• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sacariais un plan de pensiones de Bankia?

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Oye,que si,que tu TENDRÁS la razón...seguro.

Yo solo te digo que he visto decenas de pagos de rescates,desde el año 1992 hasta ahora,tanto ahora en ppas,como en seguros de ahorro tradicional,a prima unica,o a capital diferido,o a prima periódica...y siempre se ha pagado según las tablas de rescate que aparecen en las polizas de seguros..

Y supongo que se habrán pagado por que,como dice la ley del contrato de seguro:

"7. LOS VALORES GARANTIZADOS DEBERAN QUEDAR DETERMINADOS EN LAS BASES TECNICAS Y EN LA POLIZA SE CONSIGNARAN EN FUNCION DEL CAPITAL ASEGURADO. SU VALOR SERA EL SIGUIENTE:
A) EL VALOR DE RESCATE COINCIDIRA CON LA RESERVA MATEMATICA CONSTITUIDA PARA CADA CONTRATO EN LA FECHA DE SU SOLICITUD, "


Pero que me dá igual...que tú tienes razón!

Pues como te da igual lo que te diga, y no es una cuestion de tener razon o no sino de conocer la legislacion de seguros, no voy ha hacerte perder mas tiempo buscando la referencia de los articulos del Reglamento de la Ley de Seguros Privados que regula lo que digo.

Y desde luego, tienes una curiosa forma de debatir: si no quieres una taza, pues toma dos; porque supongo que eres consciente que llevando la situacion al limite lo unico que consigues es despistar el dialogo hacia las formas dejando de lado el fondo, y no lo comento solompor este, sino por otros que te he leido
 
  • #27
Pues como te da igual lo que te diga, y no es una cuestion de tener razon o no sino de conocer la legislacion de seguros, no voy ha hacerte perder mas tiempo buscando la referencia de los articulos del Reglamento de la Ley de Seguros Privados que regula lo que digo.

Y desde luego, tienes una curiosa forma de debatir: si no quieres una taza, pues toma dos; porque supongo que eres consciente que llevando la situacion al limite lo unico que consigues es despistar el dialogo hacia las formas dejando de lado el fondo, y no lo comento solompor este, sino por otros que te he leido



Si mi forma de dialogar no te gusta,pues nada,lo primero,te presento mis disculpas..y lo segundo,puedes ponerme en la lista de ignorados,asi no tienes que leerme!:ok::

Te dejo el link con como se hace!

lostlink.jpg



un abrazote!

y espero,de verdad,que no te haya molestado!;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie