• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quieres que se juegue la final de copa del Rey en el Bernabeu?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
NO. Anda que no hay campos para jugar.....
 
  • #102
¿No te ha gustado la respuesta? :D:D

Ya esta aclarado por mi parte en el post original.

Ni me gusta ni me deja de gustar. Un forero tiene en la firma que las opiniones son como el culo, todos tenemos uno :D:D:D.
 
  • #103
Si el dueño de la finca no quiere, pues no hay más que hablar, ¿no?

La mejor solución se la oí a un bilbaíno hace días: "¿a que compramos el Bernabeu?"
 
  • #104
Si el dueño de la finca no quiere, pues no hay más que hablar, ¿no?

La mejor solución se la oí a un bilbaíno hace días: "¿a que compramos el Bernabeu?"

El otro día dijo Fabregas que a él tampoco le gustaría si fuese el Madrid en el Camp Nou... El problema es del Villarato... Lo que tienen que hacer es fijarla antes de empezar la competición. Villar se empeña en que no hay que fijarla... le derá morbo esto.
 
  • #106
Votado a mano alzada.....algunos estarán deseando ver la foto de la votación !!!!!!
::Dbt::::Dbt:::umbrella::umbrella::-((:-((::bash::::bash::8o8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie