• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se le puede poner al sub el bisel verde del LV?

  • Iniciador del hilo Ghostbuster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí van...

Las fotos son de la misma cutrecalidad artística y técnica de siempre, pero me imagino que sirven para hacerse una idea.

Mi intención original era conseguir un bisel gris igual que el del 1665, en esta foto se puede comparar un bisel degradado artificialmente (el 16600) y uno natural (el 1665):
sd_gris1.jpg


sd_gris3.jpg

sd_gris2.jpg


El tono de gris depende del tiempo que esté en lejía (además no se obtiene de manera uniforme en toda la superficie porque el grosor de la capa de laca tampoco lo es):
sd_gris4.jpg


Y aquí una comparación con el bisel negro original:
sd_gris5.jpg


Saludos
 
  • #27
snif!

si solo se me ocurriese una técnica para hacer mate un dial glossy de los modernos... me iba a forrar !!!
 
  • #28
Porque venden el negro, el verde NO

Pues eso si que es un sin sentido por parte de Rolex. Que solo te den la pieza que llevas en tu reloj y no otra para que no puedas fasificarlo...pues bueno, no lo entiendo, porque no vas a comprar 500 para 500 relojes....pero en fin...

Pero ya que si vendan el negro aunque tengas el LV y sin embargo no te vendan el verde si tienes el suubmariner... ya si que me parece incomprensible

:huh:
 
  • #29
Pues sí, pero así son las cosas. Es lo mismo que si quieres cepillar un armis pulido, nada de nada.

Saludos.
 
  • #30
Bueno, pero eso yo lo veo normal, que no es una cosa original y no estén dispuestos a hacerlo, es como si voy a la casa oficial de mi coche y les pido que me pongan una pieza que no es original de mi coche...no lo hacen.

Pero si yo pido una pieza y me lo monto yo...que más les da a ellos? comprendo que ellos no quisieran ponerme el bisel verde porque no es un elemento original de mi modelo pero no vendermelo?? me parece del genero tonto por lo siguiente:

a) si quiero falsificar su reloj, con un solo bisel no hago nada
b) si es para replicarlo exactamente al detalle porque quiero falsificarlo y venderlo y tengo la maquinaria y medios para hacerlo....quiere decir que tener que comprar un submariner LV nuevo sería el chocolate del loro vamos, lo de menos porque ese dinero lo voy a recuperar rápido y encima tendré acceso a maquinaria, etc

Vamos, que es que es incomprensible y no veo razonamiento alguno
 
  • #31
Tienen una política cuadriculada.

Es como si tuvieras un BMW 320 coupe y lo llevaras a que te pusieran todo el paquete M y que simulara un M3, y te dijeran que no lo hacen porque no es un M3...

Siempre te puede quedar la opción de que algún alma caritativa del foro que posea un LV quiera hacerte el favor de comprarte un bisel verde de repuesto como si fuera para el suyo
 
  • #32
Tienen una política cuadriculada.

Es como si tuvieras un BMW 320 coupe y lo llevaras a que te pusieran todo el paquete M y que simulara un M3, y te dijeran que no lo hacen porque no es un M3...

Siempre te puede quedar la opción de que algún alma caritativa del foro que posea un LV quiera hacerte el favor de comprarte un bisel verde de repuesto como si fuera para el suyo


Claro y en eso estaría totalmente de acuerdo. Pero igual que hacen eso, si te vas a recambios de BMW y compras los parachoques, llantas, etc del M3 verás como no te dicen ni media de que no te lo venden...es tu problema montarlo.

Esto es lo mismo, no pretendo que me pongan en el reloj algo no original, solo que me lo vendan y ya yo bajo mi responsabilidad de estropearlo y perder la garantía lo cambiaré por mi cuenta.

Si es como dicen otros compañeros aunque alguien con un LV vaya no se lo venden, se lo cambian y le dan su bisel original inutilizable, cosa también incomprensible

::Dbt::
 
  • #33
Por cierto, ¿alguien ha intentado comprarlo en el SAT de Serrano? lo digo por tentar la suerte ahí o ni intentarlo si es que va a ser mucho mas dificil.

Pienso exponerles este razonamiento a ver si se cierran en banda y me dicen que lo comprenden pero no es que no, o me dicen que lo comprenden y que bueno...por una vez me lo van a vender pero que no se hace....

Si no preguntaré a Luis a ver si me lo puede conseguir él. Tener el otro bisel es como tener dos relojes y me apetece para poderlo combinar con corbatas del mismo todo y similar.

Muchas gracias por todas las respuestas compañeros!
 
  • #34
es facil....

te hace falta un relojero de confianza y un numero de serie de un sub lv,cualquiera del foro te le puede proporcionar y luego con el numero de serie el relojero identificandose y dando a ROLEX el Nº de serie si se lo van a enviar sin problemas
 
  • #35
Por cierto, ¿alguien ha intentado comprarlo en el SAT de Serrano? lo digo por tentar la suerte ahí o ni intentarlo si es que va a ser mucho mas dificil.

Pienso exponerles este razonamiento a ver si se cierran en banda y me dicen que lo comprenden pero no es que no, o me dicen que lo comprenden y que bueno...por una vez me lo van a vender pero que no se hace....

Si no preguntaré a Luis a ver si me lo puede conseguir él. Tener el otro bisel es como tener dos relojes y me apetece para poderlo combinar con corbatas del mismo todo y similar.

Muchas gracias por todas las respuestas compañeros!

vamos a ver a ROLEX lo que no les gusta y no admiten es que se tunee sus relojes, por lo tanto tu tienes que ir con un numero se serie de un LV para que te concedan un BISEL
 
  • #36
Jejejejejeje......ya lo creo!......Un abrazo!
 
  • #37
LA REFERENCIA 16610 LV, NO ES COMPATIBLE CON LA 16610. ROLEX NO TE VA A PONER UN BISEL LV en un 16610. igual que no te va aponer por ejemplo un taquimetro de acero en un 16523 , no digo que no se pueda , que no lo se, pero ellos no te lo van a poner.
 
  • #38
te hace falta un relojero de confianza y un numero de serie de un sub lv,cualquiera del foro te le puede proporcionar y luego con el numero de serie el relojero identificandose y dando a ROLEX el Nº de serie si se lo van a enviar sin problemas


Viisssssssto, muchas gracias! :ok::
 
  • #39
No esta pidiendo que se lo pongan, esta pidiendo que se lo vendan. Yo si voy con mi LV, por definicion me lo tienen que vender. Y si pido que me lo pongan, por definicion, no tienen porqué tocar el 'viejo', nada de doblarlo. Es mio y lo quiero tal y como lo llevé.
 
  • #40
LA REFERENCIA 16610 LV, NO ES COMPATIBLE CON LA 16610. ROLEX NO TE VA A PONER UN BISEL LV en un 16610. igual que no te va aponer por ejemplo un taquimetro de acero en un 16523 , no digo que no se pueda , que no lo se, pero ellos no te lo van a poner.

claro, eso he dicho que tiene que llevar el reloj a un relojero no necesariamente de ROLEX que le suministren o que consiga por otros medios fornituras de rolex, pero no ir al SAT directamente porque no te lo van a poner
 
  • #41
A eso me refiero más arriba, aunque tal vez mal explicado. El simil es que BMW con tal de vender repuestos, es capaz de disfrazar cualquier coche de no que no es (llantas, paragolpes etc).

Rolex no hace eso, por eso si un forero con un LV tuviera a bien pedir un bisel verde, se lo venden seguro.
No tienen porqué romperte el que lleves y colocarte uno nuevo, porque para eso, les llevas el reloj sin bisel diciendo que se te ha soltado, y ya está.

No deja de ser "tuneo" poner un LV en uno que no lo es, ni bisel negro en un LV, pero allá cada cual con sus gustos que para mi son muy respetables
 
  • #42
claro, eso he dicho que tiene que llevar el reloj a un relojero no necesariamente de ROLEX que le suministren o que consiga por otros medios fornituras de rolex, pero no ir al SAT directamente porque no te lo van a poner

Eso te lo aseguro.
 
  • #45
A eso me refiero más arriba, aunque tal vez mal explicado. El simil es que BMW con tal de vender repuestos, es capaz de disfrazar cualquier coche de no que no es (llantas, paragolpes etc).

Rolex no hace eso, por eso si un forero con un LV tuviera a bien pedir un bisel verde, se lo venden seguro.
No tienen porqué romperte el que lleves y colocarte uno nuevo, porque para eso, les llevas el reloj sin bisel diciendo que se te ha soltado, y ya está.

No deja de ser "tuneo" poner un LV en uno que no lo es, ni bisel negro en un LV, pero allá cada cual con sus gustos que para mi son muy respetables

Se que es un tuneo, pero tengo ganas de ver como queda :)
Preferiria poder comprarme un LV original también pero....Al final es como el tratamiento de DLC. No me importa que no sea la combinación original de rolex, solo que las piezas sean originales de rolex y que queden bien para mi gusto, que no sea una aberración vamos. Y creo que puede quedar bien.

Cuando lo consiga prometo poner fotos tanto con uno como con el otro con mi D80...que no he sacado ni una foto todavía ::blush::
 
  • #46
Nada nada , :yhoo::chascarrillo::dnz::, ¿ te lo ponen o no te lo ponen:-P ,o te lo venden y te lo doblan:-(( , ya nos contaras::Dbt::


Por supuesto y gracias por los privis que me habéis enviado a todos!, se agradece mucho de verdad. Así da gusto!

:ok::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie