• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se la pongo?...la lupa, si o no

  • Iniciador del hilo solomotos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
-Estoy a favor de las lupas en los rolex pero a este le va quedar como a un cura dos pistolas.Disfrutalo sin luuuuuuppaaaaa.Un saludo, mi voto es NO
 
  • #27
Toooma trípode....:laughing1:
Imagínate la de truñacos que venderán en la red y que no sabemos por vergüenza de los compradores...
 
  • #28
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LUPA MIS AMIGOS. GRACIAS A TODOS Y EN CUANTO ESTE LISTO LE HAGO SUS SESION DE FOTOS CORRESPONDIENTE Y SE LAS SUBO...-LAS FOTOS RABIOSO-.

saludos a todos y muchisimas gracias por su opinion, chascarrillos y mama... das permiso de no ponerle lupa

rabioso, estuvo bueno lo del fulano que pidio su agrandador de penes, voy a ver si lo hago un chiste de gallegos algun dia por aca.

Es mas ahi les va:

Se encontraba manolete saliendo a cada rato rato del baño un dia cuando llega jose y le pregunta...

-!Manolete!, coño ¿por que entras y saless del baño a cada rato con esa lupa?.

-Pues nada Jose que me he encargado un sistema de agrandador de penes en un revista y solo sigo las instrucciones.

-Coño manolete ¿pues que instrucciones son esasss?.

-Mira Jose pues que aqui dice: Usese cada que se la saque y observe a travez de ella como se le agranda cada que se la ve.

-coño y eso te ha funcionado Manolete

- pues como de que me ha crecido... pues no me ha crecido naaa. Pero se ve tan grande cada que me la saco que yo creo que no tardo en darle un mejor uso que el de orinar.


*los personajes de este chiste, chascarrillo, cuento o anecdota de risa son ficticios y no se trata de ofender a nadie y mucho menos a los gallegos a quienes respeto mucho y de los cuales tengo varios amigos aqui en mi pais. Hago responsable absolutamente a rabioso quien fue quien me dio la idea con la anecdota que el publico a traves de este medio de convivencia.
:D:laughing1::laughing1::Cheers:
 
Última edición:
  • #29
Ponle la lupita y ya nos enseñas como queda. :D:whist::
 
  • #30
Ni por el forro, a este reloj no le corresponde lupa, le corresponde su cristal abombado y es lo que tiene que tener, otra cosa seria un 1680.
 
  • #31
. SIIIIIIIIIIIIIII LUPA PERO AL CRISTAL QUE TRAE Y YA DESPUES PARA NO CAER EN PECADO CAPITAL ANTE LOS FIELES DE LA RELIGION ROLEX LE PONGO EL QUE DEBE DE LLEVAR -YA LO TENGO-.

Nada mas que me hace falta tiempo para llevarlo a la capital con un buen relojero ya que al centro de servicio rolex no me atrevo con eso de que les da por cambiar cosas que no deben de cambiar o ponen cristales que no deben de poner como el caso que les presento.
SALUDOS.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie