• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Será el fin del mamoneo?

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por partes, la primera, Oskar, no sé como verás el foro en el sentido literal. Pero cuando respondes no citas el mensaje al que haces alusión.
Por lo tanto es muy complicado seguirte.

Y respecto al fondo de la cuestión...no sé ni qué decirte, estamos todo el día con el monotema. Subirá el precio de Rolex?, bajará el precio de los Rolex? Explotará la burbuja? Los autodenominados amantes de los Rolex podremos tenerlos ? Es un castigo divino el Covid-19 por la burbuja de los Rolex? Y sí el es el lugar adecuado de hablar de los Rolex, peroooooo.....

Prepararé pasta para comprar cuarto y mitad...y si puedo venderlo luego por mitad y cuarto más por si acaso.
 
Última edición:
  • #27
Tranquilos chavales, en cuatro días estamos hablando otra vez de los plásticos y el pvp+propina.

Ánimo y fuerza a todos!
 
  • #28
No te entiendo, cuando respondo a un forero suelo colgar mi respuesta a su post.
Pues eso es lo que digo: que yo no veo ninguna cita tuya..... y por lo que veo, no soy el único.
 
  • #29
Exacto a eso me refreía tb en mi repuesta. Pero lleva años así.

Tienes que pulsar el bot´n citar y escribir en la parte superior o inferior del texto citado.

Pues eso es lo que digo: que yo no veo ninguna cita tuya..... y por lo que veo, no soy el único.
 
Última edición:
  • #30
Pues no, digo lo que digo y básicamente que todo puede que vuelva a su ser, de pagar un artículo a su pvp o incluso descuento o detalle a comprar a peso... pues como que no tiene nada que ver.
por fin!!!! Podre comprar Rolex a pvp!!! Y sobre todo no estaréis todo el día llamándome ofreciéndome Rolex a precio mercado grisssss!! Como tú lo llamas...que ilu!!!
 
  • #31
A ver si es verdad...
 
  • #33
Ni conocía la función ni veo cuál es el problema en seguir una respuesta que cuelga directamente del post de un compañero, y si, no es que lleve años así, llevo desde siempre así y considero se pueden seguir perfectamente mis respuestas, cuelgan de donde deben.
 
  • #34
Borrado
 
Última edición:
  • #35
Ni conocía la función ni veo cuál es el problema en seguir una respuesta que cuelga directamente del post de un compañero, y si, no es que lleve años así, llevo desde siempre así y considero se pueden seguir perfectamente mis respuestas, cuelgan de donde deben.

Yo sí sé a quien respondes porque visualizo en modo árbol.

Pero hay gente que no lo tiene así, por lo que lo mejor es citar el mensaje (como lo estoy haciendo yo ahora contigo).
 
  • #36
Igual tienes una forma de ver el foro que los demás no lo tenemos. Y eso hace que resulte, como te decía, muy complicado seguirte el hilo...nunca mejor dicho.

Ni conocía la función ni veo cuál es el problema en seguir una respuesta que cuelga directamente del post de un compañero, y si, no es que lleve años así, llevo desde siempre así y considero se pueden seguir perfectamente mis respuestas, cuelgan de donde deben.
 
  • #37
Lo vemos así...

ZhXBYEn.jpg
 
  • #38
Y no de esta manera que ha hecho Paco o el resto de foreros.

c3xfpe9.jpg


Un saludo
 
  • #39
Unai... si te apetece, abre un hilo con un tema interesante y participamos.
En Segundo lugar, el monotema proviene de que de poco podemos hablar cuando únicamente vemos foreros en listas y más listas etc.
Tercero, haz lo que quieras comprando lo que te apetezca, con que cuando vaya a comprar yo, no me toque los c...s el vendedor o vendedora contando mentiras me doy por satisfecho, si no me lo quiere vender que me lo diga y punto.
 
  • #40
No conozco ninguna crisis en la historia de la humanidad en la que la gente con dinero ( hablo de dinero de verdad, en cantidades incontables )no salga reforzada y más rica.

El que hoy tiene dos Rolex podrá, cuando acabe esta crísis y se venda por necesidad, tener cuatro.
 
  • #41
Yo sí sé a quien respondes porque visualizo en modo árbol.

Pero hay gente que no lo tiene así, por lo que lo mejor es citar el mensaje (como lo estoy haciendo yo ahora contigo).
Tomo nota.
 
  • #43
Vale, ahora ya veo el problema.

Sólo quienes visualizan el foro en modo árbol puede ver a quién respondes, los demás no vemos tu cita, así que es imposible sabe a quién contestas. A veces lo intuimos, otras veces, no.

Pero bueno, por lo que veo tú lo prefieres así así, pues a tu rollo.
 
  • #45
Tranquilos chavales, en cuatro días estamos hablando otra vez de los plásticos y el pvp+propina.

Ánimo y fuerza a todos!
Espero que podamos ver más presentaciónes de compañeros que querían celebrar algo, se compraban en la tienda lo que querían y lo disfrutan
 
  • #46
Vale, ahora ya veo el problema.


Sólo quienes visualizan el foro en modo árbol puede ver a quién respondes, los demás no vemos tu cita, así que es imposible sabe a quién contestas. A veces lo intuimos, otras veces, no.

Pero bueno, por lo que veo tú lo prefieres así así, pues a tu rollo.
A ver si en adelante es más fácil seguirme...
 
  • #48
Yo tb me lío cuando te leo , porque veo muchas respuestas tuyas seguidas , que a veces no están en la misma página y no se a quien contestas . Pero si te pones a indagar lo adivinas , pero es un poco rollo la verdad
 
  • #49
Ahora si !! Como dice el compi
 
  • #50
Cierro el hilo ¿monótema? No era el objeto pero... eso parece.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie