• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede conseguir un sub por 1000 euretes?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Juer...que parecéis unos tiesos de clase media y le vais a arruinar la imagen a Rolex !!! :laughing1::laughing1::laughing1:

A ver si así Rolex me da trabajo y abro un hilo diciendo que no hay Rolex usados por menos de 6000€ y que es mejor comprarlos nuevos en el CO....:flirt:
 
  • #27
Yo no lo veo tan difícil , antes de conocer el foro vendí un Explorer II por 2.500 completo y súper cuidado. Quien te dice que no pueden vender un date por 1.000 pavetes?
 
  • #28
Paco , yo te vendo el mío, lo tengo por ahí tirado en un cajón, un amigo que lo vió hace poco me dijo que era un double-red ó algo así, si lo quieres aquí lo tienes.
Un abrazo

Mándamelo y ya te enviaré los mil eurillos...:flirt:
 
  • #30
SI, aquí tienes uno por 175,00 lereles, y no es un fake.

lostlink.jpg
 
  • #32
Yo quiero 3 a 1.000 euros.
 
  • #33
Pues yo 1.000 a 3€.:laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie