• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacrilegio?

  • Iniciador del hilo juan481985
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, no sé de que va este hilo...de relojes?
Salud
 
  • #27
Por 15 euros hay relojes muy similares sin marca, más no pagaría por eso.
 
  • #28
No sabes lo que es un troll en un foro ni un "hilo troll"? Tampoco lo que en este foro denominamos una CRI? Tampoco se te ocurre a qué se puede referirir un reseteo de mensajes, ni por qué razón se podría efectuar en este foro?

En serio, nadie nace aprendido, pero merece la pena intentarlo por uno mismo. Con la ayuda de los demás, sí, pero no únicamente gracias a ellos.

Si sigues sin intentarlo, cada vez más parecerás un troll. Por actitud y por la sensación que tendrán los demás de que les quieres tomar el pelo.


Respecto al reloj, opino igual que Nicolamilton. Pásate por el subforo de Asequibles BBB
 
Última edición:
  • #29
En la pregunta va la respuesta. Mejor sin reloj.
 
  • #30
Ese reloj es mas feo que El Fary comiendo limones.

Y además, no hay cristiano que vea la hora en él. Pero feo feo casi con avaricia.

Nah, no son bandazos.. estoy esperando un mako 1 pero ahora queria otro mas de vestir. Me encanta este, skeleton, grande, automatico pero en el fondo se que seria sacrilegio y en contra de mis principios relojeros, pero siento la tentacion. :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #31
No sabes lo que es un troll en un foro ni un "hilo troll"? Tampoco lo que en este foro denominamos una CRI? Tampoco se te ocurre a qué se puede referirir un reseteo de mensajes, ni por qué razón se podría efectuar en este foro?

En serio, nadie nace aprendido, pero merece la pena intentarlo por uno mismo. Con la ayuda de los demás, sí, pero no únicamente gracias a ellos.

Si sigues sin intentarlo, cada vez más parecerás un troll. Por actitud y por la sensación que tendrán los demás de que les quieres tomar el pelo.


Respecto al reloj, opino igual que Nicolamilton. Pásate por el subforo de Asequibles BBB

Que tal si en vez de yo tener que aprender una jerga inutil nueva los que hablan asi aprenden ha hablar con propiedad? Igual hasta les srive en la vida ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #32
Que tal si en vez de yo tener que aprender una jerga inutil nueva los que hablan asi aprenden ha hablar con propiedad? Igual hasta les srive en la vida ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Me dejas ojiplático... aunque tampoco sepas quien soy.
 
  • #33
"Jerga inútil" y "hablar con propiedad" no son excluyentes.

Supongo que lo lógico es que tu te adaptes al foro y no el foro a ti. :whist::
 
  • #34
Ese reloj es mas feo que El Fary comiendo limones.

Y además, no hay cristiano que vea la hora en él. Pero feo feo casi con avaricia.

Bueno... di que no te gusta pero pa gustos. O tenemos que ser todos iguales?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #35
Vas muy acelerado en el tema de los relojes compañero, has subido demasiados hilos sin sentido que solo demuestran tu confusion en el tema. Te aconsejo que tengas paciencia y que no tengas prisa en comprar un reloj sin antes saber del tema porque la puedes cagar.
Tomatelo con calma, informate mas en este maravilloso foro y te aseguro que haras una compra maestra.
Un saludo..
 
  • #36
En la pregunta va la respuesta. Mejor sin reloj.

Me alegro de leerte de nuevo,y es que a algunos se os echa de menos.

Respecto al reloj...EMHO es horrible,y por lo que cuesta eso,hay otras muchas opciones muy superiores.
 
  • #37
"Jerga inútil" y "hablar con propiedad" no son excluyentes.

Supongo que lo lógico es que tu te adaptes al foro y no el foro a ti. :whist::

Pero cuando lees algo captas la idea? Me dicen algo que no entiendo (no se que de reseteo de mensajes, no se que CRI y no se que de un hilo troll) pregunto que significa para adaptarme y aparte de seguir sin explicarlo le seguis dando vueltas. Parece que aqui hay un circulo cerrado de personas que ponen lo que quieren y los demas no... pues no :) y de nuevo repito que no hace falta mucha tranquiladad para comprar un reloj que no es tanta cosa.. cambiamos de tlf cada par de años y joy en dia valen 500 euros.... no hay que romperse la cabeza tanto es un reloj. ;) si gusta bien sino otro.... no es pacto de por vida.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #38
Que tal si en vez de yo tener que aprender una jerga inutil nueva los que hablan asi aprenden ha hablar con propiedad? Igual hasta les srive en la vida ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Estás pasando mucho tiempo por aquí como para considerar que la jerga que se habla te resulta inútil.

Y, con todo el respeto que me mereces, no me parece que hables con una propiedad excelsa como para decir a otros que no saben hacerlo.

Creo que haces comentarios incongruentes y, cada vez más, faltos de un respeto que igual te serviría en la vida.
 
  • #39
CRI : compra relojera impulsiva.
Troll : Persona que se dedica a tocar los cojones.

Y no saques conclusiones del foro pues llevas tan poco tiempo que te puedes equivocar.
Saludos.

P:D. Si compras el reloj te arrepentirás si sigues por aquí. ;-)
 
  • #40
A mi el reloj me parece feo feo feo, aparte de ser una muy mala imitación de otro que me viene a la cabeza.
Aparte, hablan de trolleo, y la forma de irrumpir de cero a cien en dos segundos, instruyendo y educando a diestro y siniestro no pronostica nada bueno. ¿Os suena el número 300? ¿Sabéis para qué sirve? Igual el tema va por ahí, o igual no. Pero entrar como elefante en cacharrería no da buen rollo. Hay foros en los que se puede ignorar a personas individuales, ¿se puede aquí? Gracias
 
  • #41
Vas muy acelerado en el tema de los relojes compañero, has subido demasiados hilos sin sentido que solo demuestran tu confusion en el tema. Te aconsejo que tengas paciencia y que no tengas prisa en comprar un reloj sin antes saber del tema porque la puedes cagar.
Tomatelo con calma, informate mas en este maravilloso foro y te aseguro que haras una compra maestra.
Un saludo..

Acelerado nada... igual tu eres mas lento pero yo voy a mi ritmo gracias :). Los hilos tienen sentido y simplicidad la verdad no me complico mucho, una frase una foto una pregunta o una opinion no cuento mi vida :) la verdad pongo cosas tan sencillas que si no se les encuentras sentido "atrasas" tanto como un reloj malo ;)

Sinceramente no se porque convertis la mitad de mis hilos en discusiones cuando veais mi nombre evitarlo que hay gente que si discute el tema y aporta... evitarlos y a mi ya esta. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #42
Me parece que el hilo está dando muestras de "cambio climático" innecesario. Que se está calentando por momentos sin razón justificada, vamos.

A ver, una CRI, es una "Compra Relojera Impulsiva". No sé quien acuñó el término, pero en el foro se ha quedado el término para definir la compra precipitada de un reloj, sin pensartelo mucho, lo que se suele llamar "calentón". Suele terminar con el convencimiento por parte del propietario de que "no me lo tenía que haber comprado".

Lo del reseteo de mensajes creo que se refiere al baneo de algún forero, que suele ser consecuencia de alguna falta grave, o algún follón. No es tu caso, evidentemente, creo que es una broma.

Y lo del troll, pues se refiere a gente que aparece en algún foro con la rebuscada intención de liarla, interferir en la actividad normal del foro en cuestión (no solo en este), no participar de un modo normal, sino buscar montar líos, aprovechando el anonimato que proporciona la participación a distancia, hasta que son descubiertos y baneados. Puede ocurrir que vuelvan a entrar con otra identidad, hasta que se aburren y se van con la murga a otra parte. No te conozco, pero creo que tampoco es tu caso.

Y volviendo a lo del reloj que muestras, la verdad es que no me gusta, me parece bastante feo. Si es un Armani, como he creído entender, ten en cuenta que Armani hace moda, no relojes. Las marcas de moda suelen vender relojes de calidad más bien baja, a precios bastante altos, simplemente por lucir su anagrama. Pagas la marca, pero el artículo no lo vale. Es mejor gastar ese dinero en un reloj de marca relojera (no tiene por qué ser un Patek, puede ser un Orient), o buscar un reloj chino de calidad similar al Armani (que casi con seguridad viene de ese país), y entonces pagar 30-40 euros, su verdadero precio. Es una opinión, desde luego, eres tú quien decide.:ok::
 
Última edición:
  • #43
Estás pasando mucho tiempo por aquí como para considerar que la jerga que se habla te resulta inútil.

Y, con todo el respeto que me mereces, no me parece que hables con una propiedad excelsa como para decir a otros que no saben hacerlo.

Creo que haces comentarios incongruentes y, cada vez más, faltos de un respeto que igual te serviría en la vida.

Que pesado.. propiedad excelsa? Nos hacemos el culto o que? Por eso no te vas llevar la razon eh ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #44
CRI : compra relojera impulsiva.
Troll : Persona que se dedica a tocar los cojones.

Y no saques conclusiones del foro pues llevas tan poco tiempo que te puedes equivocar.
Saludos.

P:D. Si compras el reloj te arrepentirás si sigues por aquí. ;-)

Gracias... no he comprado nada por impulso. Mis opiniones del foro solo son buenas... de dos o tres personas que se creen alguien no...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #45
Me parece que el hilo está dando muestras de "cambio climático" innecesario. Que se está calentando por momentos sin razón justificada, vamos.

A ver, una CRI, es una "Compra Relojera Impulsiva". No sé quien acuñó el término, pero en el foro se ha quedado el término para definir la compra precipitada de un reloj, sin pensartelo mucho, lo que se suele llamar "calentón". Suele terminar con el convencimiento por parte del propietario de que "no me lo tenía que haber comprado".

Lo del reseteo de mansajes creo que se refiere al baneo de algún forero, que suele ser consecuencia de alguna falta grave, o algún follón. No es tu caso, evidentemente, creo que es una broma.

Y lo del troll, pues se refiere a gente que aparece en algún foro con la rebuscada intención de liarla, interferir en la actividad normal del foro en cuestión (no solo en este), no participar de un modo normal, sino buscar montar líos, aprovechando el anonimato que proporciona la participación a distancia, hasta que son descubiertos y baneados. Puede ocurrir que vuelvan a entrar con otra identidad, hasta que se aburren y se van con la murga a otra parte. No te conozco, pero creo que tampoco es tu caso.

Y volviendo a lo del reloj que muestras, la verdad es que no me gusta, me parece bastante feo. Si es un Armani, como he creído entender, ten en cuenta que Armani hace moda, no relojes. Las marcas de moda suelen vender relojes de calidad más bien baja, a precios bastante altos, simplemente por lucir su anagrama. Pagas la marca, pero el artículo no lo vale. Es mejor gastar ese dinero en un reloj de marca relojera (no tiene por qué ser un Patek, puede ser un Orient), o buscar un reloj chino de calidad similar al Armani (que casi con seguridad viene de ese país), y entonces pagar 30-40 euros, su verdadero precio. Es una opinión, desde luego, eres tú quien decide.:ok::

Perfectamente explicado,si señor.
 
  • #46
no es ningún sacrilegio, si te gusta compralo.
 
  • #47
El asunto es que te lo puedes pillar de deal extreme por 10 dollares con la unica diferencia que no lleva el simbolito de armani.
 
  • #48
Bueno... di que no te gusta pero pa gustos. O tenemos que ser todos iguales?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk


No, iguales en absoluto, a mi me gustan muchísimo cosas que a otros les parecen una basura. Cada uno opina lo que quiere, que es lo que yo hago en este caso.

Además, se trata de que opinemos, ¿no?. Pues supongo que a los que nos parece feo con avaricia lo podemos decir.

Yo ya tengo una edad y un criterio que cuando algo me gusta mucho me importa poco lo que opinen los demás, aunque me guste saberlo.
 
  • #49
Que pesado.. propiedad excelsa? Nos hacemos el culto o que? Por eso no te vas llevar la razon eh ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Eres tú el que se ha hecho el culto con todos los foreros diciéndoles que igual les iba bien para la vida hablar con propiedad.

Sigues siendo incongruente llamando pesados a otros sin mirarte a ti mismo. Y, como te he dicho antes, cada vez más te pareces a la definición de troll que te he enlazado antes para ayudarte.
 
  • #50
Que pesado.. propiedad excelsa? Nos hacemos el culto o que? Por eso no te vas llevar la razon eh ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Compañero,no te lo tomes a mal,pero no vas por el camino correcto y creo que deberías ser un poco más abierto a las opiniones de los que llevan aquí más tiempo que tu,simplemente porque saben más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie