• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Relevo generacional en el 5600?

Toful

Toful

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros de sótano. Veo en algún blog de Casio la noticia que esta primavera Casio sacará un nuevo modelo 5600 pero con la esperada (por muchos) pantalla LCD MIP.

Trae más cosas nuevas como sensor de frecuencia cardíaca, contador de pasos, plástico de biomasa...pero lo que a mí me llama más la atención es su cambio en la pantalla, ya que en las invertidas creo que la mejora va a ser muy notable...lo que me lleva a preguntaros ¿Pensáis que va a ser un cambio definitivo o que el modelo clásico resistirá la embestida y cohabitarán?

Ilustro con una foto del supuesto modelo que he encontrado por las redes.
IMG_20221211_075025.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex14SR, trapazza, Azpirikueto y 8 más
La cuestión es el precio. Si lo sacan a un precio asequible, fagocitará a su antecesor.
Si el precio es absurdo, seguro que lo dejarán cohabitar. Si lo mantuvieron 25 años con tanto éxito, lo podrán mantener otros 25.

Gracias por la noticia. A mi el dial negativo nunca me gustó, pero las nuevas funciones son interesantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, adceal, elporte y 1 persona más
Yo creo q cohabitarán los dos, al igual q cohabitan los de pila con los solares
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y galunco
Tiene buena pinta, me gusta.. pienso que van ha coexistir por un tiempo ambos modelos suele ser la tónica de la marca

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful, Ancebl y galunco
Tiene buena pinta, me gusta.. pienso que van ha coexistir por un tiempo ambos modelos suele ser la tónica de la marca

un saludo
El MRG 5000 que diseñaste ya está más cerca...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
El MRG 5000 que diseñaste ya está más cerca...😉
Ojalá.. creo que Casio poco a poco va retomando parte de su Esencia, es facil que si acabe un modelo similar al que yo diseñé, sería fantastico :)

un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful
¿Sotano? ¡¿ Asi se llama ahora a este Templo que alberga a la élite de los Caballeros de la Orden G-Shock?! ¡La flor y nata del Imperio Casio!

Caballeros Jedi.jpg


:ROFLMAO:

Ahora en serio, me parece un acierto esto que van a sacar, estoy deseando ver como queda definitivamente y tengo dudas de que no sea algo más grande o de si seguirá evolucionando y le meterán carcasa de acero o simplemente lo dejarán asi solo para deporte.

Lo que está claro es que Casio va muy lenta, no arriesgan, tienen miedo y las empresas (como todo) o suben o bajan, no existe el mantenerse.

Caundo lo vea igual cambio de idea pero con lo poco que se sabe nada hace pensar en un cambio definitivo, mas bien parece un paso más hacia el futuro SmartWatch.

Si las medidas no cambian seguro me compro uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: trapazza, Toful y Voicelab
¿Sotano? ¡¿ Asi se llama ahora a este Templo que alberga a la élite de los Caballeros de la Orden G-Shock?! ¡La flor y nata del Imperio Casio!

Ver el archivos adjunto 2551826

:ROFLMAO:

Ahora en serio, me parece un acierto esto que van a sacar, estoy deseando ver como queda definitivamente y tengo dudas de que no sea algo más grande o de si seguirá evolucionando y le meterán carcasa de acero o simplemente lo dejarán asi solo para deporte.

Lo que está claro es que Casio va muy lenta, no arriesgan, tienen miedo y las empresas (como todo) o suben o bajan, no existe el mantenerse.

Caundo lo vea igual cambio de idea pero con lo poco que se sabe nada hace pensar en un cambio definitivo, mas bien parece un paso más hacia el futuro SmartWatch.

Si las medidas no cambian seguro me compro uno.


Yoda.jpg
.. y en cuanto acaben su entrenamiento en el Sotano Jedai.. :ok:

Tengo mucha fe en los proximos movimientos que poco a poco iran incorporando las novedades que van soltando con cuenta gotas
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y MrTeRio
Ver el archivos adjunto 2551857 .. y en cuanto acaben su entrenamiento en el Sotano Jedai.. :ok:

Tengo mucha fe en los proximos movimientos que poco a poco iran incorporando las novedades que van soltando con cuenta gotas

LordVoicelad, espero que tengas razón, pero yo este lo veo que será inferior al H1000 que tu tienes.

Lo mejor es que es solar, además de todo lo demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Toful y Ancebl
  • #10
LordVoicelad, espero que tengas razón, pero yo este lo veo que será inferior al H1000 que tu tienes.

Lo mejor es que es solar, además de todo lo demás.
Yo lo veo como un hibrido entre un H1000, q sirve para muchas cosas, y los clásicos 5600
No se si me llegará a convencer el concepto pero, de entrada, tienen buena pinta
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Toful y MrTeRio
  • #11
Yo lo tengo claro, me haré con él si o si. Es justo lo que buscaba (el cuerpo de los 5000, MIP y solar). Era lo único que yo quería. Pero resto de características no hacen más que ganarle enteros aunque no las necesitaba en mi mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Azpirikueto, Toful y 1 persona más
  • #12
Yo lo veo como un hibrido entre un H1000, q sirve para muchas cosas, y los clásicos 5600
No se si me llegará a convencer el concepto pero, de entrada, tienen buena pinta

Eso parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, Voicelab y Toful
  • #13
¿Sotano? ¡¿ Asi se llama ahora a este Templo que alberga a la élite de los Caballeros de la Orden G-Shock?! ¡La flor y nata del Imperio Casio!

Ver el archivos adjunto 2551826

:ROFLMAO:

Ahora en serio, me parece un acierto esto que van a sacar, estoy deseando ver como queda definitivamente y tengo dudas de que no sea algo más grande o de si seguirá evolucionando y le meterán carcasa de acero o simplemente lo dejarán asi solo para deporte.

Lo que está claro es que Casio va muy lenta, no arriesgan, tienen miedo y las empresas (como todo) o suben o bajan, no existe el mantenerse.

Caundo lo vea igual cambio de idea pero con lo poco que se sabe nada hace pensar en un cambio definitivo, mas bien parece un paso más hacia el futuro SmartWatch.

Si las medidas no cambian seguro me compro uno.
De salida dicen que saldrån también dos con bisel de metal, por lo que tiene pinta de que van a apostar fuerte por el concepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Voicelab
  • #14
LordVoicelad, espero que tengas razón, pero yo este lo veo que será inferior al H1000 que tu tienes.

Lo mejor es que es solar, además de todo lo demás.
Es solar, pero pone que se podrá cargar también por USB para las funciones más avanzadas que consumirán más batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
  • #15
LordVoicelad, espero que tengas razón, pero yo este lo veo que será inferior al H1000 que tu tienes.

Lo mejor es que es solar, además de todo lo demás.
Este modelo si es inferior al H1000 pero abre una nueva puerta en los Squared y poco a poco van incorporando funciones hasta llegar a hacer un B5000 mucho mas completo.. y pienso que primero estrenan novedades en otras Series inferiores para despues irlas integrando en su buque insignia.. (B5000 Series) veremos a ver que nos depara el futuro ya que ellos mismos han visto al B5000 como el nuevo Caballo de Troya de la Linea G-Shock..
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, SuoU, Toful y 1 persona más
  • #16
De salida dicen que saldrån también dos con bisel de metal, por lo que tiene pinta de que van a apostar fuerte por el concepto.

Si pero no la carcasa completa, aun así es un buen detalle. Es algo así como este.

image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Toful y Voicelab
  • #17
Es solar, pero pone que se podrá cargar también por USB para las funciones más avanzadas que consumirán más batería.

Lo sé, pero si las funciones básicas funcionan con la carga solar dejando las más avanzadas para la carga USB, con eso solo unidos a la estética ...yo ya estoy deseando probarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU y Toful
  • #18
Este modelo si es inferior al H1000 pero abre una nueva puerta en los Squared y poco a poco van incorporando funciones hasta llegar a hacer un B5000 mucho mas completo.. y pienso que primero estrenan novedades en otras Series inferiores para despues irlas integrando en su buque insignia.. (B5000 Series) veremos a ver que nos depara el futuro ya que ellos mismos han visto al B5000 como el nuevo Caballo de Troya de la Linea G-Shock..

Lo vemos igual, además le viene muy bien la forma cuadrada de la serie 5000 para un G-Shock con Wear OS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, SuoU, Toful y 1 persona más
  • #19
Lo vemos igual, además le viene muy bien la forma cuadrada de la serie 5000 para un G-Shock con Wear OS.
Así es.. los tipo Squared son los que mas aceptacion estan teniendo ademas a nivel Estetico en la muñeca son los que mejor sientan
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Toful
Atrás
Arriba Pie