• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis el ancho de la correa de los Seiko 5?

  • Iniciador del hilo bilhana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bilhana

bilhana

Milpostista
Sin verificar
Para ahorrar en los gastos de envío; ante la falta de un reloj verde, hecho que me generaba notables problemas los 20 días al año que pienso que sería ideal tenerlo; porque el dólar está como está y, fundamentalmente, porque me apetecía; le he comprado mi primer Seiko <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="5 a">5 a</st1:metricconverter> Pokemonyu, este:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Tengo previsto sustituir ese armis sencillito por una correa en nylon y piel que me parece que armoniza a la perfección, esta:<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
lostimage.jpg
<o:p></o:p>

<o:p></o:p>
Pero como no sé el ancho de las asas del 5 no puedo comprar la correa ya; y supongo que entenderéis que necesitaré ponerme el reloj en cuanto llegue.<o:p></o:p>
<o:p></o:p>
¿Sabéis el ancho de la correa del 5?
 
El Seiko 5 que tengo yo son 19mm...

supongo que serán todos igual, de todas formas le tengo puesta una correa de 20mm. que entra sin problemas , hay más variedad y me gusta más al ser un poco más ancha.

saludos
 
para ese modelo en concreto,una de 20 mlm,le va perfecta.(en realidad es 19..pero 1 mlm mas te lo admite sin problema)
 
Gracias por las respuestas, ya me la he comprado, una de 19 mm. Y si le queda grande o pequeña,... pues al cajón, al fin y al cabo tengo bastantes correas nuevas que sirven para amiguetes, para momentos de inspiración y, sobretodo, como terápia en casos de CRI, y es que el cambio de correa es la metadona del yonky de los relojes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie