• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se puede arreglar de alguna manera los reflejos en el cristal de los Hamilton?

  • #26
Efectivamente, y tampoco es igual un Hardlex que un mineral. Los reflejos son distintos. Tal y como dice el compañero, mi SNZG tiene más "transparencia" que otros relojes que tengo con zafiro. Y es que me parece que ni siquiera es Hardlex. Y si lo es, no es igual que el de otros Seiko, porque tienen más reflejos.

De los relojes que tengo, el único que me molestan un poco los reflejos es un Steinhart OVM, el resto no le doy mucha importancia a los reflejos, pero la verdad es que valoro mucho la capa antireflejos por ambas caras, me resultan muy atractivos los relojes en los que parece que no hay cristal. A pesar del posible inconveniente de que se raye el AR
 
  • #27
A mí el único que me molesta es el único que tengo con zafiro, un Guanqin.
 
Última edición:
  • #28
Sigue siendo un hilo de utilidad
 
  • #29
o estoy teniendo un dejavu o bien las fotos que te envio el tecnico desde alemania ya se postearon en otro hilo de un compañero.
es curioso , pero juraria que las fotos son las mismas que vi hace igual unos años en otro post aqui en RE...
si , estoy segurisimo que he visto esas fotos hace años en RE... no estoy loco ni tengo un dejavu... recuerdo perfectamente esas fotos
::Dbt::

Te juro que las fotos son mías. Otra cosa es que las hayas visto en otro hilo o en otro foro (qué también), pero si te fijas en las fechas han de ser todas de la misma época que el primer post de este hilo. También puede pasar que todos los Hamilton Khaki king, se parecen.
 
  • #30
Hay empresas que te lo hacen, pero te suele salir más a cuenta cambiarlo, si quieres mandame un provado y te doy precio

Salutes
 
Atrás
Arriba Pie