• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sabéis como llaman a Vetel?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo es que no entiendo la objetividad tan pasmosa hasta el punto de defender pilotos extranjeros frente a un español.

¿Soy objetivo cuando gana la selección? No, no quiero que gane el mejor equipo, quiero que gane el mío, y por eso siempre quiero que gane España.

Si soy del Athletic de Bilbao, y juega contra el Barsa... ¿Quiero que gane el Barsa porque es mejor? No, quiero que gane mi equipo, y por eso le defiendo y apoyo.

Lo mismo aquí. Fernando es un piloto español, el primero que nos da campeonatos del mundo, que ha conseguido que todo el mundo siga la F1 en España, que me emociona... Y por eso voy con él sea o no el mejor.

¿Que si quiero que gane Alguersuari, sabiendo que no es, ni muchísimo menos, el mejor? Claro que si!!

Y eso hacen todos los países con sus pilotos. O la prensa inglesa no defendía a Hamilton incluso cuando no tenía razón? Incluso esta semana? Lógico, porque es su piloto, el de su país.

Lo mismo que no entiendo cuando la gente dice que no quiere que gana Alonso porque es antipático y creído... Lo primero, todos los pilotos hacen declaraciones que se salen del tiesto: Hamilton, Vettel y Alonso, especialmente (casualidad que sean los mejores). Quizá algo menos Button. Pero es que no le pagan ni hay que apoyarle porque sea simpático, sino porque haga bien su trabajo, que es ser piloto de carreras y conducir bien.

Esa es mi opinión, y el motivo por el que siempre apoyo a Alonso frente a un Alemán o un Inglés. Lo mismo hice con a selección española en el mundial, a pesar de que creo que había selecciones mejores.
 
  • #27
Desde luego que importa la imagen...;-)..importa en muchos trabajos cotidianos y no va a importar en un espectaculo deportivo que mueve millones?...

9901_jenson-button-y-su-novia-jessica-michibata-en-el-gp-de-monaco-2011.jpg


9895_jenson-button-y-esther-canadas-juntos-en-el-gp-de-monaco-2011.jpg
 
Última edición:
  • #28
Ahora después de dos años en el arrastrándose en Renault (donde también se explayó a gusto sobre el equipo) y dos años (con este) en Ferrari no pudiendo competir, le han bajado los humos. Está más tranquilo, al menos en sus declaraciones. Ha aprendido de sus errores y eso está bien.

No soy fanático de nadie. Solo decir que Alonso me gusta mucho porque no tuvo la suerte de Hamilton de empezar en la F1 con un equipo listo para ganar un mundial.

Hamilton me parece muy bueno, pero no me parece tan bueno como Alonso. Y no por ser negro o ser inglés, simplemente porque no ha demostrado ser un luchador como sí lo ha hecho el español.

Repito que no estoy diciendo esto porque Fernando sea español. Ya vale de tanta manía al asturiano por haber sido prepotente. Es bueno y rápido. Siempre lo ha sido, el mas rápido quizá.
 
  • #29
Yo tampoco,es mas siempre mi equipo preferido fue bar honda,auque no hicieran nada,raro que es uno::Dbt::.

Eso sí que Alonso es bueno no cabe duda...y eso sí,que lleva un ferrari,que esta en uno de los mejores equipos y que no tiene excusa para no ganar,tampoco cabe duda...

Innumerables veces se dijo hace años,de boca de sus amores,el lobato y el otro,que menos mal ya no está,que el dia que le dieran un ferrari,bueno, seria el proximo shumi...y...de momento...
:yawn:

No es tan facil y ahi estan lo mejores pilotos del mundo de f1,y los que están por venir ;-)sus diferencias se miden en nada,y a veces se pueden corregir con un mejor coche o un mejor equipo.Y tampoco se sabe al 100% si nadie le da la oportunidad a determinado piloto...¿sera campeon Alonso con el Mc laren actual?...lo seria Hamilton con el red bull?...y Kobayashi...que haria con el red bull o el ferrari?...¿alguien puede pronosticarlo?no es facil con el grado tecnologico actual.
Eso es así.

:Cheers:
 
Última edición:
  • #30
Bueno Suso, te noto ligeramente alterado, por lo menos con mi respuesta.
Yo no creo que haya dicho ninguna chorrada. Te explico:
Entiendeme bien, no creo que la Fia o los demás organismos quisiesen favorecer a Button por ser Button. Button se arrastraba y daba pena, pero es ingles, ese negocio produce 80 de cada 100$ en Reino Unido o su área de influencia y todo el status quo está montado allí, vale? Y eso no es ninguna chorrada, es una realidad. No creo que tengamos que recordar quien gobierna la F1, quien colocaba a sus amigos al frente de la MaFia o donde están todos los centro de mando, diseño y fabricación de las principales escuderías. No hace falta.
A Button le favorecieron no perjudicando a Brown porque estaba en el momento justo y en el lugar adecuado. Con independencia de que se estuviese jugando el mundial con otro piloto inglés, interesaba darle cancha a Brown.
Es ahora cuando meto a Alonso en la ecuación, pero puedes olvidar este párrafo si quieres.
Yo afirmo que Alonso, y más aquel año que acababa de salir por la puerta falsa de Mclaren, tenía
muy mala prensa en Inglaterra. Esto creo que es algo que no se puede discutir. Podemos discutir si era justo o no, que no quiero hacerlo. Pero que era un hecho, está claro.
Que haya un sentimiento antiespañol generalizado, no lo creo. Para nada. También aquí se le tiene aprecio a Hamilton, yo el primero. No le culpo de ningún mal a Alonso, por ejemplo.

Que Alonso no se qué y no se cuanto, ni idea. Desde luego yo manía no le tengo al chaval.
Me ciño al párrafo anterior. Button era un paquetín que cobraba en Honda el tercer sueldo de la parrilla (sí, el tercer sueldo de la F1), porque era la gran esperanza blanca de los aficionados anglosajones, y estuvo cerca de retirarse. Pero le tocó estar en el sitio justo. Y si en ese momento es Alonso el que aparece en el lugar de Button, no tragan con las trampas de Brown. Por el Antialonsismo (te quito lo de antiespañolismo) que había aquel año.
Hay gente que nace con una flor en el culo y le va todo de cara. Unos van al límite del reglamento y el reglamento se va escribiendo en función de sus hechos. A otros, como los pillen en un renuncio, los crujen.
El año pasado, si no es Schumacher el piloto que casi estampa a Barrichello contra el muro y es otro, ya te contaré que sanción le hubiesen metido. La imagen importa. La prensa, importa. La buena prensa, importa. Estamos hartos de verlo, no solo en F1.

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:SIN MAS, genial:ok::
 
  • #31
Yo es que no entiendo la objetividad tan pasmosa hasta el punto de defender pilotos extranjeros frente a un español.

¿Soy objetivo cuando gana la selección? No, no quiero que gane el mejor equipo, quiero que gane el mío, y por eso siempre quiero que gane España.

Si soy del Athletic de Bilbao, y juega contra el Barsa... ¿Quiero que gane el Barsa porque es mejor? No, quiero que gane mi equipo, y por eso le defiendo y apoyo.

Lo mismo aquí. Fernando es un piloto español, el primero que nos da campeonatos del mundo, que ha conseguido que todo el mundo siga la F1 en España, que me emociona... Y por eso voy con él sea o no el mejor.

¿Que si quiero que gane Alguersuari, sabiendo que no es, ni muchísimo menos, el mejor? Claro que si!!
Y eso hacen todos los países con sus pilotos. O la prensa inglesa no defendía a Hamilton incluso cuando no tenía razón? Incluso esta semana? Lógico, porque es su piloto, el de su país.

Lo mismo que no entiendo cuando la gente dice que no quiere que gana Alonso porque es antipático y creído... Lo primero, todos los pilotos hacen declaraciones que se salen del tiesto: Hamilton, Vettel y Alonso, especialmente (casualidad que sean los mejores). Quizá algo menos Button. Pero es que no le pagan ni hay que apoyarle porque sea simpático, sino porque haga bien su trabajo, que es ser piloto de carreras y conducir bien.

Esa es mi opinión, y el motivo por el que siempre apoyo a Alonso frente a un Alemán o un Inglés. Lo mismo hice con a selección española en el mundial, a pesar de que creo que había selecciones mejores.

:hmm::nea::nea: Siento contradecirte, pero yo no pienso igual. Me considero imparcial y "poco patriota", quiero que gane el mejor o uno de los mejores.

Soy de Bilbao (no me gusta el futbol), pero si juega con el Barsa, prefiero que gane el Barsa, porque son infinitamente mejores:umbrella:

En Motos, soy español y prefiero que gane Rossi, porque es el puto amo :yes:, aunque se le esta acabando el ciclo. ::cry::

En F1, no quiero que gane Alonso porque es español, sin porque es uno de los mejores pilotos de los ultimos tiempos.:whist::. En la F1 actual, esta demostrado que el 80% es el coche, sino que se lo pregunten a Button con el Brawn, cuando llevaba mas de 100 GP sin ganar y de repente arrasa y el amigo Massa (para mi el peor piloto de los top 10:umbrella:), estuvo a punto de ganar un mundial, evidentemente por el coche, no por sus dotes de pilotaje.:whist::

Bueno no quiero daros mas la chapa porque me lío y puedo estar escribiendo horas.

Un saludo a todos.:ok::
 
  • #32
Si no recuerdo mal, Fernando tuvo el Mclaren como Hamilton y que yo recuerdo no ganó el mundial.

8o8o8o8o SIN COMENTARIOS, la temporada mas irregular, caotica y antideportiva en toda la historia de la F1::bash::, ni me lo recuerdes.

Con el coche de Vetel, ganarian el mundial: Alonso, Weber, Hamilton, Button, Kubica y Rosberg a mitad de temporada y con alguna carrerita mas, serian capaces de ganar Petrov, Heifeld, Schumy, Massa y algun otro:whist::
 
  • #33
Creo que prácticamente todos los expertos en el tema coinciden en que Alonso es el mejor piloto junto con Hamilton. A Vettel aún no saben dónde colocarle, pues está ganando con un coche a años luz del resto. En cuanto se iguale la cosa, podremos situarle en su justo punto.

Y otra evidencia: actualmente la F1 es la competición de los mejores ingenieros y expertos en aerodinámica. Gana el que tiene el mejor coche. Así de claro. Eso es un axioma. Con el mejor coche, muchos pilotos de la parrilla podrían subir al cajón en las carreras. Pero en cambio, sienta a los mejores pilotos en un Virgin y a ver si ganan algo. Es así de triste, pero es lo que hay.

Y una tercera cosa: sigo sin entender esa inquina hacia Alonso que curiosamente, parte de su propio país. Algo absurdo que delata el elevadísimo nivel de envidia cochina que se tiene en este país antes llamado españa.

:clap::clap::clap: Muy bien explicado, claro y conciso:ok::
 
  • #34
Creo que prácticamente todos los expertos en el tema coinciden en que Alonso es el mejor piloto junto con Hamilton. A Vettel aún no saben dónde colocarle, pues está ganando con un coche a años luz del resto. En cuanto se iguale la cosa, podremos situarle en su justo punto.

Y otra evidencia: actualmente la F1 es la competición de los mejores ingenieros y expertos en aerodinámica. Gana el que tiene el mejor coche. Así de claro. Eso es un axioma. Con el mejor coche, muchos pilotos de la parrilla podrían subir al cajón en las carreras. Pero en cambio, sienta a los mejores pilotos en un Virgin y a ver si ganan algo. Es así de triste, pero es lo que hay.

Y una tercera cosa: sigo sin entender esa inquina hacia Alonso que curiosamente, parte de su propio país. Algo absurdo que delata el elevadísimo nivel de envidia cochina que se tiene en este país antes llamado españa.

Desgraciadamete ocurre desde hace tiempo tanto en coches como en motos. Se cotiza poco el pilotaje, y por ende, el espectáculo, que en mi opinión es la madre del cordero (de montezzemolo):D
 
  • #35
Poco a poco se va complicando este hilo "relojero".
El coche es mas del 80 por ciento, y el ser el mimado del equipo, otro 10.
 
  • #36
Desgraciadamete ocurre desde hace tiempo tanto en coches como en motos. Se cotiza poco el pilotaje, y por ende, el espectáculo, que en mi opinión es la madre del cordero (de montezzemolo):D

Estoy totalmente de acuerdo, pero matizando que eso ocurre en los circuitos... En rallys todavía se dan las "machadas". Ejemplo claro el pasado rally Cantabria infinita, del nacional de rallys, en el que Enrique García Ojeda (probablemente el piloto que corre en España más capaz) acabó 4º con un Ford Fiesta R2 (160/170 c.v.) ganando entre otros a Miguel Fuster (Porsche 911 GT3, 450 c.v., más o menos) 8o.

Desgraciadamente, las "machadas" casi solo se dan en superficies deslizantes, que casualmente es cuando más decisivo es el pilotaje :pardon:

En motos también se han dado casos de pilotos que con una inferioridad de máquina flagrante le han plantado cara a los favoritos, como McWilliams en Donintong del 2000, o Kenny Roberts Jr... Que en la famosa carrera que ganó Elías a Rossi en Estoril quedó 3º a menos de 1 segundo 8o8o (Por supuesto nadie se acuerda de este detalle, solo de que ganó Elías, a Rossi)

¡¡Un saludo!!;-):ok::
 
  • #37
Bueno, las motos todavía dejan abierta una pequeña ventana al romanticismo. El factor hombre todavía tiene un peso relativamente significativo.
En los coches, es muy pequeño. Varía según el circuito, pero yo le daría incluso menos del 20%.
Me está gustando este año el incremento de adelantamientos respecto a temporadas anteriores. No puedo dejar de lanzar una pregunta al aire, tipo Mourinho; Por qué han tardado tantas temporadas en encontrar un sistema que favorezca los adelantamientos? Y menos mal.
 
  • #38
Recuerdo cuando Button un año antes de ganar el mundial le dijo a una periodista "yo también sería campeón con un coche así" en referencia a Hamilton y su flecha de plata. Al año siguiente, con un coche mucho mejor que el resto de la parrilla salió campeón.
Vamos, que de los 24 pilotos en parrilla, a 10 ó 12 le das el mejor coche y salen campeones, pero hay alguno que no gana ni con el mejor coche (y eso casi le pasa a Vettel el año pasado ;)

Llevas mucha razón con tu conclusión final!!!
 
  • #39
Estoy totalmente de acuerdo, pero matizando que eso ocurre en los circuitos... En rallys todavía se dan las "machadas". Ejemplo claro el pasado rally Cantabria infinita, del nacional de rallys, en el que Enrique García Ojeda (probablemente el piloto que corre en España más capaz) acabó 4º con un Ford Fiesta R2 (160/170 c.v.) ganando entre otros a Miguel Fuster (Porsche 911 GT3, 450 c.v., más o menos) 8o.

Desgraciadamente, las "machadas" casi solo se dan en superficies deslizantes, que casualmente es cuando más decisivo es el pilotaje :pardon:

En motos también se han dado casos de pilotos que con una inferioridad de máquina flagrante le han plantado cara a los favoritos, como McWilliams en Donintong del 2000, o Kenny Roberts Jr... Que en la famosa carrera que ganó Elías a Rossi en Estoril quedó 3º a menos de 1 segundo 8o8o (Por supuesto nadie se acuerda de este detalle, solo de que ganó Elías, a Rossi)

¡¡Un saludo!!;-):ok::

No te imaginas el arte que se da el amigo Ojeda.. es el mejor piloto de rallies del panorama nacional de largo,( y mejor persona) y aun asi no hay forma de conseguir una montura digna de él. Es impresionante que rendimiento saca a todo lo que coge.
Yo desde luego alucino mucho con Quique, en el momento que se pone delicado el tema se queda solo, fijate este ultimo Cantabria Infinita, como bien dices..:worshippy::worshippy:
 
  • #40
8o8o8o8o SIN COMENTARIOS, la temporada mas irregular, caotica y antideportiva en toda la historia de la F1::bash::, ni me lo recuerdes.

Eso es lo que contó el amigo Lobato y el del parpadeo.... También intentaron hacernos creer que Hamilton era muy malo.
 
  • #41
Que bonito eso de tener siempre la razón, mucho mejor ir con Vettel que para eso gana..:bye::bye:

Sí, el problema es que algunos lo conocemos desde antes de que ganara, pero bueno... tú mismo, sigue siendo un fanático.
 
  • #42
...no tragan con las trampas de Brown. Por el Antialonsismo (te quito lo de antiespañolismo) que había aquel año.

Este tipo de afirmaciones son las que me parecen más que gratuitas. ¿Trampas?¿por qué?¿porque supieron leer lo que el reglamento no prohibía?
 
  • #43
¿Soy objetivo cuando gana la selección? No, no quiero que gane el mejor equipo, quiero que gane el mío, y por eso siempre quiero que gane España.

Si soy del Athletic de Bilbao, y juega contra el Barsa... ¿Quiero que gane el Barsa porque es mejor? No, quiero que gane mi equipo, y por eso le defiendo y apoyo.
Ese el precisamente el problema.
 
  • #44
Eso es lo que contó el amigo Lobato y el del parpadeo.... También intentaron hacernos creer que Hamilton era muy malo.

Hombre... de todos es sabido que el año que ganó el mundial le seguía copiando los reglajes a Alonso :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #45
Y una tercera cosa: sigo sin entender esa inquina hacia Alonso que curiosamente, parte de su propio país. Algo absurdo que delata el elevadísimo nivel de envidia cochina que se tiene en este país antes llamado españa.

Yo lo que sigo sin entender es que se llame inquina al hecho de no apoyar a un piloto y de saber reconocer sus errores y carencias, que tenerlos los tiene, como todo el mundo.
Mira, yo suelo ir a todos los GP de motos que puedo. Apoyo a Pedrosa, a Lorenzo y a Bautista que me cae de fábula. y no tengo ningún incoveniente en sentarme al lado de los aficionados españoles de Rossi o de Stoner y jamás se me ocurrirá tildarlos de antipatriotas ni ninguna sandez por el estilo. ¿Quizá es que en el motociclismo, no existe el "hooliganismo" de la F1 de los últimos años?
 
Última edición:
  • #46
Hombre... de todos es sabido que el año que ganó el mundial le seguía copiando los reglajes a Alonso :D:D:D:D:D:D:D

Vaya, yo de hecho, creo que todavía corre con ellos... :pardon::laughing1:
 
  • #47
Creo que prácticamente todos los expertos en el tema coinciden en que Alonso es el mejor piloto junto con Hamilton. A Vettel aún no saben dónde colocarle, pues está ganando con un coche a años luz del resto. En cuanto se iguale la cosa, podremos situarle en su justo punto.

Y otra evidencia: actualmente la F1 es la competición de los mejores ingenieros y expertos en aerodinámica. Gana el que tiene el mejor coche. Así de claro. Eso es un axioma. Con el mejor coche, muchos pilotos de la parrilla podrían subir al cajón en las carreras. Pero en cambio, sienta a los mejores pilotos en un Virgin y a ver si ganan algo. Es así de triste, pero es lo que hay.

Y una tercera cosa: sigo sin entender esa inquina hacia Alonso que curiosamente, parte de su propio país. Algo absurdo que delata el elevadísimo nivel de envidia cochina que se tiene en este país antes llamado españa.
Aquí envidia a nuestros deportistas no tenemos, yo por ejemplo a Alguersuari no le envidio para nada...:D

Vettel que gane lo que quiera este año y que lo disfrute, ya vendrán tiempos mejores para Ferrari. Por mucho que gane Red Bull jamás será Ferrari, le faltan muchísimos años para serlo y no creo que nadie recorra miles de kilómetros para ver donde se fabrican los Red Bull como se hace con Ferrari.

Es tontería decir que si Fernando llevase ese coche ganaría de calle, él está donde debe de estar, en el mejor equipo de la historia pero que por desgracia no es el mejor de este año.

Para acabar quiero decir que sin Fernando no estaríamos hablando de F1 por mucho que ahora salga el iluminado de turno destacando que él seguía la F1 desde muchísimo antes de la alonsomanía y que era mucho mejor, que no había tanto listo. Pues muy bien, yo sigo la F1 desde el 2003 porque entre otras cosas nací en el 94 y no por ello dejo de saber quien eran Senna o Mansell o muchos otros grandes y también sé que el grande del mañana será Fernando y que el día que se retire todos lo echaremos de menos porque yo por mi parte no me pienso levantar un día a las 8 de la mañana para ver como alguien gana por el cohete que lleva entre manos, eso lo tengo clarísimo y no me avergüenzo de decirlo, yo no sigo la F1, yo sigo a Fernando porque para mí es el mejor como piloto y seguramente como persona.

Saludos.:ok::
 
Última edición por un moderador:
  • #48
Con el coche de Vetel, ganarian el mundial: Alonso, Weber, Hamilton, Button, Kubica y Rosberg a mitad de temporada y con alguna carrerita mas, serian capaces de ganar Petrov, Heifeld, Schumy, Massa y algun otro:whist::

así es. absolutamente cierto. y eso ya lastra completamente cualquier juicio que podamos hacer sobre la calidad de los pilotos.

pero porqué en cambio podemos hablar maravillas de alonso? porque le hemos visto con MAS DE UN COCHE (Minardi, Renault, McLaren, Renault, Ferrari) y hemos podido CONSTATAR que saca petróleo de donde no hay. EN realidad, cuando más ha demostrado ser un gran piloto es cuando ha estado en Renault, pues el coche no era como para puntuar como él puntuaba en las carreras. Y ahora en Ferrari pues también hemos podido ver (sobre todo el año pasado) lo gran piloto que es al tener el mundial a tiro con un coche que comenzó la temporada siendo un auténtico carromato.

Y de los otros "grandes" pues aún no podemos juzgar ,ya que sólo les conocemos en sus monturas de siempre, que son grandes coches. Aunque también podemos tener bastante claro que Hamilton es un GRANDÍSIMO PILOTO (cada día lo tengo más claro), y que Vettel es una incógnita, pues su coche es demasiado bueno como para ver si él es un piloto excepcional como los otros antes citados.

En cuanto a la manía a ALonso, insisto en que es curiosamente España el lugar donde más tirria se le tiene. Eso no ocurre en GB con HAM, ni en alemania con Schumacher o Vettel o Rosberg, ni en ningún sitio. Tengo clarísimo que esto ocurre sólo en España, porque somos así de envidiosos y de cutres. Y porque nuestro sentimiento patriótico está en el nivel del barro o aún más bajo, cosa que no ocurre en la mayoría de los demás países europeos, y por eso en esos países, cuando un deportista de la F1 brilla, o una actriz llega a Hollywood, le apoyan y le admiran. Aquí no, les criticamos por parte de mucha gente.

Es Alonso un borde? pues no creo. Para mi es un tipo soso, al menos en pantalla. Y sobre todo, creo que es tímido en exceso. Eso le da una imagen que no se corresponde con la realidad. Pero a ver, qué juzgamos, que sea un brillante monologuista en el club de la comedia o que conduzca bien? podemos hacer una lista enorrrrme de grandes deportistas o actores que son o han sido bordes a más no poder y no por eso se les ha odiado. Que si un día dijo que nadie le ha ayudado a llegar aqui... por dios, qué bobada... que si otro día me viene alguien diciendo que cotiza en mónaco o andorra o suiza... y qué demonios harías tú en su caso, listillo? son tonterías, la verdad...

dicho esto, espero ansioso que este año el Ferrari empiece a correr para que Alonso pueda dar caza a Vettel y superarle. Porque además, tengamos en cuenta que a partir de Silverstone, los escapes sopladores se prohiben tal y como han funcionado hasta ahora. Y eso puede ser un punto de inflexión en la temporada...
 
  • #49
Sin querer entrar en polémicas...la grua que volvió a poner el coche en pista cuando estaba atrancado ¿no era el de Hamilton? Lo digo porque parece que nos olvidamos de cosas que pasáron...

Y en McLaren pasáron muchas cosas raras... lo normal es que McLaren hubiese ganado el campeonato, pero lo perdiéron, y seguro que el rebote de Alonso no fué sólo porque Hamilton le mojara la oreja sino porque el equipo quería que Hamilton ganase el campeonato porque se diéron cuenta de que podía hacerlo y les pilló por sorpresa, normal es un grandísimo piloto, lo que pasa es que querían que lo ganara a toda costa "puteando" al rival...que era Alonso, claro, un equipo Inglés gana el campeonato junto con otro Inglés y encima novato...demasiado bonito e incluso se escribió un libro que nunca se publicó, y ocurrió el milagro Raikonnen.

Vamos que le pregunten a Webber si hay igualdad en el equipo...misteriosamente su nivel ha cambiado mucho desde el año pasado...será porque el coche no es exactamente igual como pasaba el año anterior, al menos hasta que estuvo a punto de ganar...

El problema no fué Hamilton sino su equipo...y sí, es un grandísimo piloto, con la "suerte" de haber empezado en un top, pero con el talento para haber llegado ahí, no fué un regalo ni un cheque de papa petrodolar, de asumir esa presión y ganar, y eso no se lo quita nadie.

P.D: Me gustaría que ganase Alonso, pero me encantaría que fuese una lucha igualada, con coches mucho más próximos, y que no siempre ganase el mismo. Para terminar lo de Massa no me lo creo, está demasiado lejos de Alonso...creo que lo han puesto de número dos y a callar.
 
  • #50
Sin querer entrar en polémicas...la grua que volvió a poner el coche en pista cuando estaba atrancado ¿no era el de Hamilton? Lo digo porque parece que nos olvidamos de cosas que pasáron...

Y en McLaren pasáron muchas cosas raras... lo normal es que McLaren hubiese ganado el campeonato, pero lo perdiéron, y seguro que el rebote de Alonso no fué sólo porque Hamilton le mojara la oreja sino porque el equipo quería que Hamilton ganase el campeonato porque se diéron cuenta de que podía hacerlo y les pilló por sorpresa, normal es un grandísimo piloto, lo que pasa es que querían que lo ganara a toda costa "puteando" al rival...que era Alonso, claro, un equipo Inglés gana el campeonato junto con otro Inglés y encima novato...demasiado bonito e incluso se escribió un libro que nunca se publicó, y ocurrió el milagro Raikonnen.

Vamos que le pregunten a Webber si hay igualdad en el equipo...misteriosamente su nivel ha cambiado mucho desde el año pasado...será porque el coche no es exactamente igual como pasaba el año anterior, al menos hasta que estuvo a punto de ganar...

El problema no fué Hamilton sino su equipo...y sí, es un grandísimo piloto, con la "suerte" de haber empezado en un top, pero con el talento para haber llegado ahí, no fué un regalo ni un cheque de papa petrodolar, de asumir esa presión y ganar, y eso no se lo quita nadie.

P.D: Me gustaría que ganase Alonso, pero me encantaría que fuese una lucha igualada, con coches mucho más próximos, y que no siempre ganase el mismo. Para terminar lo de Massa no me lo creo, está demasiado lejos de Alonso...creo que lo han puesto de número dos y a callar.

Estoy practicamente de acuerdo en todo lo que has puesto.:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie