• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Regulador o no regulador?

  • Iniciador del hilo bajista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No Regulador. Nunca me han gustado. No me acostumbro a una aguja solitaria en la esfera.
A mí, sin embargo, me encantan. Me recuerdan a los relojes de bolsillo antiguos, que me gustan mucho :-)
 
  • #52
No me parece nada dificil la lectura de la hora en un regulador. Y su originalidad resulta atractiva y distingue una caja que busque abarcar gustos distintos y variados.
 
  • #53
Aunque no tengo ninguno, me encanta su estética. Añade un punto sofisticado.
 
  • #54
A mí me gustan, pero para verlos en foto. No me compraría uno.
 
  • #55
Hola compañeros.
Pues la verdad es que me gustan los dos pero si me tengo que decantar por uno elijo el segundo ( no regulador).
Saludos.
 
  • #56
regulador , en negro
saludos
 
  • #57
mas original un regulador, una vez que te acostumbras a ver la hora, te es fácil su lectura
 
  • #58
Bonitos e interesantes como concepto. Dicho esto no me compraría uno para llevar en la muñeca, me parece demasiado " artificial". Pero son chaladuras de uno.....
 
  • #59
A mi tampoco me atraen, pero tengo una colección de 5 relojes, poca variedad. Si tuviese más, me lo pensaría. Pero si a ti te gusta, adelante!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie