• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Reloj que me atrasa demasiado?

  • Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi Seiko adelantaba un minuto al día.. Lo lleve al vendedor (laguarda joiers) en Barcelona. Le han tardado bastante pero le han cambiado el calibre por otro nuevo y me lo han devuelto ajustado..
 
  • #27
Lo compre online, tiene la garantía vigente.
Sevilla.

Pues siento decirte que los Srs del Sat de nuestra ciudad van de sobrados y suelen pensar que el cliente es gilipollas.

Busca un buen relojero y que te lo ajuste, no debe ser difícil.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Pues siento decirte que los Srs del Sat de nuestra ciudad van de sobrados y suelen pensar que el cliente es gilipollas.

Busca un buen relojero y que te lo ajuste, no debe ser difícil.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues si, me trato como si fuese subnormal.
Me llegó a decir que seguramente fuese yo, que sacaba la corona sin querer al meter la mano en el bolsillo, DANTESCO/ESPERPENTICO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie