• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿rolex y coche?

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Algun dia me encantaria comprar una Harley, es uno de mis sueños desde que tengo 10 años, aun conservo catalogos del año 92, tenia cuadernos, un telefono que es una Heritage Softail, camisetas que me hacia con fotos de la Nostagia, que era la que me gustaba, boligrafos....Todo tipo de merchandising y montañas de revistas freeway.
Algun dia....

El mío también lo fué... primero tuve una (Sporster) y como no escarmenté... me pillé otra... (softail heritage) y luego otra... (road king custom) menos mal que las vendí........ Ahora llevo una Kawasaki 750 que no ha dicho ni mu en 5 años... le das al botón y siempre arranca, nunca hace cosas raras al entrar en curva, siempre frena, uno nunca huele a gasolina, a uno no le tiemblas las pestañas, no tiene dolor de cabeza al hacer 300 km, etc... pero todavía me derrito al escuchar una por la calle :whist::
 
  • #27
Audi A4 Cabrio + BMW F650 GS. La 1200 llegará muy pronto
 
  • #28
Joé, van ya 100 veces de esta foto...911 y Daytona

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #29
Ramón, no sabía de tu Lamborghini (No será el de Rizoslife)
Espero que me des una vuelta en ese cacharro algún día.
 
  • #30
Ramón, no sabía de tu Lamborghini (No será el de Rizoslife)
Espero que me des una vuelta en ese cacharro algún día.

Ajajajjaaaaaaa: ...a ver.... ejem...." me tenéis harto con vuestras mariconadas" :D:D:D

ya en serio: habéis leido/visto algo sobre el Aventador? Pa cagarse...y dicen que no se estropea y todo!!!!
 
Última edición:
  • #31
Ramón, no sabía de tu Lamborghini (No será el de Rizoslife)
Espero que me des una vuelta en ese cacharro algún día.

Alberto, no es mio, es en un track day en el Jarama, probé un Ferra 430 y un 997 tt (no mio por supuesto) para ver como de malo era yo.............yyyy.........::bash::::bash::::bash::;-)
En cuanto a lo de Rizoslife, creo que no lo saco del concesionario multimarca..........:laughing1:
 
Última edición:
  • #32
Yo también q7 pero acompañado de sub date y daytona
 
  • #33
Repetido:-((
 
Última edición:
  • #34
Bueeeeeno te seguiré queriendo iguaaaal. Tch!!!
(ahora Sanza se pone celosa)


Cual fue la conclusión de la prueba?
La próxima vez me llamas... de aguaó, aunque sea ,que siempre dejáis atrás al primo Guancho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie