• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Restaurar o No Restaurar?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
es alucinante como estaba y como esta ahora que manossssssssss
 
  • #27
Hola Angel, ha quedado fantastico. Felicidades y disfrutalo mucho.
En cuanto a restaurar si ó no, yo pondria un ejemplo, es como si te compras una moto ó coche de los 60s y los quieres usar a diario y no los restauras y los dejas impecables, la gente te diran que a donde vas con ese cacharro.Un saludo, Tony.
 
  • #28
Te ha quedado precioso, ahora a disfrutarlo.
 
  • #29
Ha quedado fenomenal era una pena verlo sin restaurar. A disfrutarlo. Saludos
 
  • #30
Buen trabajo compañero te ha quedado fenomenal,felicidades por tu trabajo y por tu reloj
 
  • #31
Has hecho muy bien en restaurar. Tienes otro reloj para disfrutar muchos años más.

Salu...ditos.
 
  • #32
Me pasa igual...

Es la eterna pregunta, tanto que se hace uno cómo la que hacemos a los demás, y sobre todo en los vitanges...y según los casos es necesario o no tocar el dial, siempre revisar la maquinaria, la caja??...puede tener su encanto verla descromada o sin color....pero eso va en función de cada uno....un lavado de cara siempre viene bien......¿simpre?...la eterna cuestión...en éste caso el reloj tenía un significado especial, el primer vitange adquirido por mí, sin tener ni pajolera idea de ello, y sigo sin tenerla, y me decidí a hacerlo, pedí presupuesto, y accedí a ello.........

Calibre antes y después....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dial antes y después (aprovechamos para darle un toque personal)....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que si he de decir, que probablemente la próxima vez que restaure o lave la cara sea más selectivo con la pieza............pero no me arrepiento del resultado final......reloj para otros 50 años más......S2

Te ha quedado precioso !!!! Yo estoy con la misma cuestión...::bash:: y no se que hacer....esas rayitas de mi reloj, tienen su encanto, pueden contar mil batallas...:ok::
Pero ahora la batalla la tengo conmigo mismo, y no se que hacer...::bye::
Un saludo
 
  • #33
este reloj me suena

mi padre tenía uno igual, no sé que fue de él.
Es la eterna pregunta, tanto que se hace uno cómo la que hacemos a los demás, y sobre todo en los vitanges...y según los casos es necesario o no tocar el dial, siempre revisar la maquinaria, la caja??...puede tener su encanto verla descromada o sin color....pero eso va en función de cada uno....un lavado de cara siempre viene bien......¿simpre?...la eterna cuestión...en éste caso el reloj tenía un significado especial, el primer vitange adquirido por mí, sin tener ni pajolera idea de ello, y sigo sin tenerla, y me decidí a hacerlo, pedí presupuesto, y accedí a ello.........

Calibre antes y después....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dial antes y después (aprovechamos para darle un toque personal)....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que si he de decir, que probablemente la próxima vez que restaure o lave la cara sea más selectivo con la pieza............pero no me arrepiento del resultado final......reloj para otros 50 años más......S2
 
  • #34
Que pedazo reloj te ha quedado¡¡,parece mentira viendo las fotos anteriores que hayan conseguido un resultado tan bueno¡¡,solo me queda felicitar a l@s restauradores por el trabajo y atí por tener esa joyita.
 
  • #35
Es la eterna pregunta, tanto que se hace uno cómo la que hacemos a los demás, y sobre todo en los vitanges...y según los casos es necesario o no tocar el dial, siempre revisar la maquinaria, la caja??...puede tener su encanto verla descromada o sin color....pero eso va en función de cada uno....un lavado de cara siempre viene bien......¿simpre?...la eterna cuestión...en éste caso el reloj tenía un significado especial, el primer vitange adquirido por mí, sin tener ni pajolera idea de ello, y sigo sin tenerla, y me decidí a hacerlo, pedí presupuesto, y accedí a ello.........

Calibre antes y después....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dial antes y después (aprovechamos para darle un toque personal)....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Lo que si he de decir, que probablemente la próxima vez que restaure o lave la cara sea más selectivo con la pieza............pero no me arrepiento del resultado final......reloj para otros 50 años más......S2
es una restauracion pesima, no se ve el rayado o el fondo soley, quedo como esfera de porcelana o esmaltado.
 
  • #36
Aunque soy partidario de no restaurar, si reconozco que esta vez quedo genial
 
  • #37
emho y te aseguro que he restaurado decenas ;-) solo hay dos casos en los que vale la pena restaurar:

1 en el que la pieza la tengas un gran valor sentimental, o simplemente te encante.

2 en el que la pieza sea de una calidad y un valor contundente.

Me explico, si este Duward le tenias especial cariño me parece una opción excelente :ok:: , pero si tienes en casa el tipico Dogma que te da un poco igual, ni se te ocurra :-P , la cosa cambiaria si tienes en casa un Longines calibre L30 , ese si merecería te gustara o no.

por cierto te ha quedado de cine, disfrútalo :Cheers:
 
  • #38
ha quedado de maravilla!!!no estás contento??yo lo estaría!!! en este caso un +1 para restauración!!(bueno, yo soy partidario de ello, la verdad....) un saludo y enhorabuena!!!
 
  • #39
¡¡¡¡¡¡¡Un pasada compañero!!!!!!!!!!!!.;-);-);-) Mi enhorabuena por esa restauración:ok:::ok:::ok::
Saludossssssssss:bye::bye:
 
  • #40
que peligro ¡¡¡¡¡ que poquito tiempo te queda para ser milpostista 8o viendo el ritmo de post que llevas habitualmente , va a ser cuestión de horas , eres como una bomba con patas :laughing1::laughing1::laughing1: cuando estallaras ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: tenemos que hacer casi casi una porra :laughing1:;-):Cheers:

lostimage.jpg
 
  • #41
Enhorabuena. Te ha quedado un reloj precioso. Creo que la pieza para nada desmerece el resultado. Un Duward suizo, de los de antes :)
Gracias por compartirlo con nosotros!
 
  • #42
joder a quedado de escandalo es una maravilla disfrutalo. saludos
 
  • #43
Yo creo que quedando los relojes tan bonitos como ha quedado el tuyo está claro que merece la pena. Siempre será mucho mejor que como estaba antes no<?. Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #44
Si no se va de precio lo restauraría, merece la pena tener un reloj así........
 
  • #45
La verdad es que ha merecido la pena, precioso :ok::
 
  • #46
Buen Trabajo, tendran reloj incluso tus nietos si lo cuidas un poco. Ese Duward es uno de los verdaderos emblemas de la marca.
¿ Porque ahora los relojes no se fabricaran asi? A disfruitarlo.
 
  • #47
si que ha valido la pena, es un reloj muy bonito. salu2
 
  • #48
Yo creo que según lo que te cueste,y segun cuanto de desgastada esté la pieza.No obstante en principio si lo haria
 
  • #49
Ha quedado muy bien, pero la esfera de los segundos la han modificado, ¿no? yo tambien he restaurado un cauny de oro rosa en malas condiciones y la verdad es que son relojes atemporales y con una buena correa, quedan de fábula.
 
  • #50
Imagino donde has podido realizar esa obra maestra...yo tengo un Duward de mi abuelo y cuando pase el verano seguramente de el paso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie