• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quién dijo que el FcvR estaba parado...?

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Hola! una pregunta a los foreros:
Alguien sabe que hay que hacer para poder contactar con un vendedor, aparte de estar registrado en el foro¿?.
Gracias de antemano!
 
  • #28
esta crisis algún día empezará a desaparecer, entonces verás como suben los precios y la demanda...
 
  • #29
Igual no, pero si hay posibles e intención de comprar se hacen ofertas y contraofertas y se negocia ¿no? pues ná de ná...
 
  • #30
::bash::::bash::::bash::macho, yo he visto un anuncio a las cuatro, la pieza llevaba en venta desde la una y media, he mandado un privado sin apenas discutir - buscaba una pieza como esa- y YA SE HABIA VENDIDO!!!::bash::::bash::::bash:: A seguir esperando...pero vaya, que el asuntillo cuando se está en precio es dinámico de c.....s!::cry::
 
  • #31
Miguel, en el 70% de las piezas, yo si que creo que es cuestión de precio.

Del resto, un 20% porque es imprescindible meter otra pieza a cambio y el 10% restante porque son modelos, digamos, dañinos a la vista.
 
  • #32
Hola! una pregunta a los foreros:
Alguien sabe que hay que hacer para poder contactar con un vendedor, aparte de estar registrado en el foro¿?.
Gracias de antemano!

Leerse las normas del foro, y escribir unos post, poquitos;-)
 
  • #33
Leerse las normas del foro, y escribir unos post, poquitos;-)
En lo de las normas me dice que publicar 100 post por lo menos! o al menos eso e entendido. ¿Estoy en lo cierto?
 
  • #34
Tener más de 15 posts, leete las normas novatillo...
 
  • #35
....y siguen SUBIENDO.......
 
  • #36
No sé que decirte.....

Igual no es tu caso, pero yo cuando veo una pieza que me gusta pero está demasiado sobrevalorada, prefiero no hacer una oferta muy a la baja para no ofender al vendedor. Si veo que es poca cantidad, entonces si que hago una oferta.
 
  • #37
El precio de "salida" está por debajo de otro que se vendió en septiembre de 2011 en similares condiciones, y también por debajo de otro que vende un mercante... estos relojes fueron la referencia para ponerle precio...

Pero bueno, que no se trata de mi reloj en particular, de lo que se trata es de una reflexión sobre si esta apreciación mía, personal y subjetiva y sujeta a muchas variables, tiene traducción al FCV en general y en relación con la jodida situación que tenemos en esta España nuestra... como siempre, el tiempo nos dará o quitará razones... salud.
 
  • #38
::bash::::bash::::bash::macho, yo he visto un anuncio a las cuatro, la pieza llevaba en venta desde la una y media, he mandado un privado sin apenas discutir - buscaba una pieza como esa- y YA SE HABIA VENDIDO!!!::bash::::bash::::bash:: A seguir esperando...pero vaya, que el asuntillo cuando se está en precio es dinámico de c.....s!::cry::

El Longines? :laughing1::laughing1::laughing1: a mi pe pasó lo mismo se me escapó.:-((
 
  • #39
Y que no pare ... otra de omegas, rolex, tag, lo que sea pero movimiento...
 
  • #40
No hay que ser muy listo: España está hecha una mierda, y el foro no es una excepción.
 
  • #41
Luego me das la razón: el FCV está parado como España y muuuchos -demasiados- españoles, y los que no están/estamos parados, están/estamos enlentecidos por que los demás o no pueden o no quieren gastar lo que no tienen o lo que sí tienen pero prefieren guardar de momento porque no saben lo que puede pasar... un círculo vicioso pero nada nada lujurioso... salud.
 
  • #43
Siempre que haya intención de vender y comprar, la venta sale.
Ahora bien, si el que vende pone unos precios que se salen del mercado actual de segunda mano, pues no hay tú tia.
Y eso, no es que esté parado el FCV sino que el vendedor se va de baras EMHO.
 
  • #44
Y cuando ha estado parado ??? Si cada vez que le echo un vistazo me tengo que ir a la página 2 o 3 para ver los que no he visto. :D. Vamos , que solo lo hago para ponerme los dientes largos porque no tengo "un duro" :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie