• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacrificaríais a toda la gama media de esta caja por una caza mayor?

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sin duda.
 
  • #52
Yo, vender para comprar, mejor poco pero elegido
 
  • #53
Pero por Dios, DI CUAL ES EL OBJETIVO QUE NOS MATA LA INTRIGA!!!
 
  • #54
Sin duda, y te lo dice alguien al que ha cosado horrores reducir, que parece que todos los relojes me gustan, y pasar de 11 a 6 y estoy encantado. Al final ni te acuerdas
 
  • #55
Reduce, reduce, no te arrepientes..... o bueno sí, pero miras lo que has conseguido y se te pasa.
 
  • #56
Leyendote mi voto es para más es más y menos es menos. Es decir ahorra y suma esa pieza a una caja más grande.

Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
 
  • #57
Yo me quedaría el Baume, por lo que representa y el PO por ser un clásico que cada día se revaloriza... Todo lo demás le daría puerta menos esos que por su valor sentimental y material no merece la pena e iría a por el que realmente deseas. Ten en cuenta que en cuanto tengas el nuevo, volverás a tener un nuevo objetivo a largo o medio plazo. De eso se trata esto, mantener viva la afición sin acumular muchos relojes que a la larga no nos da tiempo a ponernos.


Sayonara baby
 
  • #58
La caja está muy bien, pero es que en esa foto no se ve un pijo. :-(

lostimage.jpg
 
  • #59
La caja está muy bien, pero es que en esa foto no se ve un pijo. :-(

lostimage.jpg


Estos de imageshack que se creen que somos tontos... Pero tiene fácil arreglo; basta con cambiar dos numeritos en la url :D

lostimage.jpg


En cuanto a la consulta, yo soy de no vender así que ahorraría para esa pieza soñada.
 
Última edición:
  • #60
Se me ocurre, por ejemplo, que vendas aquellos relojes que has catalogado como "prescindibles"... si tanto interés tienes y tanto te apetece ir a por esa pieza de 3000 euros. De todos modos, lo mejor sería que siguieras los dictados de tu corazón... más que atender a las sugerencias que te damos los demás desde fuera. Suerte en la toma de tu decisión.

Totalmente de acuerdo, solamente vender los 'prescindibles'. Hace tiempo intenté vender un omega seamaster 300 cerámico y un tag heuer carrera para financiar un sub cerámico... luego me di cuenta al tener el sub que me hubiera equivocado... cosas del destino que luego vendí el sub y me quedé con los otros a los que (por ahora... jeje) les tengo la etiqueta de 'imprescindibles'.

Un saludo
 
  • #61
Sin animo de polemizar, y como las matematicas demuestran, menos es menos y MAS es MAS ajajajajajajaj (risa de malo megalomano de película) :laughing1:

Watchstore2open.jpg

Aviso, esta caja no es la mia.
 
  • #62
Amigo titonxu, yo como sabes, el Regatta lo vendía precisamente para adquirir, con ese y con otros, una pieza mayor. Mi consejo, es que vendas los que no usas. Es una pena un reloj parado en una caja. Y como excepción a la regla, guarda aquellos insustituibles (como por ejemplo el Omega que yo herede de mi abuelo, que os enseño) y del que por supuesto nunca me desprenderé.


lostimage.jpg
 
  • #63
Compañero, en estas cosas es mejor dejarse llevar por las emociones, y por eso tambien te digo que yo quiero unos de Mickey como el tuyo...
 
  • #64
Amigo titonxu, yo como sabes, el Regatta lo vendía precisamente para adquirir, con ese y con otros, una pieza mayor. Mi consejo, es que vendas los que no usas. Es una pena un reloj parado en una caja. Y como excepción a la regla, guarda aquellos insustituibles (como por ejemplo el Omega que yo herede de mi abuelo, que os enseño) y del que por supuesto nunca me desprenderé.


lostimage.jpg

Que cosa más bonita de Omega y con el pequeño segundero a las 6.
Y en un estado de conservación impecable.
Felicidades.:flirt::ok::
 
  • #65
Yo jamás he vendido un reloj y mira que tengo algunos:whist::
Siempre están vinculados a algo (un regalo, un recuerdo muy concreto..) la cuestión es que siempre tengo o encuentro alguna excusa para no "echarlos de mi casa": además, al igual que me pasa con mi perro Geo, yo sé que él eso conmigo no lo haría...:bye: el reloj... (el perro a lo mejor si..)


Saludos:ok::
 
  • #66
Bueno Pedroml, aquí hay un buen ejemplo, de que yo creo que no es así: yo tenía un Hamilton Regatta, muerto de risa en la caja, y el pobrecito todo el día parado y sin salir. Se lo vendo a titonxu, y le saca a pasear , y encima en A Coruña, con lo bonito que es aquello.

Yo, contento con mi dinerito (y ésta maravilla en mi muñeca)

lostimage.jpg


Titonxu contento, con su reloj nuevo,

y el Regatta el más contento de las tres, disfrutando de la maravillosa tierra del titonxu [emoji2]
 
  • #67
Yo te hago otra pregunta ¿Sacrificarías a toda tu familia por un Pibón de Pasarela? ¡tu mismo!
 
  • #68
Pues claro que no, ese es mi Omega del 57!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie