• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex que serán records en subasta en poco tiempo?

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin duda. Gracias a esto he aprendido a no fiarme ni de mi padre...

Que por otro lado, vaya asco de lección ::grr::

Bueno, por lo menos has encontrado a tu chica. Y no hay mal que cien años dure... ¡cuídate el cuerpo!
 
  • #27
¡Gracias Jaume! Precísamente ese tipo de libros son los que me gustan. Va a caer, ¡ya tengo autorregalo para mi santo! :)
 
  • #28
San Mecánico!
 
  • #29
Mecánico cual es el Yachtmaster de marras?
 
  • #30
Mecánico cual es el Yachtmaster de marras?

Es un Rolex Daytona de carga manual y alrededor del contador de 30 minutos hay unas señales de colores que se supone que indican los tiempos de las fases de inicio de una regata. Pero de ese bicho sólo se conocen unos pocos ejemplares, no he encontrado una foto en la red para ponértela. Donde aparece es un en libro de Osvaldo Patrizzi sobre los Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie