• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Retrasos correos?

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
  • #26
Pues paciencia y si tienes que hacer los trámites de aduanas con ADT postales más paciencia todavía, yo tengo un reloj allí parado hace 15 días , y lo más triste es que no puedo realizar los trámites con ADT, porque su página no funciona y no me deja subir la documentación, ( llevo una semana intentándolo )ayer por fin pude contactar telefónicamente con ADT y me dijeron que me enviarían un mail con una dirección para enviar la documentación, pero ni eso me ha llegado.

Lo peor del caso es que en teoría mañana acaba el plazo para hacer la tramitación aduanera... intentaré de nuevo ponerme en contacto con ADT ( otro suplicio) es una pura vergüenza sin más, el tema de Correos en España.


Tengo el mismo problema con un eslabón que compre en USA, y no hay forma...¿podrías por favor darme el teléfono fe ADT postales? He intentado todo lo posible y no he conseguido contactar con ellos hasta ahora....
 
  • #27
Tengo el mismo problema con un eslabón que compre en USA, y no hay forma...¿podrías por favor darme el teléfono fe ADT postales? He intentado todo lo posible y no he conseguido contactar con ellos hasta ahora....

Tienes un privado.
 
Atrás
Arriba Pie