• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacudir la mano afecta la precision?

  • Iniciador del hilo ciclista413
  • Fecha de inicio
  • #28
Mi Orient Bambino retrasa un poco más cuando lo mareo mucho (días que salgo y estoy mucho tiempo fuera) que cuando lo tengo puesto en casa. Pero más que por el movimiento creo que es por la posición en la que tengo el brazo.
 
  • #29
¡Muchas gracias por sus contestaciones! Increible como un tema derivo a otro. Bambino 10, ¡me sorprendiste! Del tema se puede concluir lo siguiente a modo de resumen:
1. Sacudir la mano no debe afectar la precision del reloj.
2. Hay muchos compañeros PAJILLEROS en el foro.
Otro posible hilo seria: "¿Como la paja afecta a nuestros relojes?" pero, ese no lo iniciare yo.;-)
 
  • #30
Es un motivo claro de porqué el reloj se lleva en la izquierda y es aconsejable llevarlo en la derecha para los zurdos. Vamos, nunca en la mano dominante y menos si eres adolescente que liga poco o te dedicas a repartir leches por ahí.

El problema solo es relevante para los que les gusta aplaudir mucho.
 
  • #31
Siempre hay q masturbarse con la mano en la q no llevas el reloj.
O no...
lostimage.jpg


The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #32
Pues se ve que Victorinox está preparando la prueba 131 para sus modelos Inox. Han suministrado una unidad a todos los mandriles de los zoológicos de varias capitales europeas.
Habrá que ver si es capaz de superarla.
 
  • #33
Pues se ve que Victorinox está preparando la prueba 131 para sus modelos Inox. Han suministrado una unidad a todos los mandriles de los zoológicos de varias capitales europeas.
Habrá que ver si es capaz de superarla.


Si yo tuviera que hacer pruebas los dejaría en una semana en una guardería infantil. No hay hue....
 
  • #35
No creo que le afecte en nada excepto para llevar el reloj cargado. Respecto a lo otro mejor usar la otra mano y cuando vayas a terminar cambio de mano rápido para llegar a tiempo jajajaja chiste malo
 
  • #36
Afecta y mucho.
Pero se corrige posteriormente metiéndose durante 30 minutos el reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #37
Estimados todos no olvidemos la máxima: Semen reterum venenum est
 
  • #38
De que iba este hilo que me he perdido???? [emoji23][emoji23]
 
  • #39
Borrado contenido.
 
Última edición:
  • #40
La masturbacion es un vicio que causa ceguera, locura y pelos en las palmas de las manos.
Por eso hay tantas personas con manos de hombre lobo por la calle todas peludas.
El onanismo es un pecado y se paga con el infierno, así que a bajarle a la jaladera del pescuezo al ganso.
Jaja.
 
  • #41
Yo he jugado al golf, al pádel, y he nadado con automáticos, no suelo hacerlo pero si ha encartado lo he hecho y no ha pasado nada y voy mucho en moto y ahí si que no miro lo que llevo.

Normalmente para todos estos menesteres, menos para nadar, uso un TISSOT T-TOUCH pero como digo, no es una cosa que me haya frenado ni me lo he quitado.

PD. También me he hecho algunas, o muchas pajillas y aunque no lo llevo en la mano dominante entiendo que sufriría menos ya que el golpe de muñeca si no eres muy ardiente es más suave que el en golf o en pádel....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #42
Por cierto, no tiene nada que ver pero los hilos sin fotos de relojes se me hacen raros...
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #44
lostimage.jpg


Sí, ya sé que esta imagen hoy no es socialmente correcta
 
  • #46
Yo siempre paro en 17,5 sacudidas, no se vaya a estropear el reloj
 
Atrás
Arriba Pie