• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién toma té por aquí?

  • Iniciador del hilo Diego F.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo siento predilección por el Darjeeling, especialmente por el de la casa alemana Teekampagne. Nunca, de los muchos que he catado, he disfrutado más con este té tan sutil. En Alemania hay una gran tradición tetera que, de alguna manera, ya a empieza a prender tímidamente entre nosotros.
Saludos
 
  • #27
o un te americano,pero en vez de limon le echo cascara de naranja; como dicen mis amigos...ORGASMICO

Lo he probado no hace mucho y me ha sorprendido. Muy rico!
 
  • #28
Hola compañeros: yo soy un buen bebedor de té. Tanto por la mañana como por la tarde y/o noche, suelo tomar té verde o rojo. Ningún otro, por costumbre. Es una excelente bebida llena de ventajas muy saludables (polifenoles, antioxidantes, etc) pero, como todo en esta vida, tomado con cierta precaución ya que su abuso puede ponerte algo "nervioso" (ojo a la teina), amén de dejarte los dientes con un tono poco "hollywoodiense". Saludos.
 
  • #29
El BOP (Broken Orange Peakoe) que me he traido de una plantación de Sry Lanka...espectacular...
 
Última edición:
  • #30
El BOP (Broken Orange Peacock) que me he traido de una plantación de Sry Lanka...espectacular...

Hola

Un magnífico té el Broken Orange Pekoe, se le llama Broken porque la hoja se encuentra más triturada para su posible uso en bolsitas de té. Yo compro Ceylan Orange Pekoe por kilos , es mi té del desayuno.

Saludos
 
  • #31
Hola

Un magnífico té el Broken Orange Pekoe, se le llama Broken porque la hoja se encuentra más triturada para su posible uso en bolsitas de té. Yo compro Ceylan Orange Pekoe por kilos , es mi té del desayuno.

Saludos

Pues si llegas a ver las plantaciones en las montañas en medio de la niebla alucinas...impresionantes. Y el te maravilloso...también compré el BOPF (de fannings) que es un poquito más fuerte pero que también está buenísimo...
 
  • #32
Yo suelo empezar el dia con café y el Té no me aporta lo mismo pero suelo tomar un Twinings Breakfast a eso de las 10 con el bocata y otro verde por la tarde a eso de las 15h. Con esto paso el dia la mar de enchufado. :ok:: Ultimamente he cometido el error de comprar un "generico" de la cadena de supermercados "Consum" y no es lo mismo ni de conya. ::grr::

Saludos
 
  • #33
Comentar que en la Plaza de Olavide en Madrid, hay una tienda especializada en tés llamada Hdt y que no tiene que ver con la famosa franquicia del Tea Shop.

Por cierto, ¿alguien sabe las consecuencias del abuso de la teina?

Si quereis echar un rato: https://teamania.es/es/
 
  • #34
A mí me gusta el té puro, sin mezclas de sabor y ase posible en granel, nada de bolsitas. En Valencia han aparecido buenas tiendas de té en los últimos años.
Mi favorita:
lostlink.jpg


Personalmente prefiero los verdes y blancos, entre ellos el "Darjeeling verde" (se puede encontrar también como Darjeeling North) y el blanco "Silver pearl".
 
  • #35
Comentar que en la Plaza de Olavide en Madrid, hay una tienda especializada en tés llamada Hdt y que no tiene que ver con la famosa franquicia del Tea Shop.

Por cierto, ¿alguien sabe las consecuencias del abuso de la teina?

Si quereis echar un rato: https://teamania.es/es/

Abuso de teina a mi algunas veces me da calambres musculares. pero hay que beber a lo bestia para que te pase.

lo que si me han comentado es que hay que tener cuidado con los tes procedentes de china que suelen absorber metales pesados de la tierra por altos niveles de contaminacion, entonces te puedes encontrar que tu te lleva cromo o plomo.
 
  • #36
Aparte de ponerte nervioso y teñirte los dientes si abusas de el puedes tener deficiencia de vitamina E.
Yo llevo años tomando te, siempre en hojas, jamas en bolsita que me sabe a cordel.
Suelo tomar Indio o Ceylan aunque he tomado chinos increíbles, durante años he tomado el nº 14 de Harrods,siempre encontraba algún amigo que me traía una lata y ahora tomo el Breakfast Irlandés que compro en Bewleys cuando voy o me trae mi sobri cuando viene.
Me gusta muchísimo, lo hago siguiendo totalmente las normas en una tetera con mucha madre y lo tomo con leche y sin azúcar.
Odio los tes con algo, solo soporto alguna vez el Earl Grey para merendar,. Gracias por los enlaces!!!!!!
 
  • #37
Breakfast tea

Hola, soy adicto al breakfast tea, siempre sin azucar y con un sorbito de leche o como dirian los británicos con una nube de leche



Aparte de ponerte nervioso y teñirte los dientes si abusas de el puedes tener deficiencia de vitamina E.
Yo llevo años tomando te, siempre en hojas, jamas en bolsita que me sabe a cordel.
Suelo tomar Indio o Ceylan aunque he tomado chinos increíbles, durante años he tomado el nº 14 de Harrods,siempre encontraba algún amigo que me traía una lata y ahora tomo el Breakfast Irlandés que compro en Bewleys cuando voy o me trae mi sobri cuando viene.
Me gusta muchísimo, lo hago siguiendo totalmente las normas en una tetera con mucha madre y lo tomo con leche y sin azúcar.
Odio los tes con algo, solo soporto alguna vez el Earl Grey para merendar,. Gracias por los enlaces!!!!!!
 
  • #38
No había visto este hilo, gracias por la reflotada :D

Yo soy bastante adicto al te también, fruto de mis años en la pérfida Albion.

En principio, tengo siempre en casa:

Assam
Ceylan
Darjeeling
Breakfast
Earl-Gray
Te verde japonés (voy alternando: Sencha, Bancha,...)

Cada cual según apetezca. Sobre todo el finde por la mañana, con un buen desayuno ingles. Si, si, huevos fritos, beans, tostadas, bacon, champiñones, tomate... Yuummmm.... Y una buena tetera! Y si estamos en temporada, a ver la fórmula 1 mientras me acabo la tetera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie