• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex y deporte?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Después de leer el hilo completo, he de admitir que lo que más me ha llamado la atención ha sido lo de las coquinas. Nunca me han vendido chirlas por coquinas, pero vamos, es que no se parecen. Es como si te venden un PO y te dicen que es un Sub, en fin...
Dicho esto, si es verdad que una vez me dio por ponerme un reloj de digamos "alta gama" para hacer escalada. Lo pasé mal. No imaginaba lo complicado que iba a ser subir estando todo el rato pendiente de no rozar el reloj con la pared. Evidentemente, al cabo de un rato lo guardé en lugar seguro. No lo haré más.
Por otro lado, si que me suelo llevar a la playa los relojes que pasan de 100 m de estanqueidad, lo que a algunos les parecerá una locura.
Conclusión: que cada uno haga lo que le de la gana mientras sea feliz con ello.
 
  • #52
Ni de lejos se parecen, jdiaz. Incluso con los ojos vendados, al tocarlas, ya se diferencian.
En lo demás igualente de acuerdo. A la playa con ellos!
Si no hay más, cada uno sabrá cómo disfrutar su cosas.
 
  • #53
yo soy el que juzgo y psicoanalizo???... vas con el overdrive puesto, te vas a quedar sin gasolina, relleno formatos, ....

Háztelo mirar eso del ego. No me van los formatos ni los ciruelos
 
  • #54
17112012091.jpg17112012089.jpg
Ya no sé si son chirlas, coquinas, berberechos o peladillas.
Ni si me han vendido mastín atropellado en carretara por atún.
 
  • #55
Vaya pinta que tiene el mastín regajero ese...Y vaya palangana de coquinas...
 
  • #56
Es canguro. Lo de la bandeja son aseitunah partía.
 
  • #57
Leroy yo juego de 2 a 3 veces por semana a padel, y el reloj que llevo puesto no va a la mochila, y suele ser casi siempre el Sub Cerámico.

Funciona perfecto, y hay que tener muy mala suerte para darle un golpe, pero que en el caso que se lo llevase, tampoco me preocupa con locura.

También lo llevo en la izquierda, y soy diestro. Aunque algún revés complicado lo saco a 2 manos.
 
  • #58
....y si no, contrapared y recuperar la posición.

Hoy entreno y el miércoles partido. Pondré foto con otro jugador que suele llevar un DJ bisel estriado y esfera azul.

Este fin de semana he practicado otro deporte. Según se mire, puede ser muy tranquilo o de alto riesgo.....

Un saludo

IMG-20121118-00208.jpg
 
  • #59
Personalmente no utilizo ningún reloj bueno para prácticas de "alto riesgo", me da igual si es deporte o doblarme a Gintonis con los colegas, para eso tengo un cuarzo indestructible al que saco partido por la tranquilidad que me aporta poderme olvidar por completo del reloj.
Entiendo la postura de los compañeros que disfrutan de los suyos en cualquier situación, yo no. Por mi manera de ser, si pienso que puedo dañar el reloj ya no lo disfruto igual.., pero es que yo soy así..
 
  • #60
IMG-20121120-WA010.jpg

El Submariner con un Datejust.
Hoy tocó entrenamiento tranquilo. Primer día para mi hermano, que va a jugar de pareja conmigo. Y yo tengo más tendinitis que un bistec malo.
 
  • #61
  1. yo soy partidario de usar las cosas y mas un reloj,pero como dice guancho ahora soy mas comedido y no lo lo uso para segun que actividades,no me lo pongo en el gym,ni para hacer mtb,pero si me baño con el

y como anecdota comentar que hace un tiempo vi al hijo de un importante empresario tajao perdido, golpear su Submariner contra un grifo de cerveza al grito de " si se rompe mañana me compro otro",y no se rompio no,hay gente pa'to
 
Última edición:
  • #62

  1. y como anecdota comentar que hace un tiempo vi al hijo de un importante empresario tajao perdido, golpear su Submariner contra un grifo de cerveza al grito de " si se rompe mañana me compro otro",y no se rompio no,hay gente pa'to


  1. Esas retratantes actuaciones las he visto yo bastantes veces y, realmente, me parecen tremendamente penosas.
    He visto hasta romperse vasos encima del reloj o tirarlo contra un pared como si fuese, literlamente, una piedra.
 
  • #63
Bueno, esas cosas ya se escapan del espíritu del hilo, que es si hacemos deporte con nuestro reloj. Gimnasio, correr, pádel, tenis, golf..... son actividades que me parece que se pueden realizar con nuestros Rolex deportivos.


p.d. Sobre burradas con relojes, una perla para los canarios: mi padre cogió el domingo un zurrón de cabrito e hizo un gofio para tomar con pescado......:drool:

Lleva el reloj en la derecha. No quieran saber cómo salió ese reloj del zurrón..... Casi hay que darle con la Karcher (menos mal que era un Casio).


**Traducción para peninsulares**

El gofio (harina de trigo, maiz o mezcla de cereales tostados) se amasa en una piel de cabrito cerrada (como si fuera un odre, pero no para llevar líquidos) mezclado con agua, aceite y sal, y se toma con pescado guisado o se mezcla con el caldo y se hace una pasta llamada "escaldón". Con una mano se sujeta el zurrón mientras se apoya contra el muslo y la otra se mete dentro y se amasa la mezcla. Cuando tiene la consistenci y sabor deseados, se saca y se come.
Hay otra versión que se amasa con miel, plátano, almendras, etc y se toma en el postre.
Es el alimento más tradicional de Canarias.
 
  • #64
He visto varios compañeros con Submariner jugando a Padel, yo no lo hago uso un Casio ó un Tissot, no me la juego ya que podría darle un golpe contra el cristal. Tampoco lo uso cuando juego a golf debido a los impactos que se pueden trasmitir al reloj, ni tampoco lo uso en el running. Para todo lo demás no me lo quito!!
 
  • #65
Ayer tocó este, combinando con la ropa.
IMG-20121121-00214.jpg

Siento que esté desenfocada. el móvil no da para mucho más.









p.d. Noooo, tengo que confesar que el Fat Lady no me lo pongo para jugar. La foto está sacada al término del partido:-P
 
  • #66
¿tanto te cuesta ponerte un casio para hacer deporte y asi protejer un poco un fantastico reloj?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie