• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién tiene un Lotus? Postea el tuyo

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
  • #151
IMG_20160405_155150.jpg
Pues aquí os presento el mío. No sé exactamente qué modelo es, pero lo compré en los años 90. Está en perfectas condiciones, pero como la correa es metálica, me lo pongo más bien en ocasiones especiales: cuando hay que llevar traje jeje..
 
  • #152
Ese reloj tiene un problema en uno de los lados de lo que es la pulsera: como es pesada para el soporte, lo he tenido que cambiar varias veces porque se soltaba la correa. El relojero siempre me decía que se debía al exceso de peso que llevaba el reloj. Como más de una vez me quedé con él en las manos, pillé algo de miedo y lo uso en ocasiones especiales como el día de la boda de mi hermano...
 
  • #153
Yo tengo este pobre de vestir, que ha visto tiempos mejores pero aun aguanta!

9cc2cf5df8927eeaf8e427c02223e9ec.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #154
El mío es uno tipo submariner de esfera azul irisada, con posiblemente cerca de 30 años, funcionando perfectamente, que todavía uso alguna vez en actividades "de riesgo".
 
  • #155
Hombreeeee que ilusion me ha hecho encontrar este hilo para mi Lotus , lo compre en el 96 cuando nacio mi primer hijo y no recuerdo bien si pague por el 20 o 25 mil pesetas .

20160330_122245[1].jpg


20160327_111106[1].jpg
 
  • #156
Precisamente hoy llevo el mio.

f162dafde4f44091f959e0aa09b8d59e.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #157
Hoy presento el otro Lotus que poseo.
P1040310.jpg
Hace unos diez años que lo tengo y ahora está pendiente de cambio de pila.
Hará un mes que el segundero empezó a ir a trompicones hasta que se paró.

P1040311.jpg
Aquí con su compañero de baile.

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • P1040312.jpg
    P1040312.jpg
    78,6 KB · Visitas: 331
  • #158
7cac99b85e6dad18c8d091cedd6c9c78.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #159
Hola a todos

Me gustaria preguntar si hay alguna base de datos de los relojes Lotus para saber mas cosas de modelos antiguos. Yo tengo un Lotus Chronograph de esfera blanca y bisel de brujula, que me regalaron en 1996. Ha estado conmigo desde entonces pero no encuentro informacion sobre estos relojes en ningun sitio. Se que la maquina es Miyota porque la he visto pero nada mas. En la caja pone 14007.
Un saludo y gracias de antemano.
 
  • #160
Me temo, amigo Devonico, que ni lo de la casa Lotus deben de saber cuantos modelos han sacado en su historia...ni creo que les importe, una pena. De todas formas unas fotos siempre están bien para intentar darte alguna opinión personal. Un saludo!
 
  • #161
Este es mi abuelillo
3kcNlkQ.jpg
 
  • #162
Perdón post repetido.
 
  • #163
Me encanta esa esfera:yes:, muy clásica, tengo un Lotus con una esfera parecida. Lastima de biseles cromados, se les iba el color. Gracias por enseñarlo! :ok::
 
  • #164
El primero, Lotus 15805:
e94d1649cf20469ff2e44c4a07044c0b.jpg


Segundo, Lotus 15801, el mismo pero con crono
f37a8473d69628f9037d926285d7352f.jpg


Tercero, Lotus 15695:
99fae58355f9f15850d355e1f263ce70.jpg


Y por último, el más reciente, Lotus 10126:
bebc37fdae463d5bb146a8ca2c4b2a88.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #165
Me gusta mas cualquiera de los dos primeros

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #166
Confieso que hoy día reniego de los Lotus, pero toda mi adolescencia la pasé con un Lotus en mi muñeca, regalo de cumpleaños.
Me gustaría saber qué fue de él... estará perdido en algún cajón en casa mis padres...
 
  • #167
184256ec814e2f9567068f43827382da.jpg


Ahí dejo el mio, va perfecto.

Un saludo.
 
  • #168
lotus2.jpgLes dejo mi lotus.
 
  • #169
Confieso que hoy día reniego de los Lotus, pero toda mi adolescencia la pasé con un Lotus en mi muñeca, regalo de cumpleaños.
Me gustaría saber qué fue de él... estará perdido en algún cajón en casa mis padres...
Ya somos dos, pero principalmente por la mala calidad de sus relojes hoy en día... Antes me gustaban bastante, hasta el último que me regalaron hace casi unos 10 años está bastante bien teniendo en cuenta los que venden hoy en dia...
Pero he visto los modelos nuevos en mis manos y parecen imitaciones baratas por la mala calidad y ya no hablemos de los movimientos que traen ahora...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #170
Yo la verdad que no soy entendido, solo un aficionado en esto, que poco a poco aprendo un poquito. Pero sigo sin entender eso de mala calidad y tal sobre algunas marcas, sobre todo las españolas. Jamas he tenido un solo problema con ninguno, jamás... es que algunos con más de 5 años y ni las pilas le he cambiado. A mí también me gustaría un Rolex pero creo que está al alcance solo de unos cuantos.
Igual estoy equivocado, lo más seguro, pero todas las personas que enseñan aquí sus Lotus, consideran que son de baja calidad y se les suele estropear?

Un saludo.
 
  • #171
Yo la verdad que no soy entendido, solo un aficionado en esto, que poco a poco aprendo un poquito. Pero sigo sin entender eso de mala calidad y tal sobre algunas marcas, sobre todo las españolas. Jamas he tenido un solo problema con ninguno, jamás... es que algunos con más de 5 años y ni las pilas le he cambiado. A mí también me gustaría un Rolex pero creo que está al alcance solo de unos cuantos.
Igual estoy equivocado, lo más seguro, pero todas las personas que enseñan aquí sus Lotus, consideran que son de baja calidad y se les suele estropear?

Un saludo.
Yo tengo un lotus de hace 20 años que nada tiene que ver con lo que montan hoy en día... Y viene von un Miyota 3S10 que es un movimiento que no baja de los 100€.

Los Lotus de hoy en dia han bajado la calidad de materiales, cajas y armis de mala calidad.
Vamos.. Que por 200€ en un Lotus estás pagando quizás 50€ reales de reloj, de esos 50 € con un movimiento que apenas llega a los 15€ (si tienes suerte).

Los últimos 2 que tuvo mi hermano, los dos le dieron problemas, y uno se lo regalé yo y mi sorpresa fue que venia con mecanica china.

Ahora... Cada uno que valore en lo que se gasta su dinero.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #172
Yo tengo un lotus de hace 20 años que nada tiene que ver con lo que montan hoy en día... Y viene von un Miyota 3S10 que es un movimiento que no baja de los 100€.

Los Lotus de hoy en dia han bajado la calidad de materiales, cajas y armis de mala calidad.
Vamos.. Que por 200€ en un Lotus estás pagando quizás 50€ reales de reloj, de esos 50 € con un movimiento que apenas llega a los 15€ (si tienes suerte).

Los últimos 2 que tuvo mi hermano, los dos le dieron problemas, y uno se lo regalé yo y mi sorpresa fue que venia con mecanica china.

Ahora... Cada uno que valore en lo que se gasta su dinero.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

No he tenido Lotus (bueno la mdd tiene uno y está a la altura de su precio) pero si Festina, Candino y Jaguar y en su precio dan la talla sobradamente, algún Festina le sacaría los colores a swiss made 5 veces más caros en maquinaria y acabados.
 
  • #173
Pues yo soy un enamorado de la marca Lotus. Para mi tiene una connotación especial por muchos motivos personales....
Tengo y he tenido muchos relojes de marcas y diseños diferentes ( rusos, seikos, chinarros tipo parnis, invictas....) pero siempre han terminando saliendo en cambio con el tiempo los que he ido guardando especialmente algunos Lotus para mi "icónicos" ( ojo!!! Digo para mi )

Ejemplo este...tendrá mas de 20 años...
4ade0104d442609d74f8c1560531e747.jpg



Enviado desde mTalk
 
Última edición:
  • #174
Y este es otro de los que marcaron una época muy importante en vida...el crono-alarma de titanio, también un clásico para mi..
8013402190e0b32ad92e580f5eb63ea4.jpg


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
  • #175
Y este es el primer reloj que le regalé a mi novia que hoy es mi mujer...

Por eso decía que pasan los años y al final los que siempre están y me es imposible deshacerme son de los Lotus.
68c9d70865b3fd21b0820636e78bcfc3.jpg


Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie