• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede ser más tonto...?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Golo conociendo el coeficiente intelectual de algunos locales de mi tierra(y el de por ahí será parecido),y a lo que se dedicaban algunos antes de serlo...no me extraña que pasen cosas así:whist:::whist:::whist::
es proporcional,cuanto mas hay que estudiar(policia nacional y guardia civil)muchas menos personas encontraremos de este tipo...
Saludos:)
 
  • #27
... :D:D:D:D... guancho cuando tienes el día "iluminado" me parto leyendote...
 
  • #28
Ah sí? tan grassiosso soy?::bxd::
lluminatti... eso so no eran unos criminales chalaos medievales o algo de eso, que le metían fuego a la gente viva?::Dbt::
 
  • #29
No eres gracioso, tienes gracia (que hay diferencia y la conozco).
Los iluminati eran unos de la película de Tom Hanks... la de la segunda parte del codigo da vinci...
Pero todo de buen rollo eh... sin animo de faltar...
Y si, cuando tienes el día con gracia me rio bastante, la verdad...
Y de coches ya he visto en el hilo del smart que controlas un montón...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie