• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex Ref 1690 US MARINE Prototype?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
También la cagaron con un Panerai vintage. De memoria, creo que era un 6152:D
 
  • #27
No lo habia visto nunca.....
 
  • #28
No, si la cagan día sí y día no, por eso digo que, como para comprar tranquilo.
 
  • #29
Vaya tela, telita, tela como está el patio...::bxd::

Como para fiarse y decir eso de... Pero si aparece en el libro de Fetuccini !!! Tiene que ser bueno !!! :flirt:

Ya te digo Carlos, en fín, al final la única opción para comprar un vintage será ,comprarselo a un íntimo amigo que te asegure que su abuelo fué el que lo compró en el C.O.
 
  • #30
Ya te digo Carlos, en fín, al final la única opción para comprar un vintage será ,comprarselo a un íntimo amigo que te asegure que su abuelo fué el que lo compró en el C.O.

Cada vez que veo tu firma me parto de risa :laughing1:
 
  • #32
Vaya, sabia que los de antiquorum se habian columpiado en alguna pieza, de hecho es bastante frecuente verles relojes vintage con brazaletes o estuches que no le corresponden, pero de ahi a vender una pieza de ese importe que nisiquiera ha existido nunca............no deja de demostrar que muchas de esta empresas de renombre y de altos vuelos utilizan todo tipo de expedientes para falsear sus subastas e incrementar de forma ficticia el valor de piezas que probablemente les pertenezcan.
 
  • #33
Eso por no hablar de un teórico prototipo de calendario perpétuo con base Oysterquartz que pretendían subastar en 2004, si no recuerdo mal, y que tuvo la curiosa historia de que un día antes fue retirado de la subasta porque Rolex (Según Patrizzi in person :flirt:) así lo había solicitado, ya que lo habían robado :-)laughing1:)

Por fuera era un Oysterquartz 17014 con unos marcajes raros en el fondo, y disposición day-date, (Con el día de la semana en italiano, ni más ni menos) y se decía que tenía un movimiento chachipirúlico de cuarzo con calendario perpétuo sideral, del que por supuesto nunca se vieron fotos fiables.

Según el cuento macabeo que contaron al respecto, era la unidad de preserie que tenía que llevar puesta uno de los ingenieros del proyecto para los tests, y que, Oh! Misterio! había llegado a Antiquorum para ser subastado.

Qué cosas, verdad? :whist::
 
Última edición:
  • #34
Pero era calendario perpetuo de verdad? No sería uno anual que en realidad no era anual? :D:ok:::laughing1:
 
  • #35
Menúo pájaro perdíz, el Ptrizzi este.
 
  • #36
Un compañero forero sufrió en carne propia una metedura de pata estrepitosa causada por esta gente con una pieza muuuuuuuuuuuuuuy salada y muuuuuuuuuuuy cotizada, eso sí todo hay que decirlo, tras la monumental decepción y posterior cabreo, le devolvieron el dinero
 
  • #37
Jamás lo he visto 8o
 
  • #38
Muy interesante...

Gracias por compartirlo compañero ;-)

Saludotes,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #39
Pero era calendario perpetuo de verdad? No sería uno anual que en realidad no era anual? :D:ok:::laughing1:

Si, era un perpetuo, pero con el concepto redefinido.
Quiero decir; no como los de "toda la vida":laughing1:
 
  • #40
Sí, perpetuo socorro...
 
  • #41
Tal com oestña la cosa no comnpro un vintage ni a la mismisima aparaicon de Hans Wilsdorf.
Mejor esperar a que mi 16610 tenga 40 años... aunque a mí ya no me queden ganas ni de mirar las bragas de los tendederos.

Yo de eso espero no cansarme nunca!!!
 
  • #42
No lo visto en mi vida
 
  • #43
Es la primera vez que lo veo, ni me suena,
 
  • #44
es feo, no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie