeno-Watch ó MomoDesign?

  • Iniciador del hilo Frank82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Frank82

Novat@
Sin verificar
Hola: tengo dudas para decidir qué reloj comprar y quisiera que me ayudarán a decidirme.
Hace unos días vi el Sinn U1 y me encantó, sobre todo al leer detalles sobre los materiales con que se fabrican; pero también he visto algunos Zeno-Watch Basel y MomoDesign y la verdad que me han hecho dudar.
Quisiera saber que tan buenos son los Zeno y los Momo..., del U1 ya he indagado bastante gracias a icomm.
Gracias de antemano por cualquier opinión.
Frank82
 
En mi opinión tanto Zeno como Sinn están un punto por encima de Momo Design que es más un reloj "de moda"
Sinn y Zeno en mi opinión estarían a la par sobre todo si tomas los Zeno del mismo precio que el Sinn que elijas
De todas formas, y entre estos dos, la estética general es muy diferente por lo que la elección sería siempre muy personal
En este foro hay muchos mas seguidores de Sinn que de Zeno, y quizás, solo quizás con un poquito de razón, pero EMMO solo muy poquita
 
Tienes que concretar los modelos que te gustan en Momo y Zeno, solo nos dices el modelo de Sinn, así no podemos comparar.
Te dire que algunos modelos de las tres marcas comparten movimientos.
Sinn tiene mejores terminaciones, Zeno tiene mejores precios con terminaciones muy aceptables.
Momo tiene una linea irregular, va desde cuarzos relativamente baratos a mecanicos con buena pinta, como este diver con movimiento ETA 2824-2, por unos 600 € no se despeinaría si lo comparamos con el Sinn
momo-10.jpg
 
Gracias por sus respuestas.
De Zeno me interesan uno o dos modelos de su colección Fellows; y de Momo no sé precisar porque hay varios modelos que me gustan pero creo que por el momento sólo decidiré entre Sinn y Zeno ¿realmente son de alta calidad estos últimos?
Gracias a todos.
Frank82
 
Según mi opinión, el equivalente del U1 de Sinn en la marca Zeno, sería el Zeno Airplane diver 500m.
Se trata de un modelo grande (unos 45mm, más o menos como el U1), con un calibre más que contrastado (no te fallará), con un aspecto envidiable y sobretodo a mitad de precio que el Sinn.

Evidentemente, éste no tiene acero para submarinos, ni es un 1000m, ni posee la fama del primero. Pero, salvando las distancias, sí me parece una buena opción, más económica.
 
Sin dudarlo SINN :ok::
 
Gracias por sus respuestas, las tendré en cuenta
 
En tu pregunta esta la respuesta. El que mencionas que te encantó fue el Sinn U1.
los otros solo te hicieron dudar.
El zeno y el momo design son buenos relojes, pero es mejor el sinn.
 
SINN u1 por descontado, calidad/precio incomparable:ok::

yo tengo el u1 y el 757 y son la caña;-)
 
  • #10
Yo también iría a por el U1, de echo lo tengo, pero no dejaría olvidado el Zeno Diver Airplane. Seria el siguiente.

En cuanto a los MomoDesing, creo que se quedan peligrosamente entre medias, no llegan a la calidad del Sinn, ni a los precios del Zeno.
 
  • #11
u1

u1 u1
. u1
. u1 . u1
 
  • #12
Creo que Sinn está por encima de las otras. Los Zeno los estuve viendo hace unos dias y no están mal, pero en ese rango de precio prefiero Hamilton, Glycine, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie