• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Seguís algún ritual para darle cuerda al reloj¿

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi lo que me gusta es darles cuerda por la mañana al despertarme, y antes de ir al trabajo, es como darle ánimos al reloj para trabajar todo el día.
Por regla general me suelen gustar mas los relojes de cuerda que los automáticos (que parece que van mas "a su bola").
 
  • #27
al levantarte, así no enredas drante el dia, a no ser que estes obsesionado...
 
  • #28
yo tenia uno manual y le daba cuerda siempre despues de cenar, mientras veia un poco la television
 
  • #29
Por la mañana, antes de hacer pis.
 
  • #30
Hago un círculo de sal en el suelo, enciendo 7 velas rojas, y empiezo a recitar ancestrales himnos de alabanza al Dios Kronos mientras me dejo llevar por la frenética y antiquísima danza del remonte.

jajajajajajajajajaja:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie