• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se está reventando la burbuja?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
  • #226
Omega también fabrica muchas unidades , y menudos estacazos le está pegando a sus modelos año tras año, es increíble, que sus subidas están muy por encima de las subidas de cualquier otros productos , en proporción ….
Me parece increíble ver los precios de tan solo hace unos pocos años , y lo que valen ahora….como por ejemplo un speedmaster moon .
Rolex acabaremos viendo un Sub no date por 14000 euros en nada de tiempo… y el daytona de acero en 20.000…si no más
Con Rolex, suben los precios cada año por la burbuja que han creado. Saben que los tienen todos vendidos aunque suban el precio un 50%.
Ahora, con Omega no lo tengo tan claro. Si suben el precio del speedmaster un 50%, no creo que se lo quiten de las manos, como pasa con Rolex.
Omega está intentando imitar a Rolex, pero no es Rolex.
 
  • #227
Con Rolex, suben los precios cada año por la burbuja que han creado. Saben que los tienen todos vendidos aunque suban el precio un 50%.
Ahora, con Omega no lo tengo tan claro. Si suben el precio del speedmaster un 50%, no creo que se lo quiten de las manos, como pasa con Rolex.
Omega está intentando imitar a Rolex, pero no es Rolex.
¿Has visto la evolución de precios del Speedmaster los últimos 10 años?
¿Se han dejado de vender?
¿Has visto lo que ha pasado con la versión plasticosa de Swatch?
 
  • #228
Seamaster a PVP 6600 y se sigue vendiendo… no es Rolex pero no les van tan mal subir el precio
 
  • #229
¿Has visto la evolución de precios del Speedmaster los últimos 10 años?
¿Se han dejado de vender?
¿Has visto lo que ha pasado con la versión plasticosa de Swatch?
Si, he visto la evolución. Pero esa evolución se ha producido en todas las marcas. A lo que yo me refiero es que si el mercado se estanca en precios y Rolex sigue subiéndolos, seguirán vendiendo toda su producción, prácticamente. Pero, si el mercado se estanca en precios y Omega sigue empeñado en incrementar un 50% en contra del mercado, creo que se lo comerían con patatas.
Rolex puede ir contra el mercado, pero Omega creo que no.
 
  • #230
Seamaster a PVP 6600 y se sigue vendiendo… no es Rolex pero no les van tan mal subir el precio
Efectivamente, no es Rolex (no hablo de calidad, si no de aceptación y admiración del público). Si se empeñan en ir contra el mercado, creo que se la pegarán.
 
  • #231
La burbuja ya ha reventado, no es una corrección; lo único que queda por saber es si seguirán bajando los precios o no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Belmont
  • #232
En cuanto al Daytona, el viernes en el CO hablando un poco de todo mientras me enseñaban y ajustaban mi recién llegado, me dijeron que ya no hacían ni lista para los Daytona, que ya era como conseguir un pelo de unicornio.
 
  • #233
Seamaster a PVP 6600 y se sigue vendiendo… no es Rolex pero no les van tan mal subir el precio
Un Dark side cuesta 14.300€ y usado no se vende ni por 8k aunque por ser cerámico su estado sea de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: krounchou
  • #234
Un Dark side cuesta 14.300€ y usado no se vende ni por 8k aunque por ser cerámico su estado sea de 10
Eso si... la diferencia de valor entre nuevo y segunda mano empieza a ser alta para los Omegas.
 
Atrás
Arriba Pie