• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Se está manteniendo el valor de los relojes usados?

  • Iniciador del hilo olympus1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
ovoci

con respecto a los daytonas es cierto, pero hoy en la primera parte de la subasta de antiquorum ha habido muy buena venta, aunque tengo claro que el mercado esta muy a la baja, hoy ha salido algo el sol, ya veremos si entre nubes o para quedarse.....
 
  • #52
Estos son los tres unicos Daytonas de acero que se han vendido en los ultimos 15 dias. Como veras, los dos que tenian documentacion, andan por lo 6000 euros. Es mas del 20% de descuento, ya que hace un año dificilmente se encontraban por debajo de los 8000. De hecho, el mas barato que se vende en Ebay España, esta en 7.799 euros.


Pero hombre si es que desde que Rolex incrementó la produccion, no hay lista de espera y el reloj nuevo se compra en cualquier relojeria. Antes había mercado negro y hoy no.


Pero bueno, que el mercado anda a la baja. Tambien la produccion eh !!!
 
  • #53
Si casi da igual el modelo.

Cuando he mirado el Daytona en el FCV, tambien lo he hecho con el GMT ceramico. Uno de los primeros que se puso a la venta, lo sacaron en 5.100 euros. Uno de los ultimos, ha salido en 3.700.

De todas formas, me da la impresion, que la devaluacion es mas acusada en Rolex, que en otras marcas. Mas que nada, porque en mi opinion, estaban algo sobrevalorados, aparte de que las relojerias apenas si hacian descuentos en esta marca. Ahora te los hacen como en cualquiera y eso no tiene mas remedio que reflejarse en el mercado de segunda mano.
 
  • #54
con respecto a los daytonas es cierto, pero hoy en la primera parte de la subasta de antiquorum ha habido muy buena venta, aunque tengo claro que el mercado esta muy a la baja, hoy ha salido algo el sol, ya veremos si entre nubes o para quedarse.....

A ver si hay suerte y se traslada tambien ese sol a las subastas españolas porque estan bien necesitadas.
 
  • #55
Está claro, sólo hay que fijarse un poco.
 
  • #56
perdona cuando hablas de subastas espanolas, de que subastas hablas? yo personalmente nunca he encontrado una subasta donde haya mas de 2/3 relojes, la verdad es que me gustaria saber que casas, subastan mas relojes.
Por cierto si en algun momento quieres vender algun reloj en crhisties o sothebys, ya sabes que si vives en alguna gran ciudad espanola te envian a alguien a buscarlo o tienen despachos abiertos para entregarlos.
 
  • #57
perdona cuando hablas de subastas espanolas, de que subastas hablas? yo personalmente nunca he encontrado una subasta donde haya mas de 2/3 relojes, la verdad es que me gustaria saber que casas, subastan mas relojes.
Por cierto si en algun momento quieres vender algun reloj en crhisties o sothebys, ya sabes que si vives en alguna gran ciudad espanola te envian a alguien a buscarlo o tienen despachos abiertos para entregarlos.

Hola Franciaco.

Yo vivo en Madrid y ya he trasteado en alguna ocasion con esta gente, aunque siempre ha sido con objetos de arte. Me parecieron muy claros y muy profesionales, sobre todo los de la oficina de Sothebys, en la calle Serrano.

En cuanto a subastas españolas, es obvio que no alcanzan el nivel de las grandes, pero de vez en cuando, aparecen cosas interesantes. Te dejo un enlace a una web, con todas las direcciones y sus correspondientes paginas:

lostlink.jpg


En estos proximos dias hay bastantes relojes en Lamas Bolañano y en Segre.
 
  • #58
gracias yo como vivo en provincias.... estoy mas descolocado, visitare tu recomendacion
gracias
un abrazo
 
  • #59
Yo creo que no ha caido el valor de venta, pero si se ve que no se evnden a la velocidad de antes. Auqnue algun chollo por de bajo del precio de cotizacion se ve por ahi, me imagino que será de gente con prisa por vender.
 
  • #60
ahora ya os puedo confirmar que la subasta de antiquorum que acaba de finalizar ha sido un exito, no se cuanto dinero, pero los precios han sido muy buenos y se han vendido muchos relojes y no solamente de las marcas mas conocidas, de todas, eso sera bueno, tengo un amigo que lo relaciona con la bolsa, como lleva un mes subiendo, hay mas alegria....
 
  • #61
Esta claro que no se estan manteniendo los precios de los relojes usados , como no se esta manteniendo los precios de nada , es un momento bueno para comprar , esa pieza deseada hoy puede estar a tu alcance , un saludo.
 
  • #62
hola la subasta de hoy de sothebys, no ha sido tan buena como la de antiquorum, pero si que se han movido mas relojes y con precios mas razonables que en las de principios de ano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie