• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Quereis saber cuanto aguanta un Amphibia hasta explotar? Pues 82 Bar (820 metros)

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Te veremos con algún Vostok Antonio?
Los míos los he ajustado yo y el sistema de cierre trasero da tal confianza que van al agua sin hacer prueba de estanqueidad y perfectos. Menuda sesión de mar se están llevando.
Cesar, tengo dos Amphibian, me encantan de verdad...duros como rocas[emoji41]
 
  • #27
Gracias por el aporte, ahora si he podido ver los videos, ayer estaba con el móvil y puede que eso fuese el problema. Es impresionante lo que llega a aguantar.
 
Última edición:
  • #28
Caballero: es un Vostock Amphibian ...

Impresionante, un reloj bien construido e innovador por un precio casi que ridículo. Si está prueba la hacen a esa otra marca que parafraseas, tenemos en el foro onanismo reloj de campeonato.

Un saludo
 
  • #29
Gracias cestommek, un buen aporte. Tenemos que hacer un hilo con todas estas pruebas para chicheta ;-). Un cordial saludo.
 
  • #30
Y la corona sigue en su sitio. Lo que son las cosas...:D

Ultimamente ando algo irónico jaja
 
Última edición:
  • #31
¡¡¡Impresionante!!!
 
  • #33
Impresionante que trabaje con normalidad a 50 bares... Muchas gracias por el video.
Saludos.
 
  • #34
Ahora ya sabemos porqué los amphibia tradicionales no siguen la ISO internacional típica de wr 50,wr 100 muñequitos y demás códigos relativos.
Si pone 200 es que llega a 500:D

La duda que tengo es, cuanto podria aguantar un komandirskie clásico si son de 3 o 5 atm...o los nuevos de caja 100 que son de 10atm...
Porque la prueba de pasar con el coche por encima la aguantan los clásicos de caja cromada, y eso supone un peso de unos 400 kilos, dependiendo del tipo de coche, sobre el reloj.
 
Última edición:
  • #35
Eso sí, se mantiene perfecto y funcionando a 50 bar, es decir 500 metros.

Luego la tortura sigue hasta la implosión del cristal y según el autor del vídeo, a 700 metros comienza a deformarse la tapa, siendo a 82 bar (820 metros) cuando el cristal salta por los aires.

Ya saben, no los mojeis, que no aguantan mucho el agua ...dicen...:D

A 50 bar y como si nada:

:Cheers:

Perdon, no me pude contener....::blush::

:Cheers:
 
  • #36
Ahora ya sabemos porqué los amphibia tradicionales no siguen la ISO internacional típica de wr 50,wr 100 muñequitos y demás códigos relativos.
Si pone 200 es que llega a 500:D

La duda que tengo es, cuanto podria aguantar un komandirskie clásico si son de 3 o 5 atm...o los nuevos de caja 100 que son de 10atm...
Porque la prueba de pasar con el coche por encima la aguantan los clásicos de caja cromada, y eso supone un peso de unos 400 kilos, dependiendo del tipo de coche, sobre el reloj.


Si me dejas uno, aquí,como mucho,hay -70 para bajartelo.Y probamos.
Para más, Y A VER SI HAY TANTOS VALIENTES, planeamos una a -100, y le bajo el reloj "al que quiera"....

:popcorn: a VER ESA LISTA!!!!

tanto diver tanto diver....diver tirme, es lo que yo haré...

:-P...:D
 
  • #37
Jaja, madre mía, que gran película:




Cestommek, con tu permiso pongo aquí tu magnífico hilo y alguna foto del Amphibia de más de 30 años en el Mar del Norte a 2ºC y 63 metros.

https://relojes-especiales.com/thre...-años-mar-del-norte-a-2ºc-y-63-metros.442759/


108268_600.jpg


109741_600.jpg


y vamos haciendo crecer un buen hilo.

Me he acordado también de un video promocional "a la rusa" muy curioso con alguna prueba más y menos científica :

 
Última edición:
  • #38
Hola compañeros...
Impresionante lo que aguantan nuestros rusitos para que después digan .
Lo de los 50 bar me a dejado perplejo pero es que a seguido muchos mas antes de estallar me quito el sombre humildes y sin presumir en diales tanto como otros habría que hacer la prueba a otro de mas pelaje haber hasta donde llegaban lo mismo nos sorprendíamos y todo con que nuestros relojes rusos aguantaran mas que otros muchos mas caros.
Un saludo y muchas gracias por los vídeos.
 
  • #39
Verdad. Técnicamente es lo correcto:ok::
 
  • #40
Quizás nos llevaríamos una sorpresa con alguno de los relojes de marca reconocida... Todas las "cutreces" de la construcción de los Amphibia son soluciones técnicas muy ingeniosas (simples y económicas) pero de gran resultado (en el foro parece que sólo ha innovado cierta marca).

Un saludo

PD: Hace 4 meses un ruso me parecía una chatarra infumable. Por culpa vuestra y de un vídeo que vi en Youtube de un individuo que le hacía putadas al Amphibia y seguía funcionando, me he contagiado :whist::
 
  • #41
Por eso son magníficos estos hilos!
Pero ve a decirle a un propietario de un reloj de más de 500€, que se lo vamos a "probar" a ver que tal es...:-P...

Como dije antes, no hay valientes!!!

:Cheers:

Yo encontré el que buscaba!!
Ahora falta la pasta...

akula_typhoon_white-600x600.jpg

Cada ves que lo miro me babeo...:dribble::drool:...:light:... alguien quiere un SEIKO???::blush::...:whist::
 
Última edición:
  • #42
Por eso son magníficos estos hilos!
Pero ve a decirle a un propietario de un reloj de más de 500€, que se lo vamos a "probar" a ver que tal es...:-P...

Como dije antes, no hay valientes!!!

:Cheers:

Yo encontré el que buscaba!!
Ahora falta la pasta...

Ver el archivos adjunto 486935

Cada ves que lo miro me babeo...:dribble::drool:...:light:... alguien quiere un SEIKO???::blush::...:whist::

Hola, compañero. Te diré que es una excelente elección. Yo lo tengo, aunque con el dial algo distinto, pues el mío es el Proyecto 971 (Shuka-B, el llamado por la OTAN Akula), pero también en blanco. Es de mis relojes favoritos. Por lo que veo es el de 47mm, bastante mazacote sin llegar a ser el de 51mm pero muy cómodo de llevar por la forma de las asas y por su correa.

También tengo que reconocer que, para pasar mis vacaciones de verano, me compré un Amphibia, pues este "Akula" no lo veo muy práctico para nadar.

Por cierto, no me importaría nada tener un Seiko, pero este diver se queda conmigo, jeje. ;)

Seguro que lo disfrutarás mucho.
 
  • #43
¡Esto es increible!

¿Como es posible que por tan poco dinero se tenga tanto?
 
Última edición:
  • #44
Si son más duros que una roca, lo que aguantan los pobres
 
  • #45
¡¡Impresionante!! Lo curioso es que a más del doble de la presión máxima teórica (el aparato marca algo más de 50 bares), la aguja segundera siga funcionando sin haber sido "aplastada" por el cristal que se deforma. Si no se hubiera quitado la maquinaria en el video de destrucción, habríamos podido saber a cuánta presión deja de funcionar el rusito antes de la implosión.
Gran video.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie