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¿Rolex?. Omega

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  • #26
Ya... pero JB elige Omega. No sé imagino que a los publicistas de Omega les parecería buena idea. Recuerdo unos anuncios de hace años de Audi y BMW que eran del estilo... A ver si los encuentro

No hay mejor publicidad que el sacar a tu competencia directa.

Me recuerda un anuncio de hace tiempo que tuvo bastante repercusión y que me parece increible de dos marcas de refrescos.... ahora imaginad que hacen una anuncio similar de Omega y Rolex :D

https://www.youtube.com/watch?v=z8MEt42xgps
 
  • #27
Ahí está el tema: se recuerda a todos los espectadores que rolex es la referencia... y por eso normalmente hay que pagar...Y resulta que no sólo no paga, sino que la que pone la pasta para hacerle publicidad a rolex es omega::Dbt::
No exactamente... pudiendo comprar un Rolex opta por un Omega, que es más molón. Ese es el mensaje. No creo que sea una mala publicidad.

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  • #28
No exactamente... pudiendo comprar un Rolex opta por un Omega, que es más molón. Ese es el mensaje. No creo que sea una mala publicidad.

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Entiendo que ésa es la idea porque evidentemente de eso se trata. Pero colateralmente se le da publicidad a rolex porque se le utiliza como vara de medir y estándar de prestigio que omega superaría.

Y si no te convenzo trata de imaginarte la escena con Seiko (que tb pagó porque Bond los llevara una temporada) en vez de con Rolex...¿a que no queda igual?;-)
 
  • #29
Pues a mí me gusta más Eva Green que Rolex y Omega
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:pardon:
 
  • #30
No exactamente... pudiendo comprar un Rolex opta por un Omega, que es más molón. Ese es el mensaje. No creo que sea una mala publicidad.

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Exactamente :ok::

Yo lo que entiendo en esa escena es lo siguiente:


La chica le pregunta si el reloj es un Rolex porque al ser la marca que más relojes de lujo vende (hace poco se abrió un hilo al respecto, https://relojes-especiales.com/threads/rolex-líder-top-ventas-de-marcas-suizas-de-relojes.369215/), pues lo da por hecho, y Bond le contesta que no, que lleva un Omega, un reloj más exclusivo y más molón que un Rolex, ya que de éstos últimos se ven muchos por la calle; y entonces la chica dice...:"me gusta", y piensa..."éste Bond es un tío muy interesante :flirt:".

Y no me extraña, lleva un reloj como el mío :D



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  • #31
Hombre, bien mirado sacar a escena la marca rival para decir justo a continuación que por llevar Omega ya no le considera un "cabrón insensible", no es tan mala inversión publicitaria. Aquí por decir bastante menos se monta un cristo multipáginas.
 
  • #32
Esa misma escena con el análisis del lenguaje corporal...


Y en versión original por favor, no esa aberacción de doblaje...
 
  • #33
Por que no te planteas Tudor o Omega.Mi Sppedy Pro original,no lo cambio ni por el mejor Rolex.Si acaso si preferiría,de podérmelo permitir un Submariner no date antes que el mejor de los Seamaster,aunque con Legend Diver,yo que no soy de buceo,voy bien servido.
Pero ahora Tudor con el Pelagos y sobre todo con el North Flag, todo de acero que he tenido en la mano junto a un Rolex Date,me quedo a ojos cerrados con el Tudor y por encima de cualquier otro del grupo Swacht hasta los 6 ó 8 K lereles.¡Vaya pasada.....cuando pueda no se me escapa
 
  • #34
Yo por diseño y tamaño prefiero Omega. Los Rolex en general me parecen, salvo excepciones, pequeños y muy clásicos, aunque preciosos.
 
  • #35
Si os fijáis en la escena, veréis que bond tiene las manos bajo la mesa, oséa que es imposible que la chica le vea el reloj.

En realidad, la chica le estaba mirando el paquete y como bond la pilla se inventa esa cosa del rolex para salir del paso.
Más claro, agua.
 
  • #36
De hecho, es un Longines Evidenza Chrono (Le Chiffre - "Casino Royale") y en Skyfall, el asesino/francotirador de Shangai, Patrice, lleva un Longines Legend Diver.


Pues sí, creo que en Casino Royale el malo (Le Chiffre) lleva Longines. :D Aunque en Quantum of Solace estoy casi seguro de que el agente de la CIA negro, Felix "nosequé", lleva un Hamilton Khaki. :hmm:
 
  • #37
En la versión extendida creo que aparecia cenando justo en la mesa de al lado Jeremy Clarckson y soltaba aquello de "the only thing worse than a fake Rolex is a real one"

Jajajajajajaja




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  • #38
Me dá lo mismo, me quedo con Omega.:yhoo::

Cram.-
 
  • #39
La publicidad comparativa es complicada de manejar, sigo pensando lo que pensé en el momento de ver la película, en mi opinión, en este caso no se hace mal, pero tampoco bien: no es problema citar a Rolex, puesto que para quien compra un reloj de representación es una duda habitual estar entre estas dos marcas (este tipo de publicidad no se dirige a frikis como nosotros) y no existe riesgo de promoción del competidor. Plantea que Rolex es lo previsible y que Omega es una elección más consciente, más voluntaria y que muestra que sabe lo que quiere.

Sin embargo se queda en una respuesta ramplona y no demasiado convincente ¿lo lleva con desprecio como los trajes? ¿realmente le importa una u otra? Si hubiera hecho un gesto displicente, en plan, "pero qué dices antigua" y hubiera dicho, sonriendo sarcástico: "ya no, hace tiempo que Omega", me hubiera parecido un anuncio genial. Que vuelca la "historia" que Rolex usa como argumento de venta y la muestra como signo de algo antiguo, superado, con un mensaje de "Lo llevé hace un millón de años, pero ahora hay coaxiales morena ¿que no te has enterado? Eso de Rolex está más superado que los pantalones de campana." Y me hubiera parecido genial, me seguiría gustando más Rolex que Omega pero el anuncio sería un diez, un León (EMHO).
 
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  • #40
Yo soy fan de Omega. Esta película me encanto. De las mejores de 007. Daniel Craig borda aquí la interpretación.....y sobre el reloj...Pues eso. Esta película fue un despliegue de medios: Del coche, traje, actor, y un buen Reloj. Omega.
 
  • #41
Traidor...ja,ja....que tío. No me extrañaría nada que se los regalaría Rolex...solo por jdr. Eso sí le quedan genial...parece un Milgauss es precioso.
 
  • #42
Tengo ambas marcas. Cada una tiene lo suyo...es como discutir cual es mejor, Mercedes o BMW....
 
  • #43
Muy buena frase. nunca la había escuchado....:ok::
 
  • #44
Omega es Omega
 
  • #45
Pues lo de gastarse un dineral en product placement es tirar el dinero como descubrió Heineken en esta peli.
¿Recordáis que bebe bond en la peli? Pues cerveza pero la marca hizo una investigación de mercado y pregunto eso mismo a la gente que salía del cine ¿sabéis que respondía la gente ? MARTINI

Ale 45 millones casi tirados a la basura... Aunque muchos medios hablaron de la pasta que se habían dejado en la peli así que para algo sirvió .



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  • #46
Una pasta... Pero yo prefiero Rolex... De largo
 
  • #47
Menudo James Bond...por mucho Omega que lleve Craig nunca sera James Bond...le pega mas el papel de villano. ..
 
  • #48
Menudo James Bond...por mucho Omega que lleve Craig nunca sera James Bond...le pega mas el papel de villano. ..

Hombre, es cuestión de preferencias. No soy el único que opina que es el más "realista" de todos los Bond que han llevado el 007. Creo que en su momento, después de la primera de su saga, salió airoso e incluso se ganó el favor de la crítica entendida.
Supongo que el paso del tiempo pone a cada uno en su lugar, por eso pienso que el peor de todos (para mi gusto) ha sido Roger Moore. Más que un Agente Secreto, parecía un Supermán/Batman con pajarita.
 
  • #49
La publicidad comparativa es complicada de manejar, sigo pensando lo que pensé en el momento de ver la película, en mi opinión, en este caso no se hace mal, pero tampoco bien: no es problema citar a Rolex, puesto que para quien compra un reloj de representación es una duda habitual estar entre estas dos marcas (este tipo de publicidad no se dirige a frikis como nosotros) y no existe riesgo de promoción del competidor. Plantea que Rolex es lo previsible y que Omega es una elección más consciente, más voluntaria y que muestra que sabe lo que quiere.

Hay que situar también la película en su contexto temporal, que no era el actual, sino hace 10 años, con una Omega que estaba (aún sigue) en pleno proceso de reposicionamiento, empezando a dar sus primeros pasos en la ardua tarea de borrar de la memoria colectiva su red de distribución de centros comerciales de extrarradio, su catálogo caótico, sus modelos de acceso de mil euros y gracias... y convencer al personal de que debía volver (o en la mayoría de los casos en que el personal no peinara canas, empezar) a considerarla una marca top (cosa que creo que actualmente ya ha conseguido).

En ese contexto, hacerlo a costa de recordar (y validar) al público la asociación automática entre reloj de lujo y rolex (para más INRI realizada por un pibón) era un pequeño precio a pagar por aupar a omega a un nivel que le estaba costando (y le sigue costando) mucho recuperar. Y todo en un tiempo record que seguro que les había salido a más de millón por segundo...
 
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  • #50
Joder, casi cuatro minutos de video me he tragado y ni pega una hostia ni se tira a nadie. Este Bond está acabado.
 
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