• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Queréis ver primicias (fotos no oficiales) prebasel 2014? Incluye Pan Europ no crono

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo debo ser el raro porque me gusta mucho este:

lostimage.jpg
 
  • #52
Tengo que empezar a ahorrar. Ese Pan Europ sin crono me encanta. Soy de los que prefiere ver el segundero grande andando ;-)

Enviado con Tapatalk.

Lo encuentro también muy guapo. He de verlo en directo.
 
  • #53
A mi la idea del pan europ sin crono me parece estupenda... Pero esas agujas le hacen parecer "barato", creo que podría haber sido la bomba y se ha quedado en el casi..
 
  • #54
Desde luego que a parte del tema estético, lo que más me atrea sin duda de las novedades Hamilton es las 80 horas de reserva de marcha, que lo hacen especialemtne comodo para las rotaciones...
 
  • #55
Muy muy interesante el Pioneer Pilot automatic, pero sobre todo el Pam Europ, después del Longines Hydroconquest modelo nuevo, que está de camino :D, será el próximo en entrar sin ninguna duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie