• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sandwich o salchicha?

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi el de toda la vida: sandwich de jamón y queso ::dnz::
(sorry)
 
  • #28
Sandwich sin duda alguna, aunque el salchicha tambien tiene su punto...........Pero el sandwich es el sandwich.
 
  • #29
Sandwich sin duda alguna, aunque el salchicha tambien tiene su punto...........Pero el sandwich es el sandwich.

y si es con jamón york y queso mas todavia :D:D:D ... yo tambien me quedo con el sandwich , mas elegante y esfera mas limpia.
 
  • #30
por fin me entero
 
  • #31
buena pregunta...un dilema que se presenta en los actuales paneristis, mi 111 es del 2001 y con dial salchicha y trasera clásica con decoración panerai...a mi me encanta así....¿ porque el dial sandwich tiene que ser el mas clásico...?
en cuanto a comprarlo mas barato.....:D...je je...puedes intentarlo
 
  • #32
no me he enterado

perdonadme por ser el más torpe del hilo, pero es que no me entero de qué significan uno y otro tipo de términos aplicados a los bellísimos Panerai.

A ver si algún paciente forero no tiene inconvenientes en explicarmelo desde el minuto 1...

Gracias!
 
  • #33
El sandwich siempre a sido como mas grande y mas sabroso (por lo menos para mi) asi que yo elijo el sandwich...
Un saludo
 
  • #34
perdonadme por ser el más torpe del hilo, pero es que no me entero de qué significan uno y otro tipo de términos aplicados a los bellísimos Panerai.

A ver si algún paciente forero no tiene inconvenientes en explicarmelo desde el minuto 1...

Gracias!



claro compañero, perdona por no haberlo aclarado un poco....

este es un ejemplo de dial sandwich

lostimage.jpg


como podrás observar la esfera consta de dos secciones superpuestas con los numerales troquelados sobre la superior y una capa de luminova entre las dos

y este seria un ejemplo de dial salchicha...en este caso mi pam063

lostimage.jpg


en este caso los numerales están formados por un cordón de luminova ( antes se utilizaba tritio) que por su forma recuerdan una salchicha, de ahi su nombre.
 
  • #35
agradecido

gracias por la explicación!

Por cierto, la semana pasada me encontré por la calle a tu idolatrada Cameron Díaz
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie