• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿será para tanto los recortes del pp?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No leais mucha prensa extranjera de hoy, porque parece que somos los unicos que no sabemos que van a hacer unos recortes de cagarse.Por ahi fuera lo tienen mas claro...:whist::
 
  • #27
Se puede empezar por cosas como estas:

https://www.boe.es/boe/dias/2011/08/02/pdfs/BOE-B-2011-26034.pdf

Con la que está cayendo y lo que nos queda por pasar hay ministerios que se pueden permitir este tipo de privilegios, el BOE es de Agosto de este año, para esta Navidad... hay que tener morro. Ya veremos el agujero bajo la alfombra, claro... cuando nos quitemos las gafas de madera.

Saludos.
 
  • #28
Pues eso que a da de hoy me da un poco de yuyu las intenciones del señor rajoy , a ver si entre todos antes del domingo podemos dilucidar por donde iran los tiros

Sí, no queda otra.
 
  • #29
...y añadamos unos 18.000 millones para 2012...de recorte.
 
  • #30
Con eso no pagamos ni lo que debemos en intereses del Plan E, esto tiene que ser mucho más contundente.
 
  • #31
Sólo con eliminar el fraude fiscal tendríamos 70.000 millones de euros, pero ...
El fraude en España es algo tan nuestro
 
  • #32
Pues manos a la obra, los funcionarios que sobran en instituciones que sobran... a buscar delitos fiscales, al que se le pille con la mano en la caja... a la puta cárcel o fusilado al amanecer, ya está bien de cachondeo y meter mano en la caja de todos. La mano en la caja se mete de muchas maneras, con subvenciones absurdas, con subsidios a los que no se tiene derecho (cobro de paro cuando se trabaja en B, bajas por el morro, facturación ilegal...) ni un puto duro a los sindicatos ni partidos políticos, mayor control del gasto/acceso al sistema sanitario público... y podemos seguir toda la noche, pero claro... si yo supiera como hacerlo me hubiera presentado a las elecciones, ahora... con hacer todo lo contrario a lo que han hecho los últimos años... seguro que mejor estaríamos.
 
Última edición:
  • #33
Uff sabes la de gente que se arruinaria y familias destrozadas que habrian si eso se elimina? Ningun partido lucho demasiado por eso,ni el derrotado ni el vencedor porque ya goberno y tampoco hizo nada en su dia.lo has clavado, es algo muy nuestro.
Caracter mediterraneo :D
 
Última edición:
  • #35
Pues manos a la obra, los funcionarios que sobran en instituciones que sobran... a buscar delitos fiscales, al que se le pille con la mano en la caja... a la puta cárcel o fusilado al amanecer, ya está bien de cachondeo y meter mano en la caja de todos. La mano en la caja se mete de muchas maneras, con subvenciones absurdas, con subsidios a los que no se tiene derecho (cobro de paro cuando se trabaja en B, bajas por el morro, facturación ilegal...) ni un puto duro a los sindicatos ni partidos políticos, mayor control del gasto/acceso al sistema sanitario público... y podemos seguir toda la noche, pero claro... si yo supiera como hacerlo me hubiera presentado a las elecciones, ahora... con hacer todo lo contrario a lo que han hecho los últimos años... seguro que mejor estaríamos.


:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:
 
  • #36
Me parece que van a cambiar muy pocas cosas. Sólo cambiarán las personas. En vez de unas, otras.
 
  • #37
Curiosamente, cuando hablan a medios extranjeros suelen ser mas claros que cuando hablan aqui...


Miguel Arias, the Popular Party's campaign co-ordinator, said Spain was "going to make all the sacrifices".
"We have been living as a very rich country," he told BBC News.
"People are used to a very high level of public services and it takes time to them to acknowledge the realisation that we now are a poor country, that we have lots of debts and in order to pay them back we must reduce public expenditure and then we must recover the confidence of the markets."
 
  • #38
Curiosamente, cuando hablan a medios extranjeros suelen ser mas claros que cuando hablan aqui...


Miguel Arias, the Popular Party's campaign co-ordinator, said Spain was "going to make all the sacrifices".
"We have been living as a very rich country," he told BBC News.
"People are used to a very high level of public services and it takes time to them to acknowledge the realisation that we now are a poor country, that we have lots of debts and in order to pay them back we must reduce public expenditure and then we must recover the confidence of the markets."

What?...................::Dbt::::Dbt:::whist::

Se agradeceria la ¨traduction¨, como se hace en catalán y Euskera .........Thanks..................;-)
 
Última edición:
  • #39
Je, lo de las palomitas no me lo creo... no te entra ni el bigote de una gamba a martillazos...
 
  • #40
Je, lo de las palomitas no me lo creo... no te entra ni el bigote de una gamba a martillazos...


5.000.000. de (stop workers) *..................pongo mi crono Frank Muller en marcha.......tic. tac. tic. tac. tic .tac.................siguen en 5.000.000....................::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt:::whist::
* Home English.............:D
 
  • #41
Que aqui hemos atado los perros con longaniza y que los servicios públicos se van a reducir a los que existen en bares y centros comerciales.

Traducción literal.:-P
 
  • #42
Cuánto daño ha hecho a este país la LOGSE...

Lo de arreglar este destrozo... es muy complicado, esperemos que poco a poco la situación mejore, pero no tengo ni la más ligera esperanza a corto plazo... ahora, de todo esto lo único por lo que me alegro es que tus amigos ya se preparan para chupar banquillo después de los últimos años más desastrosos de la historia reciente de España, y espero que algunos de los responsables desde el banquillo pasen directamente a las rejas, es tiempo de aclarar muchas "dudas razonables"

Venga, unos omeprazoles que hay que prepararse para el próximo evento...
 
  • #43
What?...................::Dbt::::Dbt:::whist::

Se agradeceria la ¨traduction¨, como se hace en catalán y Euskera .........Thanks..................;-)


A sus ordenes :D


Miguel arias, co-coordinador de campanya del PP dijo que Espanya "iba a hacer todos los sacrificios"

"Hemos estado viviendo como un pais rico" dijo a la BBC
"La gente esta acostumbrada a un nivel my alto de servicios publicos y le lleva tiempo reconocer el hecho de que ahora somos un pais pobre, que tenemos muchas deudas y que para devolverlas debemos reducir el gasto publico y recuperar la confianza de los mercados"
 
  • #44
Cuánto daño ha hecho a este país la LOGSE...

Lo de arreglar este destrozo... es muy complicado, esperemos que poco a poco la situación mejore, pero no tengo ni la más ligera esperanza a corto plazo... ahora, de todo esto lo único por lo que me alegro es que tus amigos ya se preparan para chupar banquillo después de los últimos años más desastrosos de la historia reciente de España, y espero que algunos de los responsables desde el banquillo pasen directamente a las rejas, es tiempo de aclarar muchas "dudas razonables"

Venga, unos omeprazoles que hay que prepararse para el próximo evento...

Banquilo con el Camps y el de Mallorca.....................no me parece mal....ir pasando........;-)
 
  • #45
A sus ordenes :D


Miguel arias, co-coordinador de campanya del PP dijo que Espanya "iba a hacer todos los sacrificios"

"Hemos estado viviendo como un pais rico" dijo a la BBC
"La gente esta acostumbrada a un nivel my alto de servicios publicos y le lleva tiempo reconocer el hecho de que ahora somos un pais pobre, que tenemos muchas deudas y que para devolverlas debemos reducir el gasto publico y recuperar la confianza de los mercados"

Lo decia por los demás, para mi ¨no problem¨.......................trad. lit. No hay problema..................descaaaaaaaaaansen arrrrr.


Por cierto el arias es el Cañete, el de los solomillos........................8o:laughing1::laughing1:
 
  • #46
Una economia que pide cada semana 3.500.000.000€ no es sotenible.

Ahora tenemos que empezar a amortizar esa deuda, con lo que es necesario recortar gastos por todas partes.

En este momento hay recortes encubiertos del tipo;

Listas de un mes de espera para operaciones de urgencia, por falta de quirofanos abiertos, enfermeras y medicos que no se sustituyen por bajas o jubilacion. Pasa lo mismo en todos los sectores de la administracion.
Facturas de suministros sin pagar en toda la administracion.

Para poder salir de este circulo vicioso, la unica solucion es subir impuestos y bajar prestaciones. Ademas con el ministro de economia impuesto por el BCE el nuevo gobierno no va a poder presupuestar ni gastar mas de lo imprescindible con lo que los recortes van a ser visibles ya en el primer trimestre del 2012.

Lo bueno es que Rajoy tiene como prioridad un gobierno de austeridad con lo que parte de los recortes van a venir del despilfarro de la administracion. Esperemos que esto se recupere pronto y bajemos la tasa de paro, que al fin y al cabo si hay empleo la economia se mueve y se pueden pagar las deudas.


Sí, claro que tendrá que haber recortes, no es lógico seguir como estábamos, pero.... que sus señorías no quieran dejar de volar en primera, o que para esta nueva legislatura, hayan publicado en el BOE la necesidad de tener un teléfono con las características del Iphone 4S, no es de recibo... y esto, lo aprueban TODOS los partidos, que no quieren perder privilegios... pobrecitos, tener que volar con la gente de a pie...Pues ya que soy yo la que paga su billete, por mi que volaran en la Bodega, que así no se contagian con nada...y así, a lo mejor, no tendrían que cerrar quirófanos...
 
  • #47
Yo me he comprado unas rodilleras y litro y medio de vaselina para empezar::cry::::cry::
 
  • #48
Dime la marca para comprar una caja porque por las declaraciones que estoy leyendo por ahi nos van a recortar hasta el aire que respiramos.Comienzan a salir las propuestas del autentico programa poco a pocoo jejejeje
 
Última edición:
  • #49
Dime la marca para comprar una caja porque por las declaraciones que estoy leyendo por ahi nos van a recortar hasta el aire que respiramos.Comienzan a salir las propuestas del autentico programa poco a pocoo jejejeje


Pero alguien dudaba que fuera así???? Ya en el cara a cara, se veía venir.... pero es que no hay otra!! Donde no hay no se puede sacar...
Y eso de que va a salir el auténtico programa poco a poco......eso espero, porque como nos lo digan de golpe va a ser más que doloroso...:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie