• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quien tiene al menos una Montblanc?

  • Iniciador del hilo blasillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
2 Meisterstuck 149
Boheme
Charles Dickens
Agatha Christe
Hemingway
Alejandro Dumas
E. Allan Poe
 
  • #27
Tengo un boligrafo y pluma Boheme, y por otro lado pluma y lapicero meister.
Prometo fotos.
 
  • #28
Dos plumas y dos boligrafos.
salu2
 
  • #29
Una Meisterstuck que vale por dos, es una "Grade Taille". No creo que encuentre una pluma de las pasadas, de las presentes o de las futuras que me guste más...eso sí, cuando escribo con ella me da lam sensación de que estoy redactando un acta de guerra o de paz, tanto da.
 
Última edición:
  • #30
yo una "hommage " a Chopin

yo una chopin
 
  • #31
2 Meisterstuck 149
Boheme
Charles Dickens
Agatha Christe
Hemingway
Alejandro Dumas
E. Allan Poe

Agatha Christie, ojalá tuviese yo la Agatha. Felicidades por la colección de escritores, no te faltan la Cervantes y la Verne?, que recuerde así a vuelapluma, y de las que me gustan, claro, que esto es muy subjetivo
 
  • #32
Yo tengo una Starwalker, mas el roller y lapiz de la misma serie, y otro roller y lapiz pero no se de que serie son...Y la 149 está en la lista de deseadas.....:clap:

Saludos
 
  • #33
Yo tengo una Starwalker, mas el roller y lapiz de la misma serie, y otro roller y lapiz pero no se de que serie son...Y la 149 está en la lista de deseadas.....:clap:

Saludos

Yo he utilizado la 149 nada más que para firmar. Ahora, hay que tenerla.
 
  • #34
que elegiriais, con cartuchos o con embolo?, me refiero a la 146.
yo creo que embolo.::Dbt::
 
  • #35
Embolo siempre... mi opinión

Ten siempre en cuenta que hay muchísima más variedad de colores en tinteros (para cargar la pluma mediante émbolo) que en cartuchos.

Echa un vistazo a este post, y encontrarás la respuesta a tu pregunta que tú muy bien también has contestado; la mayoría de lo que verás si sigues los enlaces son tinteros, no cartuchos.

La única ventaja que le veo al cartucho es la rapidez: necesaria sólo si tomas apuntes en la Facultad, por ejemplo.
 
  • #37
que elegiriais, con cartuchos o con embolo?, me refiero a la 146.
yo creo que embolo.::Dbt::

Hay poco donde elegir
La 146, excepto en su versión "traveller" (que, dicho sea de paso, tiene un estuche acojonante) solo se fabrica con carga por embolo directo

Osea, si buscas 146 de cartucho, no la busques. Busca la "traveller" (aunque ahora que lo pienso... se fabrica aún?)

Saludos
 
  • #38
la 149 es incomoda, yo lo maximo que admito es una 146. La traveller todavia se puede conseguir en tienda, pero no se si se sigue fabricando.
 
  • #39
la 149 es incomoda, yo lo maximo que admito es una 146. La traveller todavia se puede conseguir en tienda, pero no se si se sigue fabricando.


La 146 puedo decir que resulta agradable al escribir. La starwalker de resina al tener la zona de contacto con la mano rugosa es mas incomoda. Pero la 146 se adapta como un guante :)
 
  • #40
La verdad es que yo tengo muchas, quiza demasiadas. La serie dedicada a los escritores fue la que me introdujo en el coleccionismo de las series limitadas y estoy orgulloso de poder disfrutarla. Estoy con blasillo en que es raro tener solo una Mont Blanc y mis preferidas son una número dos safety roja/marron, una 420 estriada gris de producción española, la 254, la Meisterstück 12, la Quing Dinasty, la Hemingway y la Dumas. Por fin paro pero podría haber incluido mas piezas.
Por cierto os recuerdo que este fin de semana hay un pen show en Barcelona Hotel Mont Blanc.
 
  • #41
me habeis ayudado a decidir, me decanto por la 146 con embolo, la que habia visto con cartucho es la traveller, la 146 en la tienda la llaman Le Grand.
ahora a ver cuando me llega el momento de hacerme con ella.
salu2
 
  • #42
Yo a ver que repaso:

Pluma meinsterstuck
Roller "
lapiz de minas "
Boligrafo starwalker caucho - metal

Y ademas un llavero y una cartera

Asi que recuerde al bote pronto

:D
 
  • #44
mucha montblanc pero pocas fotos

Aquí todo pichichi dice tener MBs pero pocas fotos, que yo las mias ya las he enseñado en el foro. A ver esas fotos de las joyas de la corona.
 
  • #45
Yo tengo una Meisterstück con su bolígrafo y su portaminas.

Salu2.
 
  • #46
A ver, a ver... sin atosigar
Te acabo de hacer un par de fotos de lo que tengo por aquí en medio, que me da pereza abrir cajas a estas horas

Unas piezas ordenaditas

lostimage.jpg


Unas piezas al retortero

lostimage.jpg



Ale, ya he cumplido, no?
 
  • #47
Tengo 5 montblanc. La última de esta marca, una Boheme. Y estas pasadas navidades me he comprado una "nero uno" de Montegrappa, marca que ahora pertenece a Montblanc, o al Grupo Richemont. La pluma que mejor escribe de todas las que tengo, sin embargo, es una Pelikan Souverain.
 
  • #48
A ver, a ver... sin atosigar
Te acabo de hacer un par de fotos de lo que tengo por aquí en medio, que me da pereza abrir cajas a estas horas

Unas piezas ordenaditas

lostimage.jpg


Unas piezas al retortero

lostimage.jpg



Ale, ya he cumplido, no?

Raul eso es poderio, menudo muestrario:clap:
 
  • #49
En "guardia y custodia" (actuales):

lostimage.jpg





lostimage.jpg


La he enviado a la central Montblanc en Barcelona, pues tiene problemas serios con el plumín desde que la compré.

lostimage.jpg

(Foto copyright:
lostimage.jpg
)

.

¿Hay alguna dificultad en el mercado para pedir este modelo o el dedicado Hermingway?, ¿por cuanta leña puede salir el capricho?...¿Qué punto recomendais?::Dbt::
 
  • #50
Hola Rafael
Ninguna la encontrarás por que hace mucho ya que están descatalogadas

La Poe no se ha revalorizado demasiado, puede encontrarse a precios moderados... como un 20-25% por encima de su valor original de compra
La Hemingway es harina de otro costal. Andan caras. COn paciencia puedes encontrarla por menos de 1800€, pero hay que tener paciencia. Todo depende de quien la vende y de la prisa que le corra
Yo recomiendo el F... pero es por que me gusta a mí. Simplemente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie