• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿queda chulo o sacrilegio?

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues yo lo veo fenómenal
 
  • #52
Pruebo el bisel azul?
 
  • #53
Me gusta sí señor.
 
  • #54
Queda chapó, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #55
Yo no me atrevería a hacérselo a mi sub invicta... calcula a uno de esa entidad, olé tus bemoles
 
  • #56
no esta nada mal, prueba el azul a ver que tal !!

por aquí encontré un tutorial para cambiar el insert
 
  • #57
Te ha quedado muy bien. Y el negro y verde combinan genial.
 
  • #58
Queda chulo! No es un LV, pero queda bien!
 
  • #59
Es un chulilegio. Queda chulo pero...........:nea:
 
  • #60
Tú lo has dicho, queda raro EMHO.
 
  • #61
Te a kedado perfecto

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #62
Me gusta más el original.
 
  • #63
No me acaba de convencer.
 
  • #64
Resulta una ranita sin fecha interesante.
 
  • #65
Me gusta, y si te gusta a ti, es lo que vale en definitiva

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #67
Pues es como si pasases de un gen a un fake bastante truñete. La perla es la perla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #68
Me parece un acierto. Le da un aspecto nuevo al reloj que creo que le fqvorece. Disculpad la ignorancia -mis posibles no llegan a tanto-, no había un Rolex llamado en el foro ranita que llevaba el bisel verde? Es posible que fuera otro tono, pero a mí éste me gusta, y siendo un Rolex, si quieres, puede cantar cuánto quiera.
 
  • #69
Pues queda muy bien. Otra cosa es que sea sensato hacerlo...
 
  • #70
Sí, el ranita es el LV antiguo de aluminio.
Esta modificación es intentar hacer algo parecido a ese ranita.
Gracias por opinar
 
  • #71
A mí me gusta, yo creo que también lo haría.
 
  • #72
A mi no me gusta nada, pero como es tu reloj y cada uno con sus cosas como si las tira el mar, adelante, el cambio es reversible en minutos, disfruta de tus cosas como a ti te guste.
 
  • #73
Yo nunca lo hubiera hecho. Pero si a ti te gusta... es una perversión aceptable.
 
  • #74
Te respondo a ti y a Chauxdefonds. Tençeis razón si pensáis que no queda bien, pero es obvio que puedo dejar el reloj original en cuestión de minutos. No es como si hubiera limado las reasas o rebajado el fondo...
 
  • #75
Yo no lo haría, simplemente porque no soy partidario de ponerle piezas no originales.

Un saludo y que lo disfrutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie