• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se están perdiendo las formas y los modales?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No te hagas mala sangre a mi me ha pasado muchasss veces .
 
  • #27
Opino lo mismo.....no cuesta nada mandar una respuesta por muy corta que sea!
 
  • #28
Viendo que hay gente que no te contesta un miserable "buenos días" dicho en su cara imagínate lo que pasa por escrito.
 
  • #29
El que es educado en su vida cotidiana, es educado en el foro. Esto al fin y al cabo es un reflejo de nuestra sociedad, hay de todo.
 
  • #30
El que es educado en su vida cotidiana, es educado en el foro. Esto al fin y al cabo es un reflejo de nuestra sociedad, hay de todo.

Yo hasta me he encontrado maleducados que se quejan de la mala educación de los demás.

Incluso, no lo creeréis, me he encontrado gente bien educada.

Hay pocas cosas que me sorprendan.
 
  • #31
Yo hasta me he encontrado maleducados que se quejan de la mala educación de los demás.

Incluso, no lo creeréis, me he encontrado gente bien educada.

Hay pocas cosas que me sorprendan.

Te creo...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #32
No te lo tomes como algo personal, simplemente hay foreros que no saben ni entienden de educacion, eso es todo.

Un saludo y felices fiestas.
 
  • #33
Con los modales vamos para atrás, y esto lamentablemente es así en todos lados...
 
  • #34
Empleando lenguaje inadecuado pero es que no puedo disfrazarlo de otra forma o perdería "la gracia", mi ex jefe dijo más de una vez: "ese hijo de puta es un faltón" :pardon:

Yo hasta me he encontrado maleducados que se quejan de la mala educación de los demás.

Incluso, no lo creeréis, me he encontrado gente bien educada.

Hay pocas cosas que me sorprendan.
 
  • #35
Tienes toda la razón excepto en lo de "últimamente"... Por experiencia hace tiempo que esto pasa.

Es reflejo de la sociedad. En otros foros extranjeros si te escriben preguntando suelen luego responder dando las gracias. Aquí, como bien dices, ya es casi norma no dar las gracias.

Peeo en foros, en tiendas, en restaurantes.... Yo le doy las gracias a los camareros cuando me traen una bebida o algún plato y hasta se sorprenden. Ni siquiera esperan que nadie les diga gracias....

Estoy de acuerdo. Los camareros y camareras trabajan mecánicamente sin esperar que les den las gracias. Y si los comensales se las dan ¡¡¡¡ es una gratísima sorpresa !!! Y ni te digo si saludan.... trabajo en una cafetería y lo normal es que ni siquiera te digan " Buenos días ", y si alguien me lo dice... ¡¡¡ me quedo con la boca abierta !!!
 
  • #36
La educación y el "ser persona" se adquiere cuando uno es capaz de ponerse en el lugar del otro, no hace a nadie lo que no quieren que le hagan a él mismo y cuando aprende un concepto ... decir a quien sea la verdad (su verdad) no siempre es ser sincero, puede ser una falta de educación.
 
  • #37
Yo tampoco lo entiendo, pero es así...

Por mi parte seguiré contestando a pesar de todo, porque mi educación no me permite otra cosa :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie