• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién dijo que eso de las listas de espera es algo nuevo...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La Joyería Viciola de Bilbao. En la Gran Vía.

Como recuerdo mirar su escaparate con Rolex y Tudor...
 
  • #27
El salario de un mes.
 
  • #28
Ya, pero las cañas de hoy en día son mas caras de producir (maquinaria mas modernas, mas controles de calidad, etc...), con lo que te quiero decir que la vida evoluciona.... :D
Como la relojería :D :D

Creo que con un GMT se soluciona todo ;)

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #29
La Joyería Viciola de Bilbao. En la Gran Vía.

Como recuerdo mirar su escaparate con Rolex y Tudor...

Ahí compré mi Daytona en 1999, coño que mayor se está haciendo uno, a Doña Julia, toda una señora
 
  • #31
Listas siempre ha habido con esta marca, la diferencia es que en esa época imagino que no habría la especulación que hay ahora, la cantidad de compra-venta que hay ahora, y las historias, por definirlas de alguna manera, que hay ahora con el numero de bisel que si es más ancho ó más cerrado de arriba , que si la esfera mark X, ó que si la garantía no huele a humedad......etc etc
 
  • #33
Este año espero volver con mi mujer y mi hijo a disfrutar de Bilbao , ver a una buena parte de la familia , pegarnos los lógicos y habituales homenajes gastronómicos y por supuesto daré una vuelta para ver si cae algún relojito
 
  • #34
Deberían de cambiar las máquinas de producción por unas de hacer churros, así se acabaría con las "listas de espera". :bye:
 
  • #35
En 1969 una caña costaba 3 pesetas... riete tu de subidas

Eso quiere decir que en 1969, un Submariner costaba 2.767 cañas.

Hoy, en Madrid, una caña te puede costar un euro y medio, así que son unas 5.300 cañas. En efecto, ríete tú de subidas.
 
  • #36
Eso quiere decir que en 1969, un Submariner costaba 2.767 cañas.

Hoy, en Madrid, una caña te puede costar un euro y medio, así que son unas 5.300 cañas. En efecto, ríete tú de subidas.

Joder la de Rolex que me he bebido
 
  • #37
La joyería Paulino en Salamanca cerró hace unos 15 años... Efectivamente pocos concesionarios de 1970 quedan.


Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #38
8300ptas / 3ptas = 2767 cañas aproximadamente que te tomabas antes por el precio de un sub

2767 x 2€ (precio de media de una caña) = 5533€ precio que debería valer un sub en la actualidad

Las matemáticas no engañan :D
En Madrid, exactamente en la plaza Santana la caña cuesta €3,6. Así es que 2767 x 3.6 =9961.

El precio a subido acordé según según donde vivas.
 
  • #39
Casi nada, lo que costaba en esa época. Y por lo del artículo 4, ya veían el futuro 50 años luz. Estos de Rolex son de otra época más avanzada jajaj
 
  • #40
Me temo que no cuela, esta estrategia de "maltrato" al cliente les pasará factura.
 
  • #41
A mí no me impresiona la subida de precio que haya sufrido, me impresiona mucho más que, 50 años atrás, es prácticamente igual que el actual. De hecho pienso que es el verdadero secreto de su éxito......
 
  • #42
Gracias por esta curiosa aportación , 8300 pesetas de hace 50 años era dinero imagino (yo era un recién nacido casi),pero posiblemente era más asequible económicamente antes que ahora.
Curioso que ya existiera lista de espera claro que no sería como las de ahora que van por años de espera.
 
  • #43
En Madrid, exactamente en la plaza Santana la caña cuesta €3,6. Así es que 2767 x 3.6 =9961.

El precio a subido acordé según según donde vivas.

Pues este verano en Cádiaz me las tomaba a 1,6€.... 2767 x 1,6 = 4427€. Alguien me pasa el teléfono de un CO de la provincia de Cádiz para encargar 2? :D

PD: El precio que he puesto de 2€ es una media nacional.... en la Pz de Santa Ana suelen clavar a los turistas, es como si compraras Rolex con propina :D
 
  • #44
Prefiero las cañas que el Rolex.
 
  • #45
Quieres uno como el de la foto?? No a 8300 pesetas;-) buen aporte paco, me encantan estos anuncios antiguos.
 
  • #50
Hace 20 años 8300 pts no era nada, una comida de una persona en un buen restaurante... hace 50 años es otra cosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie