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Aun tiene mucho que remar este modelo pero lo que es a mi me encanta...
voy a buscar ese hilo que dices
Perdona, cual es el Inox? no caigo.
Aun tiene mucho que remar este modelo pero lo que es a mi me encanta...
voy a buscar ese hilo que dices
No me importa lo que va a llegar a ser este modelo, pero todos los que habeis puesto que hay opciones mas interesantes por ese precios, podriais ilustrar un poco vuestras afirmaciones poniendo algun ejemplo, porque lo de tirar la piedra y esconder la mano...
Pues por menos de su precio tienes los Orient M-Force, que además de ser Divers certificados, tienen dos ó 3 ISOS más. Y además automático y con armis. Y manufactura!
El Victorinox "alardea" de muchas cualidades pero tras entrar en su web, ninguna se puede constatar pues no están certificadas. Y es de cuarzo...
Eso por poner un ejemplo. Si te vas a los cuarzos, los eco-drive de Citizen no solo los tienes radiocontrolados y certificados sino que no tienes ni que cambiarles la pila.
EMHO el Inox es un reloj de cuarzo, bien diseñado y con buen marketing detrás. Nada más...
El Victorinox vale 300 euros. Eso lo primero. Y lo segundo que se ha dicho mil veces... Que mecanico aguanta esas pruebas? Y ya que estamos, que cuarzo tambien??
Por cierto, tanto en algunas fotos como en algunos videos, he observado que la aguja del segundero no alinea perfectamente con las marcas del dial.
¿Los que lo tienen podrían verificar esto?
De ser así... Deja mucho que desear
Por cierto, tanto en algunas fotos como en algunos videos, he observado que la aguja del segundero no alinea perfectamente con las marcas del dial.
¿Los que lo tienen podrían verificar esto?
De ser así... Deja mucho que desear
La desalineación es entre el segundo 30 y el 0, entre el 0 y el 30 va perfecto. Ocurre por efecto de la gravedad en todos los cuarzos con segundero central, tanto en calibres suizos como japoneses (más acusado en calibres Miyota de gama baja). Si ponemos el reloj al revés, ocurrirá entre el 0 y el 30. Esto es debido a una ligera holgura de los engranajes que, según me explicó un relojero en su día, es para evitar un desgaste prematuro de los mecanismos debido al golpe que generan los impulsos del cuarzo.
Tengo un Seiko de cuarzo, un solar concretamente y la alineación es perfecta en todas sus marcas...