• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se ha dejado de fabricar realmente el Memovox?

  • Iniciador del hilo Timewatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Timewatch

Timewatch

Milpostista
Sin verificar
Yo creía que sí, que ya no se vendían, de hecho hacía mucho tiempo que no veía uno a la venta. Pero esta mañana he visto uno a la venta en Wempe y me he quedado así 8o8o. Su precio 6500 por si alguien está interesado. La pregunta ¿Está realmente fuera de catálogo el JLC MASTER COMPRESSOR MEMOVOX? ¿Puede ser ésta una de las últimas ocasiones de hacerse con uno nuevo?
Saludos a la parroquia. :ok::
 
Esta misma duda tenía yo con el Dualmatic y me han confirmado que si está descatalogado........en cualquier caso el hecho de que hayas visto uno en venta no tiene nada que ver,ya que puede ser un reloj que tengan en stock.......igualmente ocurre (por ejemplo) con el GMT Master II de Rolex, está descatalogado definitivamente y no es raro verlos en los concesionarios.
Saludos!
 
Yo creía que sí, que ya no se vendían, de hecho hacía mucho tiempo que no veía uno a la venta. Pero esta mañana he visto uno a la venta en Wempe y me he quedado así 8o8o. Su precio 6500 por si alguien está interesado. La pregunta ¿Está realmente fuera de catálogo el JLC MASTER COMPRESSOR MEMOVOX? ¿Puede ser ésta una de las últimas ocasiones de hacerse con uno nuevo?
Saludos a la parroquia. :ok::

Hector buena pregunta , que gustosamente trasladaremos a los responsables de JLC en España ,así inauguramos una nueva sección de preguntas a la marca , un saludo.
 
Yo creía que sí, que ya no se vendían, de hecho hacía mucho tiempo que no veía uno a la venta. Pero esta mañana he visto uno a la venta en Wempe y me he quedado así 8o8o. Su precio 6500 por si alguien está interesado. La pregunta ¿Está realmente fuera de catálogo el JLC MASTER COMPRESSOR MEMOVOX? ¿Puede ser ésta una de las últimas ocasiones de hacerse con uno nuevo?
Saludos a la parroquia. :ok::


Hector te paso la contestación de la marca


""""""Te mando la contestación a la pregunta de Timewach :

Es cierto que el Compressor Memovox se ha retirado de colección, de momento
queda cierto stock en la Manufactura en Suiza.
Y algunas joyerías en España también tienen todavía algun modelo.
Sin embargo es muy probable que sea cada vez más dificil encontrarlos.""""""""""""




Un saludo.;-)
 
Hector te paso la contestación de la marca


""""""Te mando la contestación a la pregunta de Timewach :

Es cierto que el Compressor Memovox se ha retirado de colección, de momento
queda cierto stock en la Manufactura en Suiza.
Y algunas joyerías en España también tienen todavía algun modelo.
Sin embargo es muy probable que sea cada vez más dificil encontrarlos.""""""""""""




Un saludo.;-)

Muchas gracias César. Está muy bien eso de tener "hotline" con la marca. :ok::

Saludos
 
Pues yo pensaba lo mismo,es un reloj que me gusta mucho y la semana pasada pregunte y encontre 3 en venta:drool::drool:lastima que mi objetivo ahora es otro.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie