• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede pulir el bisel del MM300?

  • Iniciador del hilo Peteflay
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando contesté a este hilo aún no lo tenía ....
Hoy si digo que en caso de arañazo grave ... ya os digo que antes de comprar uno nuevo lo pulo sí o sí ...
Y puesto que la resina que trae (al son ser cerámico) se pulió en su fabricación para dejar los indices rasantes, lo puliría, desmontándolo previamente para evitar las vibraciones a la maquina ...
 
  • #27
Al final he decidido dejarlo tal cual, el compi cesar16v me comentó lo del abrillantador por privado, pero creo que de momento lo dejo así, me da miedo tocarlo yo porque soy algo manazas.

Lo que sí que voy a intentar es pulir la caja, que tiene algunos arañazos en una de las partes pulidas a espejo. Hoy he llamado al SAT de mi ciudad (del que conozco al jefe) y me ha dicho que se lo lleve, a ver qué se puede hacer, porque habrá que desmontar el reloj para ello. De todas formas, si me va a salir muy caro creo que también voy a pasar. Aunque creo que aprovecharé para comentarle lo del bisel, a ver qué me dice.
 
  • #28
Al final he decidido dejarlo tal cual, el compi cesar16v me comentó lo del abrillantador por privado, pero creo que de momento lo dejo así, me da miedo tocarlo yo porque soy algo manazas.

Lo que sí que voy a intentar es pulir la caja, que tiene algunos arañazos en una de las partes pulidas a espejo. Hoy he llamado al SAT de mi ciudad (del que conozco al jefe) y me ha dicho que se lo lleve, a ver qué se puede hacer, porque habrá que desmontar el reloj para ello. De todas formas, si me va a salir muy caro creo que también voy a pasar. Aunque creo que aprovecharé para comentarle lo del bisel, a ver qué me dice.

Déjamelo a mí unos días para que tengas que pulirlo si o si [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #30
No es que sea muy tiquismiquis (o quizá si ::blush::), pero es un reloj tan bonito con sus brillos y contrastes pulido cepillado , que , lejos de usarlo como reloj herramienta (que se supone que fue creado para eso no?), es uno de los reljes que más cuido para evitar arañazos y pelillos...vamos, un contrasentido en este tipo de relojes.
Los de las relojerías se tienen que mear de risa cuando nos ven aparecer con los pelillos, tan preocupados (fíjate Mary lo que me ha pasado: no te lo vas a creer!...
 
Última edición:
  • #31
Por cierto. Aprovecho para inmortalizarlo en este hilo, antes de que aparezcan los inevitables pelillos...

image.jpg
 
  • #32
Al final he decidido dejarlo tal cual, el compi cesar16v me comentó lo del abrillantador por privado, pero creo que de momento lo dejo así, me da miedo tocarlo yo porque soy algo manazas.

Lo que sí que voy a intentar es pulir la caja, que tiene algunos arañazos en una de las partes pulidas a espejo. Hoy he llamado al SAT de mi ciudad (del que conozco al jefe) y me ha dicho que se lo lleve, a ver qué se puede hacer, porque habrá que desmontar el reloj para ello. De todas formas, si me va a salir muy caro creo que también voy a pasar. Aunque creo que aprovecharé para comentarle lo del bisel, a ver qué me dice.
Si no te importa dinos por cuanto sale la broma y si es un precio especial por conocerlo o es oficial.
 
  • #33
Si no te importa dinos por cuanto sale la broma y si es un precio especial por conocerlo o es oficial.

Ok, pero ya te avanzo que oficial siempre, a veces puede tener algún detalle, pero no tiene mucho margen de maniobra con estas cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie