• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Si álguien quiere comprar un reloj concreto puede abrir un hilo del tipo "se busca"?

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No, lo mio es sarcasmo puro, pero suele dominar el poco humor, o la dificultad para comprender estas cosas, EMMO.

Vaya, perdona realmente no detecté la ironía de tu comentario. No conozco bien el foro y, aunque me extrañó algo, pensé que bien podría ser una posibilidad real. Tendré que estar más fino y atento....
Gracias
 
  • #27
Los comentarios son la fiel evolucion de un foro....normas comprensibles y diría que necesarias.

Eso del mundo ideal lo dejamos para Disney Channel
 
  • #28
Lo entiendo perfectamente, cuando se ha llegado a hacer así motivos habrá habido. Yo personalmente busco en el foro ayuda, conocimientos y distracción; no creo que venda ningún reloj y posiblemente tampoco llegue a comprar ninguno (si acaso algún vintage) ya que los que busco me son asequibles para comprar de primera mano. Pero los que una vez en el foro vean la posibilidad de comprar y vender se tienen que sentir un poco frustrados con el tema de los 300 mensajes. Muchos de los que entramos de novatos sabemos poco de relojes y opinar y participar 300 veces no es poco y obligará a muchos a realizar respuestas y abrir hilos que aportarán muy poco, se empobrece el foro. En mi caso contestando no pretendo llegar a los 300, me da absolutamente igual, mis respuestas y mis hilos son limitados en contenido por mis muchas ganas de participar y mis pocos conocimientos sobre relojes......:D

No hace falta saber tanto! Yo llevo tropocientos mil posts y he conseguido NO decir nada inteligente en ninguno de ellos. :)
 
Última edición:
  • #29
No hace falta saber tanto! Yo llevo tropocientos mil posts y he conseguido NO decir nada inteligente en ninguno de ellos. :)
Bueno, bueno, bueno.... No se quite usted méritos Señor Cabanillas.
No habrá dicho nada inteligente (eso no se lo discuto, no me atrevo a llevarle la contraria ni en eso), pero fue el inventor del famoso 'método Cabanillas'....y eso no lo puede decir nadie más en este Foro.
Yo, en lo años que llevo, tampoco he dicho nada inteligente, pero es que además tampoco he inventado ningún método.... Aunque no pierdo la esperanza de inventar el 'método novato'... algún día, algún día.. [emoji847]
 
  • #30
Yo, compañero te invito a que nos enseñes tus relojillos, ya veras como en menos que canta un gallo tienes esos 300.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie