• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex nuevo?

  • Iniciador del hilo Pontes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dimelo a mi, que aca es 4 de Agosto desde hace rato (faltan 10 para las 3pm) y nada de nada ::bash::
 
  • #52
Paciencia....a ver q pasa!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #53
Se hace larga la espera...
 
  • #54
Bien podría ser un sea-dweller 4000 en azul y oro blaco... viendo como está últimamente el patio. Aunque la idea del Deepsea cobra más fuerza, veremos a ver, ya 19 horas del 4 de Agosto...
 
  • #55
Saben bien como hacer para crear espectacion.
 
  • #57
Si no lo dicen ya se van a disparar las estadística de los suicidios en el planeta.
 
  • #58
Desde luego las presentaciones de nuevos modelos Rolex no están en COSC...... ;-)
 
  • #59
Si el día cuatro se acaba y no dijeran nada, .. los que van a quedar, ellos, muy mal parados.
Ya mas que expectación, van cabreando al personal, creo...
Salu2.
 
  • #60
Yo creo que a ellos se la sopla lo que se cabree el personal.

A ver lo que sale


Si el día cuatro se acaba y no dijeran nada, .. los que van a quedar, ellos, muy mal parados.
Ya mas que expectación, van cabreando al personal, creo...
Salu2.
 
  • #61
:ops:

10593210.jpg

En vivo 8o
1407180903.jpg
 
  • #62
De dónde sale esa información? En la web de Rolex no hay nada parecido.

El Deepsea verde en la esfera queda un pelín raro, no?

Veremos que preparan estos de Rolex.
 
  • #63
Solo la escrita es verde
Tengo buenos informe ;-)
 
  • #64
lostimage.jpg


También circula esto en RolexForum.....
 
  • #65
Fuera de Feria, igual es Tutor.
 
  • #66
nos era ese?

lostimage.jpg
 
  • #69
Ya lo tenemos pero bien nos podíamos haber ahorrado la espera, todo esto para solo una esfera :(.
 
  • #70
Lo de las letras en ese verde parece evidente que es el mismo color del sumergible que usaron para bajar a la fosa.
 
  • #71
:hmm::hmm:

Cambio de esfera y letras verdes :yawn::yawn::yawn::yawn:, con razon no sacaron la novedad en Basel.
 
  • #72
¿En azul será mas caro, ...? ¿precio?..
Salu2.
 
  • #73
Se comentaba sobre los 10.050€ mas o menos, o eso se rumoreaba por ahí.
 
  • #74
lo acaban de presentar.
Rolex Deepsea edicion esfera D-Blue
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0378.jpg
    DSC_0378.jpg
    68,6 KB · Visitas: 63
Última edición:
  • #75
Pues va a ser que me quedo mi Deepsea con la esfera en negro....y yo esperando un Daytona de 42 mm.....jejeje, a la próxima :ok::

DS_010314_zps4b13a60f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie