• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Rolex más versátil?

  • Iniciador del hilo dargm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Éste es de lo más versátil que tengo.
f49874b41f26265b8b84f47af7ad23dd.jpg
 
  • #52
Pues parece que gana el Explorer, ¿no? :-)
 
  • #53
El Rolex más versátil? Para mi y sin duda alguna, el Explorer.

Encantado con mi 214270 mk2.

Saludos!
 
  • #54
Un Datejust 41 o un Submariner en acero ( a parte de un Daytona, claro)
 
  • #56
A mi juicio el Datejust 41 con bisel liso, brazalete jubilé y esfera negra, rodio o azul. Queda niquelado tanto con traje como con bañador.

El bisel estriado me parece soberbio y camufla las marcas divinamente pero escora el reloj hacia lo elegante.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #57
Datejust 41 jubile


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #58
Yacht-Master "gris", se compagina con todo.
964356fbe941dfb0977ce39cd70d893a.jpg
 
  • #59
Submariner esfera negra. Perfecta caja de 40mm apta para todo tipo de muñecas. Reconozco que con traje no me agrada pero podría pasar perfectamente llegado el caso.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #60
EMHO, Sub en acero, sin lugar a dudas:ok::
 
  • #61
Submariner date sin duda alguna .
 
  • #62
OP 36mm esfera blanca.
 
  • #63
Uno que me ha encantado en vivo les el YM, el de esfera rodio, creo que de 40. Se ve deportivo pero a la vez más fino que un sub o un gmt...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie